Configurar el chip tuning...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    Configurar el chip tuning...

    Hola haber si alguno me puede decir como se van configurando las ruedecillas y en base a qué resultados...la mía hecha mucho humo...consume menos pero...no me dá la potencia en las subidas que és donde más me interesa. Un saludo.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...
  • Durán
    Usuario
    • 20 dic, 2009
    • 402
    • San Clodio (Lugo) y Bergondo (A Coruña)

    #2
    Hola Javier, leete esto:

    Nuestra RaceChip tiene que ser instalado entre el ecu y el sistema de inyección de combustible.
    Por lo general, el ECU envía la memoria directamente a la RaceChip system. La inyección de combustible absorbe la memoria de la ECU y lo optimiza, en función de la situación de conducción.
    También el RaceChip sólo se activa si usted necesita la potencia del motor en realidad. Así que lo lleve de una manera suave para su motor.

    Los valores mencionados en nuestra página web son los valores máximos que se puede lograr. Pero no todos los coches les llega, ya que también depende de la asignación de serie del coche en particular.

    Nuestro chip es básicamente activo en la fase de aceleración. La capacidad de operación es de alrededor de 1500-3500 rpm.
    Se puede llegar a obtener la máxima velocidad de 5-10 km / h como máximo.

    Suministramos el chip con una configuración básica de su vehículo. Con esta configuración básica tiene un 20% de aumento del rendimiento del motor.
    Es el punto óptimo entre el ahorro de combustible y el aumento de rendimiento del motor.

    Nuestro sistema no afecta ni evita ningún sistema de seguridad en su coche, por lo que no corre ningún riesgo de provocar daños al motor. Si el rendimiento es en ocasiones demasiado, se regula automáticamente y el coche funciona en el modo original al tener intacta la configuración de la centralita principal.

    Explicación dip-switch

    Interruptor dip izquierdo:

    8 es mínimo y la posición 7 es máxima, eso significa que si se gira el interruptor de la izquierda hacia la derecha tiene más poder.
    Por ejemplo: El interruptor de la izquierda es el ajuste de la base de la posición B, si a su vez el cambio ahora las agujas del reloj a la posición
    C, tienes aumentar la potencia de 21,5% en total.

    Para cada posición que usted gire hacia la derecha, recibe 1,5% de aumento de potencia, la posición 7 es el máximo.

    Por favor, cambia la configuración paso a paso, o es para obtener un rendimiento mucho más para su coche y se ejecuta el modo de casa cojeando.

    Interruptor dip derecho :

    El interruptor DIP derecho es responsable de la constancia de la ganancia de rendimiento, el tiempo que el aumento de la eficiencia está disponible en la gama de velocidades.
    Por lo general, no es necesario ajustar el interruptor de la derecha.






    Espero que te sirva.
    http://compartepositivo.blogspot.com/

    Comentario

    • hemeoito3
      Usuario
      • 21 mar, 2010
      • 1004
      • Santiago de Compostela

      #3
      Gracias Duran...ya estuve preguntando por ahí...y lo único que quité en limpio es que para tu motor de 160 , la posición más utilizada es la F-9. La mía , que ya la desmonté, traía la B-1...no sé... voy a esperar haber si me confirman más posiciones, un saludo.
      Editado por última vez por hemeoito3; 13/12/2011, 18:21:49.
      O importante é o camiño...o de menos o destino...

      Comentario

      • hemeoito3
        Usuario
        • 21 mar, 2010
        • 1004
        • Santiago de Compostela

        #4
        Concluyendo...si mi auto hecha mucho humo cuando doy gas y por otro lado necesito más potencia para mantener la auto por encima de las 25oo rpm en las subidas...viendo que las ruedas van desde (-)89ABCDEF01234567(+), y yo tengo la configuración B-1...tendré que probar poniendo la primera retrasada hacia A ó 9 (para que me inyecte menos gasoil y así heche menos humo) y retrasar la segunda ó aumentarla..? para que note antes el par, que és lo que quiero.AYUDA que me lío.
        O importante é o camiño...o de menos o destino...

        Comentario

        • hemeoito3
          Usuario
          • 21 mar, 2010
          • 1004
          • Santiago de Compostela

          #5
          Sigo buscando configuración para multijet 130...la que trae me hecha mucho humo...B1
          O importante é o camiño...o de menos o destino...

          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            #6
            Mira a ver si te sirve a mi me da que son primos hermanos

            Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...


            Saludos
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            Trabajando...