Dichosa mariposa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ruter
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1310
    • picassent

    Dichosa mariposa

    Bueno mi fiat 2.3 130cv 2008 45000km y despues de estar en el dichoso mecanico ya esta reparada
    cambio de cuerpo de mariposa !!ea!! una pasta asi que la cuesta de enero me caido para atras jejej me rio por no llorar, bueno lo importante es que la nena esta recuperada, ahora a seguir disfrutando de las saliditas

    P.D E hecho una reclamacion a fiat adjuntando todas las facturas que me han pedido, haber si ay suerte y me devuelven algo pero mientras pagao ya esta . Que simpaticos jejejejej

    Saludos
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    Hola Sergio, que bien que todo hay salido ok! no te olvides de poner el aditivo cada 5000 kms al gasoil, un saludo. Fox

    Comentario

    • atender1
      Usuario
      • 8 oct, 2007
      • 1881
      • Algemesi

      #3
      Originalmente publicado por foxperuvian
      Hola Sergio, que bien que todo hay salido ok! no te olvides de poner el aditivo cada 5000 kms al gasoil, un saludo. Fox
      Tino.... ¿ de que aditivo hablas ????? please... ¿ es de algo que sirve para "limpiar" la EGR ?. La mia me lleva frito.. con 4000 Km se me encendió y en el concesionario me la limpiaron, en garantía... con 8000 km otra vez pero esta vez me la cambiaron y no me enteré de ella hasta los 35000 km que se me volvió a encender, aquí ya no estaba en garantía, resetearon el fallo por que la Ac no daba signos de ir mal pero a partir de aquí en todos los viajes se me enciende, ahora llevo 45000 km, pero como viene, se va, ella sola y sin notar nada yo con respecto al buen funcionamiento del motor por eso te pregunto si hay algún tipo de aditivo que "limpie" la EGR....
      saludos.
      Ave
      __________________________

      Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Cuando nos veamos, si quieres le pego un vistazo.

        Tengo cable para comunicar con el OBD.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • foxperuvian
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 2364
          • Dos continentes. Hoy en Valencia

          #5
          Originalmente publicado por atender1
          Tino.... ¿ de que aditivo hablas ????? please... ¿ es de algo que sirve para "limpiar" la EGR ?. La mia me lleva frito.. con 4000 Km se me encendió y en el concesionario me la limpiaron, en garantía... con 8000 km otra vez pero esta vez me la cambiaron y no me enteré de ella hasta los 35000 km que se me volvió a encender, aquí ya no estaba en garantía, resetearon el fallo por que la Ac no daba signos de ir mal pero a partir de aquí en todos los viajes se me enciende, ahora llevo 45000 km, pero como viene, se va, ella sola y sin notar nada yo con respecto al buen funcionamiento del motor por eso te pregunto si hay algún tipo de aditivo que "limpie" la EGR....
          saludos.
          Ave



          Hola Ave, gusto de saludarte...
          Tambien me pasaba lo mismo, cada dos por tres a que me reseteaban el vehiculo, hasta que el mecanico, de la Fiat, me dijo.... Si no le falta aceite, ni agua al motor, no hagas caso a la bendita luz, esto coincidio con la limpieza de la valvula EGR y empezar a utilizar cada 5000 kms un limpiador de injectores y de momento, no se me ha vuelto a encender la dichosa luz, tambien he de decirte, que siempre que puedo reposto en las gasolineras del Carrefour y jamas he tenido problema alguno, aunque las noticias hablan mal puntualmente. Tenemos a Agustin por si hace falta resetear la auto, un saludo.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            El sábado estaba aburrido por la mañana y me fui a la nave con el portátil y el cable y le produje un par de fallos al motor, para ver qué salía y luego los borré.

