Bateria motor en cabina Ford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TECand
    Usuario
    • 27 oct, 2011
    • 44
    • Andorra la Vella

    Bateria motor en cabina Ford

    Hola a todos !

    Hace muy poco que tengo mi AC y hoy se me a pasado por la cabeza mirar que tengo debajo de los asientos (conductor y copi) para ver si hay algun hueco aprovechable y mi sorpresa a sido cuando he visto que debajo del asiento del conductor tengo una bateria...
    La auxiliar la tengo en el garage asi que la de debajo del asiento solo puede ser la del motor. (al abrir el capo quedó confirmado)

    La duda que tengo es saber si esa configuracion es "normal" y sobretodo, en caso de tener que usar cables para arancar la AC, donde pillo el positivo ???

    Gracias de antemano !!!!
  • Winter
    Usuario
    • 10 abr, 2010
    • 240
    • Alcala de Henares

    #2
    El positivo para cojer con las pinzas lo tienes abriendo el capó a mano derecha tiene una capucha roja y creo que trae el simbolo positivo.

    Salu2.
    sigpic

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Jajaja, es una configuracion normal, de hecho , mi ford por ejemplo lleva dos baterías para el motor en el asiento del conductor y una batería del habitáculo en el asiento del copiloto.
      Si te compras una fiat de las nuevas, te costara trabajo encontrar la batería del motor.. jajaj


      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • number
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 522
        • San Sebastian

        #4
        Originalmente publicado por VIKINGO
        ...
        Si te compras una fiat de las nuevas, te costara trabajo encontrar la batería del motor.. jajaj


        Saludos.
        Yo tengo una en caminoooo, dame pistas Vikingo, que no tengo tiempo que perder con los nuevos bricos je, je...
        sigpic

        Comentario

        • number
          Usuario
          • 26 ago, 2008
          • 522
          • San Sebastian

          #5
          Por cierto -mala educación la mía- la configuracion de la bateria debajo del asiento es totalmente estandar. El polo positivo esta bajo el capo delantero, donde te han indicado, es más es obligatorio pinzar allí, ya que la bateria está protegida por toda una serie de fusibles en su salida desde el asiento (lo describe el manual del propietario, ahora no me preguntes donde, porque hace tiempo que lo lei). Un saludo.
          sigpic

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Originalmente publicado por number
            Yo tengo una en caminoooo, dame pistas Vikingo, que no tengo tiempo que perder con los nuevos bricos je, je...
            Mirate debajo de los pies....

            Por cierto, enhorabuena por la compra, ya nos haras la presentacion oficial....
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • TECand
              Usuario
              • 27 oct, 2011
              • 44
              • Andorra la Vella

              #7
              Gracias compañeros !!!

              Comentario

              • Carlos y Pilar
                Usuario
                • 26 ago, 2008
                • 4306
                • Rimor Katamarano 5

                #8
                Originalmente publicado por number
                es más es obligatorio pinzar allí, ya que la bateria está protegida por toda una serie de fusibles en su salida desde el asiento
                Pues en la fiat no se pero yo gasto una como la del Vikingo y en Septiembre en el area de Ruben y Rebeca bateria de arranque muerta y para arrancar pinzas de las dos AGM 100 debajo del asiento del copiloto a la bateria del motor unica precaucion apagar la centralita y el convertidor 220 y arreando, tuvimos que hacerlo 4 veces en ese viaje entre gasoil y paradas ya que se fastidio al salir de Zaragoza y eso no nos para el viaje familiar ya te digo que no con las ganas que teniamos de playa... y no se rompio nada, asi que si el cable no llega hasta el motor como era nuestro caso habia que arriesgarse y funcionó

                Un saludo
                "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                Comentario

                Trabajando...