Pernoctar en Cuenca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Asteroide
    Usuario
    • 27 abr, 2005
    • 2
    • MADRID

    Pernoctar en Cuenca

    :D Hola:
    Estamos pensando en pasar un fin de semana en Cuenca y no sabemos dónde pernoctar. Vamos con un niño de 3 años y nuestro principal interés es ver las casas colgantes de noche (nos han dicho que tienen una iluminación preciosa). ¿Alguien conoce alguna zona centrica (o bien comunicada) en la que pudiesemos pernoctar sin problemas?
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Saludos
  • FJ
    Usuario
    • 8 abr, 2005
    • 396
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Hola Asteroide. He visto que algo sobre pernoctas en Cuenca se publicó el 28-09-2004 en este mismo foro.

    Que lo disfruteis.
    Buen viaje y saludos a tod@s!
    Javier.

    Comentario

    • Asteroide
      Usuario
      • 27 abr, 2005
      • 2
      • MADRID

      #3
      Gracias

      Muchas gracias FJ. He consultado lo que me has dicho y me ha venido muy bien.

      Un saludo

      Comentario

      • Papu
        Usuario
        • 13 mar, 2005
        • 213
        • Montgat

        #4
        Pernoctar en Cuenca

        Hola... para pernoctar en cuenca lo mejor es ir al auditorio, nosotros estuvimos esta semana santa y es genial no nos costo un duro lo unico es que hay algunos de esos yonkis que te piden la voluntad obligatoriajejejjeejejejej
        pero por lo demas genial duermes bajo las casas colgadas y es todo superaccesible ademas puedes dejar la auto todo el dia alli
        y hay muchas cosas por visitar
        para mi lo mejor las casas colgadas por dentro (es un museo de arte abstracto español) . Que lo paseis bien y visitadlo todo jajjjajaja
        :lol: :lol: :lol:

        Comentario

        • Pacolao
          Usuario
          • 28 oct, 2003
          • 395
          • BARCELONA

          #5
          Pues para nosotros lo mejor fue dormir en la parte mas alta de la ciudad siguiendo las indicaciones que indicaban en www.viajarenautocaravana.com y la verdad que muy bien.
          Tenias agua, trankilidad, bonitas vistas sobre toda la ciudad y un servicio de autobuses por si no kerias ir andando.

          Comentario

          Trabajando...