PDA

Ver la versión completa : duda sobre exterior!!!



GAJAPA
12/01/2012, 21:08
Hola buenas noches, pues nada, aqui un novato que esta buscando una p.a.v.a y claro como es evidente muchas de ellas tienen algun roce por la parte exterior del habitaculo de la vivienda, y mi duda es, ¿puede influir eso en la estanqueidad? entraria agua o es simplemente estético.

Pregunta sencilla seguramente, y de la que yo me hago alguna idea, como por ejemplo que si el roce es muy profundo si que influye.

otra pregunta es, como se repara? es fiable la reparacion?

muchas gracias a todos.-

Oricos
12/01/2012, 21:23
Pueden presentarse dos problemas:

1º) el daño se da cerca de una de las varias juntas de la AC. En este supuesto no la compraría, ya que a buen seguro ha entrado humedad en la pared y eso no lo sanas sin la ruina económica.

2º) el daño es solo estético, que en las AC antiguas no se repara sin dejar la reparación a la vista, ya que normalmente esas tienen la superficie rugosa, como gotelé, y nunca llegas a emular ese grano, más bien te queda una mancha plana que canta más que un gallo enamorado.

El segundo de los casos requiere una bajada en el precio que te permite comprar unas gafas de sol para que por lo menos tú no lo ves...:icon_razz:

El primero para mi es prohibitivo para la compra.

el fonta
12/01/2012, 21:25
por la esperiencia que tengo la mia a tenido un golpe por detras y esta reparada y siempre que me a entrado agua es por las juntas y la e reparado con sika o pintura de caucho

GAJAPA
12/01/2012, 21:33
:icon_biggrin: gracias. A ver entonces me dice q si esta proximo a una puerta o ventana, o mas bien que proximo que pasa por encima nada de nada. Y si levanta un poco el marco metalico menos no?


Pueden presentarse dos problemas:

1º) el daño se da cerca de una de las varias juntas de la AC. En este supuesto no la compraría, ya que a buen seguro ha entrado humedad en la pared y eso no lo sanas sin la ruina económica.

2º) el daño es solo estético, que en las AC antiguas no se repara sin dejar la reparación a la vista, ya que normalmente esas tienen la superficie rugosa, como gotelé, y nunca llegas a emular ese grano, más bien te queda una mancha plana que canta más que un gallo enamorado.

El segundo de los casos requiere una bajada en el precio que te permite comprar unas gafas de sol para que por lo menos tú no lo ves...:icon_razz:

El primero para mi es prohibitivo para la compra.

GAJAPA
12/01/2012, 21:34
pero es golpe, o es arañazo, yo a lo que me refiero es a esos arañazos que parecen como si pasaran algo por encima y hundiese un poco la forma plana.


por la esperiencia que tengo la mia a tenido un golpe por detras y esta reparada y siempre que me a entrado agua es por las juntas y la e reparado con sika o pintura de caucho

el fonta
12/01/2012, 21:41
pero es golpe, o es arañazo, yo a lo que me refiero es a esos arañazos que parecen como si pasaran algo por encima y hundiese un poco la forma plana.

de esas tengo un par de ellas si problemas si no a calado

Oricos
12/01/2012, 21:43
Si pasa por un marco, una puerta o una junta y no sabes cuanto tiempo ha estado así, no me arriesgaría.

Si es solo una cuchillada sin perforar, a ver si se arregla estéticamente y tan feliz.

GAJAPA
12/01/2012, 21:46
muchas gracias a los dos.