            Sergio, le quité el conector de la válvula que te hace ruido (la que cambiamos) y salió fallo de EGR, pues es la que acciona el sistema de EGR. La verdad es que con la electrónica se facilita bastante la localización de las averías.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • atender1
              Usuario
              • 8 oct, 2007
              • 1881
              • Algemesi

              #7
              Originalmente publicado por Agustmaiz
              El sábado estaba aburrido por la mañana y me fui a la nave con el portátil y el cable y le produje un par de fallos al motor, para ver qué salía y luego los borré.

              Sergio, le quité el conector de la válvula que te hace ruido (la que cambiamos) y salió fallo de EGR, pues es la que acciona el sistema de EGR. La verdad es que con la electrónica se facilita bastante la localización de las averías.

              Saludos

              Agustín.
              Gracias Agust...ya hablamos cuando tengamos diponibilidad de turno.
              Saludos.
              Ave.
              __________________________

              Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

              Comentario

              • atender1
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 1881
                • Algemesi

                #8
                Originalmente publicado por foxperuvian
                Hola Ave, gusto de saludarte...
                Tambien me pasaba lo mismo, cada dos por tres a que me reseteaban el vehiculo, hasta que el mecanico, de la Fiat, me dijo.... Si no le falta aceite, ni agua al motor, no hagas caso a la bendita luz, esto coincidio con la limpieza de la valvula EGR y empezar a utilizar cada 5000 kms un limpiador de injectores y de momento, no se me ha vuelto a encender la dichosa luz, tambien he de decirte, que siempre que puedo reposto en las gasolineras del Carrefour y jamas he tenido problema alguno, aunque las noticias hablan mal puntualmente. Tenemos a Agustin por si hace falta resetear la auto, un saludo.
                Tino pasame los datos del "limpiador".... a mi me dijeron lo mismo pero además que la llevara más "alegre", pero así y todo siempre vuelve a las andadas .
                Saludos.
                Ave.
                __________________________

                Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                Comentario

                • foxperuvian
                  Usuario
                  • 8 ago, 2007
                  • 2364
                  • Dos continentes. Hoy en Valencia

                  #9
                  Ave, estos limpiadores de injectores los venden en las gasolineras, son unos botes azules, recuerdo que en verano pasado estaban agotados. Para que haga mejor la limpieza, lo aplico el limpiador con menos de medio deposito de gasoil, asi hay mas concentracion y mejor llimpieza, tambien es cierto que al tener el producto puesto, sale humo mas oscuro de lo normal. Como un apunte, se encendia siempre la luz con menos de 20 000 Kms y pasados estos Kms no lo ha vuelto a hacer mas incluso ahora con casi 50 000 no se ha vuelto a encender, a lo mejor el "limpiador de injectores" hace su papel
                  Editado por última vez por foxperuvian; 19/01/2012, 16:41:35.

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5531
                    • Errenteria

                    #10
                    el nombre es..........

                    ......tunap 983 micro flex.........ese es el producto q estan utilazando ( o recomendando), los talleres oficiales....d la fiat, para añadirlo d aditivo en el dposito d gasoil...y q segun ellos ,sirve para limpiar la carbonilla q se dposita en la valvula egr.........

                    no se q resultado real tendra..........cuando le tocaba la revision ...se lo añadieron al deposito (d gasoil)...........

                    Comentario

                    • ruter
                      Usuario
                      • 24 sep, 2008
                      • 1310
                      • picassent

                      #11
                      Fiat un 10 despues de tener 4 años la ac y estar fuera de grantia fiat me a llamado y me devuelven
                      75% del precio de las piezas.
                      Gracias fiat

                      Comentario

                      • foxperuvian
                        Usuario
                        • 8 ago, 2007
                        • 2364
                        • Dos continentes. Hoy en Valencia

                        #12
                        Originalmente publicado por ruter
                        Fiat un 10 despues de tener 4 años la ac y estar fuera de grantia fiat me a llamado y me devuelven
                        75% del precio de las piezas.
                        Gracias fiat
                        Juan gallego, es una persona muy legal, incluso a la hora de los cambios de aceite, tampoco se pasa en el precio

                        Comentario

                        Trabajando...