Alarmas volumetricas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cantabra
    Usuario
    • 26 ene, 2005
    • 98
    • Cantabria

    Alarmas volumetricas

    Hola amigos! he estado buscando por internet información sobre alarmas para poner en la AC pero no he encontrado nada. Me podriais orientar sobre cuanto cuestan y si hay alguna pagina de algun comercio en internet?? Gracias!!
    La ac ya esta vendida, gracias
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    Mira en esta dirección: www.psp-sl.com
    Yo le tengo puesta la 211 US code, supongo que ya habrá modelos más modernos, tengo cubiertas las dos puertas, el capó, la puerta de la celula y los dos portones del garaje. En la cabina lleva dos volumetricos y el la celula tiene uno que funciona via radio.

    Me costo 600 € instalada y en su momento fue la que me ofrecio mejor garantia, pero puedo asegurarte que me costo mucho trabajo encontrar quien me la instalase; no todos quiere tocar este tipo de vehiculos.

    Saludos.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      ¿podeis explicar que es VOLUMETRICA?porfa
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        Una alarma volumetrica es la que detecta el movimiento dentro de la autocaravana, normalmente las alarmas que se instalan, se componen de cierre centralizado en las puertas de la cabina y además se colocan unos sensores de movimiento por si entraran por las ventanas.

        El volumetrico se desconecta cuando se está dentro de la AC, quedando activadas las puertas de entrada.

        DEUUUUUUUUU.
        @lbert.

        Comentario

        • marino
          Usuario
          • 10 feb, 2004
          • 127
          • GETAFE (Comunidad de Madrid)

          #5
          Muy buenas:

          yo tambien he estado buscando y francamente es dificil, al final tambien me han comentado la opcion del infrarrojos en la celula via radio e incluso para el garaje pulsadores via radio tambien...

          la marca es METASYSTEM...

          lo podeis ver....en



          por cierto Rafa, como se anula el infrarrojos cuando estas dentro, ¿via mando?....

          gracias y buena ruta
          Buena ruta...

          Comentario

          • Rafa27
            Usuario
            • 3 ene, 2004
            • 1424
            • TOMARES (Sevilla)

            #6
            Marino los volumetricos de la cabina se desconectan con el manddo a distancia y el que tengo en la celula via radio con un interruptor que tiene incorporado.

            De todas formas en mi Auto cuando me montaron la alarma hice que los volumetricos de la cabina lo ajustaran con poca sensibilidad (si tiene mucha con el simple movimiento de las cortinas suena) de esta manera
            cuando por las noches conecto la alarma antes de dormir solo quito el volumetrico de la celula y dejo el de la cabina conectado y de esta forma
            no solamente no tengo que estar constantemente conectando y desconestando tambien tengo doble protección si intententan quitar el cristal pequeño de la puerta o cualquier otra cosa.

            Si necesitas algo más...... solo tienes que decirlo.

            Saludos. :wink:
            La democracia es la dictadura de los politicos.

            Comentario

            • marino
              Usuario
              • 10 feb, 2004
              • 127
              • GETAFE (Comunidad de Madrid)

              #7
              gracias Rafa, me queria asegurar que se pueden desactivar y ya que te he preguntado....jejeje

              me imagino que vienen alimentados con una pila, ¿que viene a durar?, aprox.....


              :wink: :wink:
              Buena ruta...

              Comentario

              • Rafa27
                Usuario
                • 3 ene, 2004
                • 1424
                • TOMARES (Sevilla)

                #8
                Los volumetricos que van instalados en la cabina son dos y estan conectados y alimentados de la bateria, el de la celula, que es via radio, tiene una pila interior.
                Como la instalación todavía no tiene una año.............. no sé cuanto durará pero supongo que bastante.

                Saludos.
                La democracia es la dictadura de los politicos.

                Comentario

                • BENI
                  Usuario
                  • 16 feb, 2004
                  • 59
                  • EL VENDRELL (Tarragona)

                  #9
                  Yo llevo instalada una alarma que tiene dos sistemas, cuando no estamos dentro de la auto funcionan los volumétricos de la cabina, los interruptores de las puertas de la cabina, más los interruptores que llevo en la puerta de la célula y en el portón trasero, y cuando estamos dentro solo funcionan los interruptores de las puertas de la cabina, de la célula y del portón trasero, con lo cual puedes dormir o estar dentro tranquilamente. Además todo se conecta y desconecta con dos interruptores que llevo en el mando. Tiens también tecla de pánico, y alguna cosa más. A mí me la instalaron al comprar la auto el mismo concesionario.
                  --> BeNi <--

                  Comentario

                  • marino
                    Usuario
                    • 10 feb, 2004
                    • 127
                    • GETAFE (Comunidad de Madrid)

                    #10
                    gracias por las respuestas, asi me van quedando un poco mas claras las cosas, para poder decidirme por una en concreto y pasar a intalarla.....

                    un saludo a tod@s

                    :D :D :D
                    Buena ruta...

                    Comentario

                    • PATO
                      Usuario
                      • 1 dic, 2003
                      • 567
                      • GUADALAJARA (Guadalajara)

                      #11
                      Yo tengo instalada como te ha comentado Beni, es META que ya te han puesto el enlace (es una marca italiana). A mi me costó unos 200 euros ya instalada, incluso me cambiaron gratis el detector de la puerta de la cédula porque me fallaba un año más tarde, y también me montaron un joytick para la radio...así que viendo los precios que circulan por ahí, estoy muy satisfecho.

                      Por cierto, tener en cuenta que los mandos no abren donde hacen "BARRIDOS DE FRECUENCIA", cerca de las comiserias de policia, organos oficiales, no penseís que os falla la pila.
                      Rafagasss....y nos vemos en ruta.

                      Comentario

                      Trabajando...