PDA

Ver la versión completa : Pernocta en Sevilla



joseAC
28/11/2004, 22:18
Agradecería que alguien me facilitara telefonos para hacer una reserva de algún parking donde se pueda dejar la autocaravana en Sevilla, he oido que hay uno cerca de la Torre del Oro. Si hubiera algún camping bien comunicado también me podría interesar o algún otro sitio vigilado donde se pueda dejar la autocaravana sin sobresaltos. Quisiera ir el próximo puente por lo que sería de muchisima utilidad que alguien me facilitara en breve si es posible la información.
Gracias y saludos

Rafa27
30/11/2004, 20:28
Hola JoseAC, no te puedo facilitar los telefonos pero te indico:
Hay un parking vigilado detras del centro comercial Plaza de Armas, está justo al lado del Hotel NH Plaza de Armas y frente a la estación de Autobuses. Es de superficie y muy centrico, creo que hablando con el empleado puedes pernoctar dentro, no tiene agua ni servicios, en este he visto con mucha frecuencia AC.
Hay otro al lado de la Estación de Ferrocarril, Santa Justa, este tambien es de superficie y no se como está, pero aparcan Autobuses y furgones.

El camping mas cercano está junto al Aeropuerto (12Kms. al centro).

Si necesitas algo más estoy a tu disposición.

Saludos.

joseAC
30/11/2004, 21:07
Gracias Rafa27 intentaré dejarla en uno de esos sitios y ya os contaré, por cierto somos de Alicante si necesitas cualquier información de por aquí no dudes en pedirla (asi como cualquier otro AC del foro), en la playa de San Juan hay un par de sitios en primera línea que siempre tienen varias AC que está muy bien, saludos y de nuevo gracias.
Hola JoseAC, no te puedo facilitar los telefonos pero te indico:
Hay un parking vigilado detras del centro comercial Plaza de Armas, está justo al lado del Hotel NH Plaza de Armas y frente a la estación de Autobuses. Es de superficie y muy centrico, creo que hablando con el empleado puedes pernoctar dentro, no tiene agua ni servicios, en este he visto con mucha frecuencia AC.
Hay otro al lado de la Estación de Ferrocarril, Santa Justa, este tambien es de superficie y no se como está, pero aparcan Autobuses y furgones.

El camping mas cercano está junto al Aeropuerto (12Kms. al centro).

Si necesitas algo más estoy a tu disposición.

Saludos.

juan jose
01/12/2004, 23:09
nosotros un año nos quedamos en un parking que hay por donde ponen la feria de abril.estaba bien con guarda,y era sobretodo para bus y camiones.
saludos.

joseAC
08/12/2004, 19:34
El puente estuve en Sevilla y el parking de la plaza de Armas ya no es público y no se puede dejar la AC allí (eso me dijo un trabajador de la gasolinera que hay al lado), entonces fuí al parking de la Estación de Santa Justa y allí si que se puede dejar, es vigilado y cuando nos vinimos ya había 4 Ac allí, también vi unas AC entre el Parque Maria Luisa y los Jardines de Murillo, es abierto y durante el día se ve algunos guardas que no sé si son municipales o de donde, pero lo cierto es que vi un grupo de 4 y otra sola que pernoctaban allí, espero que os sirva si vais por Sevilla que por cierto es preciosa.
Saludos