PDA

Ver la versión completa : Pupilaje en tarragona



Elimaco
15/12/2011, 22:03
Buenas tardes.
Nos van a entregar dentro de poco la autocaravana y se hace necesario buscar un sitio donde guardarla durante los períodos en los que no se viaje.
He estado mirando algunos hilos sobre este tema, pero son antiguos, y puede que la situación haya cambiado.
También he visto en Internet algunos lugares donde guardan AC´s, como dos en la carretera N-340, uno a la altura de Cambrils y otro en Vila-Seca, que se llama Carvisa.
Más al norte hay uno en Altafulla, y otro en El Vendrell. Y hacia el interior, está el de Botarell y el de Montblanc, aunque este último se aleja y bastante.
¿Alguno de vosotros conoce alguno de estos sitios y puede dar información de ellos?
Por otro lado, en algún hilo vi que se hablaba de la posibilidad de reunirse varios autocaravanistas. Con esto de la crisis, algunas empresas que han quebrado, alquilan las naves para guardar máquinas, grúas, autocaravanas, etc, y sacarse un dinero.
¿Alguien sabe algo de este asunto? Perdonad por la extensión del mensaje, y espero vuestras opiniones e información. Gracias de antemano y un saludo desde Salou.

xxavi
15/12/2011, 22:36
Hola elimaco
Nosotros la guardamos en Carvisa, al descubierto porque no tenian espacio dentro. Sale por unos 400 al año. Creo que es mucho más seguro que un almacen cerrado, donde los cacos entran y hacen lo que quieren.@$&
Tiene sus ventajas e inconvenientes pero yo estoy contento. @$&

Saludos

Cabayito
15/12/2011, 23:03
Nosotros habíamos pensado en alquilar una nave entre unos cuantos, eso sí adaptarla con alarma y otros elementos de seguridad "por si los cacos".
En la actualidad la tenemos en parking, pero al aire libre y es una lástima que esté a la intemperie.
Si nos animamos unos cuantos podemos retomar el tema.
Saludos desde Tarragona

fernando el milano
16/12/2011, 12:50
Bienvenid@ al foro, saludos desde el sur del sur:icon_cool::icon_yes:

Elimaco
17/12/2011, 10:15
Gracias a Xxavi y Cabayito.
Si os enteráis de alguna nave que se alquile entre varios autocaravanistas, yo estaría interesado en ser uno del grupo. Pero, claro, ya sabéis lo del asunto de las bandas del este, especializadas en robos en polígonos industriales y en toda clase de naves. Haría falta instalar un buen sistema de seguridad para estar tranquilos, o poner cepos de esos para alimañas, que se quedasen los tíos atrapados.
Bueno, fuera de bromas, si hubiese algún grupo para alquilar una nave, contad conmigo.
Saludos.

Cabayito
19/12/2011, 11:21
Pues ni más ni menos que los mismos sistemas de seguridad que utilizan toas las empresas que tienen parkings o que venden autocaravanas, la gran mayoría además las tienen al aire libre. Yo propongo algo muchísimo mejor. GUARDADAS DENTRO DE UNA NAVE....GENIAL
Saludos

Cabayito
21/12/2011, 00:45
He estado buscando un poco por internet y esta oferta parece muy interesante

http://www.yaencontre.com/es/r/11804-00007

Claro,es interesante si nis juntamos unos cuantos, hay un mapa debajo de la oferta.
Ojo, tened en cuenta que no podemos comparar precios con el típico parking al aire libre.
Saludos

Cabayito
21/12/2011, 00:50
Hola elimaco
Nosotros la guardamos en Carvisa, al descubierto porque no tenian espacio dentro. Sale por unos 400 al año. Creo que es mucho más seguro que un almacen cerrado, donde los cacos entran y hacen lo que quieren.@$&
Tiene sus ventajas e inconvenientes pero yo estoy contento. @$&

