PDA

Ver la versión completa : Nave para guardar en Oviedo



angarias
15/05/2012, 22:13
Hola, e contactado con el dueño de una nave que la tiene parada, y esta dispuesto a disponerla para el tema de guardar, es en Colloto.
Si ay gente interesada que me contacte por privado para mas info, o si se quiere ablar con èl directamente aportaros esa informacion.
Yo el lunes ya la llevo.
Un saludo, Angel

ruma barbero
15/05/2012, 22:22
Es importante saber si en la nave se pueden descargar aguas, tomar agua limpia, seguro de responsabilidad ante cualquier incidente, algún tipo de vigilancia.
Gracias por la información.

angarias
15/05/2012, 22:29
Se esta gestando el tema, asta que no vea un minimo de interesados incluso para acerlo todo legal.
Seguro de la nave si que va a acer.
Y para lo de baciar tiene bestuarios con baños y duchas y creo que grifo en el patio, y fosa doble.
Y la vigilancia, vive èl en la casa que colinda con la nave.

Manuel V
15/05/2012, 23:07
¿A que altura está mas o menos?, espero que sea bueno,bonito y barato.
¿Cuantas entrarian?

De todas maneras mañana te llamo.

Un saludo

sash
15/05/2012, 23:31
Sigo el hilo.:icon_wink:

Un saludo

lopez10
02/06/2012, 17:36
en el polígono de Asipo (8 km de Oviedo) teneis una nave donde las guardan,
además está bastante bien ya que el polígono tiene seguridad privada dia y noche
os dejo el teléfono : 985 26 17 10

angarias
02/06/2012, 21:37
Hola Lopez10, y bien benido al foro.

De esa nave ya se ablo aqui, y a parte que suele estar llena, el sistema ami personalmente no me combence, (ya able con el dueño hace tiempo) le tienes que dejar una llave y llamar el viernes que te la deje fuera si no puedes ir a recogerla,
para llevarla si es domingo dejarla fuera y el la guarda el lunes.
Y si no lo llamas el viernes y el sabado o domingo la quieres usar no la puedes cojer.

lopez10
05/06/2012, 21:53
Muchas gracias,
Ahora mismo tiene algún sitio libre(3 o 4)o al menos la última vez que hablé con el dueño, que fue hace poco.
Generalmente no hay problemas con él,es cierto que se deja una llave,pero lo de llamar el viernes debe ser más bien por planificación pero alguna vez tengo ido y me fue a abrir,un sábado e incluso un domingo. Además porque queden unas horas fuera no es problema ya que en Asipo hay un control bastante estricto tanto al entrar como al salir aunque siempre las guarda el domingo de todas formas(al menos la mia jejje)

Saludos

angarias
06/06/2012, 14:18
Si, mas menos es lo que recordava, ya que hace ya mas de 3 años de ablar con el.
Yo de momento la tengo guardada en esta nave que comentamos en el hilo.