Carta a los Reyes Magos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    Carta a los Reyes Magos

    Hola amigos acpasionados, tengo abierta la caja de mi auto para cambiar los dichosos piñones de la 5ª. Se trata de un 2.5 TDI, lo único que encuentro válido es un 53x34 con ref citroen 2344C8, haberlos en fiat haylos, pero me piden un pastón, tanto en un caso como en el otro, y eso que en una peugeot me los ponían de miedo, pero a la hora de hacer el pedido resulta que se habían confundido.

    Yo me pregunto, alguien que andubo antes el camino averiguó mas sobre la 5ª de este motor? , (o del 2.8 idtd que son iguales las cajas).

    Por otra parte sabéis de algún sitio que los tengan bien de precio (respuestas por privado porfi)

    Y por último, sabéis de alguien que los tenga por ahí en alguna balda, llenos de polvo?

    Pdta. Gracias a todos los que habéis escrito anteriormente sobre este tema por lo que he aprendido.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    Los Reyes Majos existen...

    Gracias al forero Klaus, igual es "Santa Klaus" he solucionado el problema, garacias a su inestimable ayuda he podido conseguir los inefables 2344C8, por lo que doy por cerrado el tema, no es un forero muy activo que digamos, pero siempre está alerta para ayudarnos como ha sido mi caso. En cuanto pueda me los va a mandar, cuando los tenga prometo un brico del montaje y una review del resultado. Repito, gracias a todos por vuestra paciencia.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    Trabajando...