Respaldo refrigerado Waeco.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    Respaldo refrigerado Waeco.

    Se trata de un respaldo con apariencia de calidad, forrado de tela y bien ribeteado. Es de la firma Waeco. Funciona a 12v y lleva un cable de aproximadamente 1 m de largo con una toma de corriente para el mechero en el extremo, esta toma incorpora una tecla para seleccionar una de las dos velocidades a las que se puede optar. Es cómodo y trae ganchitos metálicos y de plástico para sujetarlo bajo el asiento enganchando unos elásticos cosidos a lo largo del ribete. El respaldo se ata al asiento con unas cintas de naylón. Se puede decir que queda muy sujeto y que apenas se mueve. Entre las piernas hay un ventilador que succiona el aire que después se expulsa por las numerosas salidas repartidas por el respaldo. Después de probarlo me he alegrado de comprarlos. Me parece una buena solución para los que no tenemos aire acondicionado en la cabina. Si no hace mucho calor con la velocidad I es suficiente para ir fresquito, la velocidad II es para cuando apreta más. Si el "Lorenzo" castiga más de la cuenta llega un momento en que no notas el respaldo refrigerado ... hasta que lo apagas y te empieza a sudar la espalda.

    No es como el aire acondicionado pero te airea el cuerpo en contacto con el asiento y evita que llegues con la camiseta pegada a la espalda por el sudor.
  • Kuffner
    Usuario
    • 9 ago, 2004
    • 834
    • MORALZARZAL

    #2
    ¿Como se llama? En € porfavor

    Un saludo
    Kuffner
    "Que seria del Alpinismo sin estos momentos"

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      65 del ala. Salu2.

      Comentario

      • Rafa27
        Usuario
        • 3 ene, 2004
        • 1424
        • TOMARES (Sevilla)

        #4
        Tengo un coche con los asientos de cuero y aqui abajo todavia no ha empezado a calentar bien el sol y cuando te sientas.............. está calentito calentito, asi que me parece que lo voy a probar. Y como es portatil despues me lo llevo a la Auto.

        Saludos y gracias.
        La democracia es la dictadura de los politicos.

        Comentario

        Trabajando...