busco unos valientes que fueron a islandia en julio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuri i jordi
    Usuario
    • 25 nov, 2011
    • 194
    • cornella de llobregat

    busco unos valientes que fueron a islandia en julio

    nos conocimos esperando el ferry,nosotros par noruega,ellos a islandia

    nosotros llegamos a cabo norte..como les fue a ellos?

    nosotros somos 2 adultos y 2 niños con una auto alquilada.(nuestra primera vez que no la última espero),ellos son 3 y con auto propia.

    nosotros encantados con la experiencia.Cuando nos jubilemos esperamos comprar una aoto y echarnos a la carretera.Eso si llegamos a poder jubilarnos.
    sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri
  • Salocin
    Usuario
    • 28 mar, 2009
    • 1115
    • St.FRUITOS de BAGES (Barcelona)

    #2
    Te pongo enlace de unos que estuvieron en esas fechas pero no son los que buscas,





    Saludos cordiales,
    " Lo importante no es saber sino el teléfono del que sabe "
    sigpic

    Comentario

    • nuri i jordi
      Usuario
      • 25 nov, 2011
      • 194
      • cornella de llobregat

      #3
      sigo buscando

      me gustaría saber como les fue a la familia que conocí pero gracias por el enlace.por cierto eran catalanes como nosotros y llevaban la pegatina de acpasion.

      nuri
      sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Islandia

        Mi amigo Juan GUNILA fue a Islandia lo que no recuerdo fecha ,el te dirá,el es catalá del poble de la pasió.....
        Adeu

        Comentario

        • joanu
          Usuario
          • 6 mar, 2008
          • 189
          • Sabadell

          #5
          Con retraso, eramos nosotros

          Originalmente publicado por nuri i jordi
          nos conocimos esperando el ferry,nosotros par noruega,ellos a islandia

          nosotros llegamos a cabo norte..como les fue a ellos?

          nosotros somos 2 adultos y 2 niños con una auto alquilada.(nuestra primera vez que no la última espero),ellos son 3 y con auto propia.

          nosotros encantados con la experiencia.Cuando nos jubilemos esperamos comprar una aoto y echarnos a la carretera.Eso si llegamos a poder jubilarnos.
          Hola Nuri i Jordi,

          Eramos nosotros i nos acordamos de vosotros, hacia mucho tiempo que no entraba en ACpasion y por eso no habíamos visto el hilo.

          El viaje es inexplicable, hay que vivirlo, no hay otra cosa igual y solo deseas volver otra vez, justo en estas fechas llegamos a Islandia y tenemos mucha nostalgia.

          Quedamos tan fascinados que ya estamos preparando la vuelta que posiblemente sera el próximo año, justo acabamos de redactar un relato del viaje y en breve lo colgaremos aquí y en viajarenautocaravana.

          Una vez pisas esa isla ya no te la puedes quitar de la cabeza y continuamente estamos mirando las fotos i recordándola. Solo os digo que Nuria al alejarnos con el ferry lloro desconsoladamente y decía: es que no lo entendéis, pero no quiero irme, quiero quedarme a vivir aqui.....

          Nos alegramos que os fuera muy bien el viaje por Noruega, ahora solo tenéis que animaros, ahorrar, preparar y para Islandia.

          Saludos de

          Joan, Rosa Maria i Nuria.

          Comentario

          • nuri i jordi
            Usuario
            • 25 nov, 2011
            • 194
            • cornella de llobregat

            #6
            me alegro que os fuera tan bien..y estoy deseando leer ese relato..nosotros con un poco de suerte ahorraremos para poder ir..pero es que al no tener auto propia picaaaaa....
            sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

            Comentario

            Trabajando...