Contactar con Jose Luis Tenerife

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Esteban23
    Usuario
    • 21 sep, 2010
    • 1293
    • Almería

    Contactar con Jose Luis Tenerife

    Hola buenos días,
    Quisiera por favor contactar con Jose Luis Tenerife, porque me gustaría que me resolviese la siguiente duda:
    ¿Donde se puede repostar en Tenerife GLP?
    Algo tengo que estar haciendo mal a la hora de mandar privados "con la informática me llevo mal" porque cuando he mandado el mensaje, no me sale nada en la bandeja de enviado y le intenté mandar un correo electrónico y me salía una ventana con error
    Si alguien tiene su correo personal, por favor decidle que se ponga en contacto conmigo frantf02@hotmail.com
    Gracias
    Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.
  • MAGEO192

    #2
    En Tenerife ,no se puede repostar GLP .
    Puedes repostar propano en las instalaciones de Disa en el poligono de Granadilla , pero solo si llevas botellas de peninsula o extranjeras .No rellenan depositos fijos
    Las botellas de propano de aqui , puedes cambiarlas en casi todos los lugares que vendan butano .
    Saludos

    Comentario

    • Esteban23
      Usuario
      • 21 sep, 2010
      • 1293
      • Almería

      #3
      Originalmente publicado por MAGEO192
      En Tenerife ,no se puede repostar GLP .
      Puedes repostar propano en las instalaciones de Disa en el poligono de Granadilla , pero solo si llevas botellas de peninsula o extranjeras .No rellenan depositos fijos
      Las botellas de propano de aqui , puedes cambiarlas en casi todos los lugares que vendan butano .
      Saludos
      Muchas gracias por tu respuesta.
      Todavía no tengo la Ac, aunque ya está comprada y estoy viendo la opción de ponerle dicha botella.
      Entonces la duda ahora es si le pongo la botella de GLP y estoy en un sitio que no haya dicho combustible, ¿Llevais una T con un regulador para otra botella de butano o propano?
      Gracias nuevamente.
      Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

      Comentario

      • MAGEO192

        #4
        Originalmente publicado por -Fran
        Muchas gracias por tu respuesta.
        Todavía no tengo la Ac, aunque ya está comprada y estoy viendo la opción de ponerle dicha botella.
        Entonces la duda ahora es si le pongo la botella de GLP y estoy en un sitio que no haya dicho combustible, ¿Llevais una T con un regulador para otra botella de butano o propano?
        Gracias nuevamente.
        Asi es , yo no la llevo , pero si tengo amigos que la tienen instalada de la manera que comentas .
        Saludos

        Comentario

        • Ester
          Usuario
          • 15 may, 2008
          • 1784
          • Mataró

          #5
          -Fran, he arreglado tu perfil, tenias desactivada la opción de guardar una copia de los mensajes privados enviados. Ahora se deberian guardar.

          Si alguien mas tiene este problema aqui tiene como activarlo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68439, si alguien necesita ayuda que me lo comente

          Comentario

          • Esteban23
            Usuario
            • 21 sep, 2010
            • 1293
            • Almería

            #6
            Gracias

            Originalmente publicado por Ester
            -Fran, he arreglado tu perfil, tenias desactivada la opción de guardar una copia de los mensajes privados enviados. Ahora se deberian guardar.

            Si alguien mas tiene este problema aqui tiene como activarlo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68439, si alguien necesita ayuda que me lo comente
            Muchas gracias Ester y aprovecho para felicitaros por este buen foro, la lástima "como dije" es q la informática y yo no nos llevamos muy bien y según estoy viendo la Ac es todo un mundo más complejo que lo que yo pensaba, uffff la de información que hay ya en este foro.
            Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

            Comentario

            Trabajando...