Alguien me explica esto que es?????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nachomalaga
    Usuario
    • 15 mar, 2012
    • 9
    • MALAGA

    Alguien me explica esto que es?????

    HOLA,a todos he observado en mi ac (que llevo poco tiempo con ella) este aparato debajo de la mesa y la verdad no consigo saber que es he probado con un comprobador de corriente pero no me indica nada,cuando la compre me dijeron que la ac tenia un conversor que no consigo encontrar por ningun sitio y he pensado que podia ser este.Si alguien me puede comentar algo le estaria muy agradecido,saludos.
    electricidad.JPG
  • CarmenALC
    Usuario
    • 27 abr, 2006
    • 3531
    • (Alicante)

    #2
    los dos pinchos de arriba a la izquierda parecen tomas de antena, si es un conversor, le faltará un alargo, no? por el tipo de enchufe que veo, o clavija.

    Seguro que los compañeros mas manitas pueden ayudar mejor

    Comentario

    • Nachomalaga
      Usuario
      • 15 mar, 2012
      • 9
      • MALAGA

      #3
      muchas gracias por contestar,como comentaba por mi parte todo son suposiciones pues no tengo la menor idea,saludos,gracias

      Comentario

      • Xavi_ZixxeR
        Usuario
        • 2 jun, 2011
        • 3135
        • Vallès Occidental

        #4
        Sin ver muy bien la foto... parece una conexión de enchufe de PC de sobremesa (o de monitor de PC), y dos conexiones tipo auriculares, no? Y un interruptor que supongo que conectará y desconectará la toma de enchufe de PC.
        Xavi
        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

        Comentario

        • Nachomalaga
          Usuario
          • 15 mar, 2012
          • 9
          • MALAGA

          #5
          Exacto es una conecsion de monitor de pc, exactamente igual la clavija, lo de los auriculares también se parece... Para que puede servír esto en la ac.muchisimAs gracias

          Comentario

          • san fermin
            Usuario
            • 5 ene, 2010
            • 449
            • iruña

            #6
            yo sin tener ni idea,,,,,, diria que puede ser una toma para pder ver una segunda television utilizando la instalacion de antena o DVD de la TV principal, esto es que enchufes una television auxiliar y veas en esta la imagen de la television principal, o del dvd si es que te venia uno instalado en la autocaravana...
            ...con lo cual y siguiendo mi teoria, yo diria que los agujeros que mencionas, parecidos a los de los auriculares... serian los cables del AUDIO y imagen y solo tendrias que acoplar la TV auxiliar, en este compatible como monitor de PC, o apaño, por que parece que el otro elemento seria segun mi teoria para enchufarlo....

            si te venia reproductor dvd-...... y es lo que te comento... hay vendra la mayor dificultad.... PODER CONFIGURARLO JUNTO AL MONITOR QUE PONGAS, SI NO TIENES LAS INSTRUCCIONES

            un saludo espero haberme explicado bien... otra cosa es que este en el camino correcto
            un saludo

            Comentario

            Trabajando...