PDA

Ver la versión completa : Playa de El Perellonet?



PATO
26/05/2005, 18:01
Creo que la playa se llama así, El Perellonet...pasado el Saler, hay una playa a medio urbanizar ( vamos que en su día lo intentarían, pero afortunadamente se quedó en eso ). Es que hace varios años que no paró por allí, y se que hubo tormentas que afectaron a la zona, y me gustaría saber como sigue el paraje.

Este fin de semana tenemos puente en Castilla-La Mancha, y vamos a inagurar la temporada de baños ( para ver que tal el curso de natación de los enanos), y de paso montar en bici, pasear y sobre todo descansar sin muchas pretensiones, prorque estamos fundiosss.

Asínnn que si alguién se apunta, ya sabe donde tomarse unas cerves.

Aunque como no he hecho reservas (ji jiii) puede que aparezca en La Manga, que el agua está más calentita.

Alberto
26/05/2005, 19:09
Hay undicho Valenciano que dice así "Si no quieres polvo no te arrimes a las eras" Las eras son las parcelas adoquinadas donde se airea el arroz con su corteza. La playa del Perello esta en pleno follon dominguero.... te recomiendo el Saler, pregunta por el Lago... o pon dirección a Cullera a la playa de Cap Blanc donde tienes un parkin a 20 metros del agua. Si te pasas por Silla (Justo al otro lado del Lago de L´Albufera) la cerveza la pongo yo. Avd. Gandia frente al polideportivo calle con aparcamiento en bateria Restaurante L´Albereda. Alberto615572918 Esta es mi Zona pregunta lo que necesites. :wink:

PATO
27/05/2005, 11:46
Gracias Alberto por la información, en Cullera siempre hemos ido justo al otro lado, donde se acaba los edificios. Conocí a un autocaravanista ( Vicente), que amablemente se ofrecio para que repostara agua, y hablamos por supuesto de ac, donde vamos....de donde venimos. El la utilizaba en invierno para ir a esquiar, supongo que estareis saturados de playa.
Y por Silla, sólo hice una incursión, un día que iva buscando una fábrica de muebles, por el polígono industrial (que nunca encontré), pero vamos tengo las señas, para pasarme a comer...creo que no tiene perdida.