Saludos
Yo no me quedé con Carvisa, porque no me gusta el sistema de entrada y salida de las AC y eso de que otro se monte en "nuestra Casa" mucho menos.
Por otro lado lo tengo claro que la AC ha de estar bajo techo, en pocos años se envejecerá muchísimo por los efectos del sol, lo primero la tapiceria descolorida...
Nada, que me he encabezonado con el tema de guardarla bajo techado, y poder hacer tranquilamente algun brico en ella, cosa que en Carvisa tampoco dejan, y has de llamar con antelación para sacarla o meterla...un rollo
Saludos

xxavi
21/12/2011, 19:42
Yo no me quedé con Carvisa, porque no me gusta el sistema de entrada y salida de las AC y eso de que otro se monte en "nuestra Casa" mucho menos.
Por otro lado lo tengo claro que la AC ha de estar bajo techo, en pocos años se envejecerá muchísimo por los efectos del sol, lo primero la tapiceria descolorida...
Nada, que me he encabezonado con el tema de guardarla bajo techado, y poder hacer tranquilamente algun brico en ella, cosa que en Carvisa tampoco dejan, y has de llamar con antelación para sacarla o meterla...un rollo
Saludos

Si tienes razón...
Tiene muchas ventajas un almacén, está a cubierto, vas cuando quieres, puedes dejar la auto enchufada a 220v..., el problema es encontrar el local adecuado.
Agustmaiz, ruter y otros compañeros de Valencia, encontraron una nave en la que el dueño les cobra a cada uno, su plaza, creo que comentaron unos 60€ mes con derecho a luz y agua. El dueño dispone del resto de la nave. Seria encontrar una cosa similar.

Saludos

Elimaco
22/12/2011, 17:52
Sí, efectivamente una nave como ese ejemplo de Valencia sería lo ideal, pues el dueño continuaría con la posesión de la nave, dejando un espacio libre para varias autocaravanas, a las que les cobra una cantidad fija mensual.
De esta forma, y además con suministro de agua y luz, es fenomenal, porque puedes ir, como bien decís, a arreglar alguna cosa o hacer algún "brico".
Yo abogo por que los de la zona de Tarragona continuemos buscando una nave en esas o parecidas condiciones, pero creo que deberíamos ser algunos más, para que nos cueste más barato. Insisto que con la crisis debe de haber naves vacías en el Polígono Francolí, o en el Riu Clar, o en Agro Reus, o en el Entrevies.
De momento, voy a informar de esto al compañero Kitu, que vive en Cambrils, a ver si le interesa. Y no abandonemos este "hilo". Puede que al final encontremos algo bueno y nos arreglemos.
Un saludo

Kitu
22/12/2011, 18:42
Tal como te comente, yo guardo mis vehículos en el garaje de casa.
Si por un casual me entero de algo por aqui, os informo.:icon_wink:

Suerte en la busqueda....:icon_yes:

PD:

Se alquila nave poligono Belianes de Cambrils, tel: 977362089 y 626983641
No dice nada más...

Otra: Alquilo nave diáfana 400m2 + 150 de patio, todos los servicios, zona super Esclat 629290810

Otra : Naves en alquiler carretera de Reus - Salou, de 220m2, 250m2 ...Tel: 977390411 - 629360848


PD 2 :

Coloca un nuevo hilo en la sección (por ejemplo) vehículos, con el título "aparcar en Nave de Tarragona"
(por ejemplo), es que aqui en este hilo de bienvenidos, no estaís bien colocados... se cambia continuamente.

ERTRIANERO-TRIANERA
22/12/2011, 21:50
bienvenidos

Xagua
26/12/2011, 18:25
Bienvenido desde Getaria y felices fiestas!!!!:icon_cervezas:

seispelas
29/12/2011, 04:39
Hoooooola bienvenido. :icon_martillo:

josexu
22/09/2013, 21:47
busco nave con plazas en alquiler en Tarragona o muy cerca. Para autocaravana

Cabayito
22/09/2013, 23:19
Hola, nosotros somos de Tarragona, y lo que buscamos es un grupo interesado en alquilar una nave, poque lo fácil es encontrar la nave, con la crisis hay un montón vacías.
Saludos.

josexu
23/09/2013, 18:38
solo la busco para tres meses por trabajo.

Damià i Carme
23/09/2013, 19:07
...Nosotros la guardamos en Carvisa...

Nosotros también pero a cubierto en la nave que tienen. Estuve hablando con ellos a raiz de una pregunta que por mensaje privado me mandó un amigo autocaravanista de la zona y me avisaron que ahora no tienen plazas en la nave (hay una lista de espera) pero si de las otras dos modalidades a semicubierto y a la intemperie. Lo pongo por si interesa.

paco62
24/09/2013, 14:01
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

Jufona
24/09/2013, 16:51
Bienvenido al foro y un saludo desde Valencia:icon_yes:

sinrumbo
24/09/2013, 19:08
Bienvenidos