grabar matricula en ventanas al chorro de arena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanlolano
    Usuario
    • 16 oct, 2010
    • 969
    • entre Godella y Bétera (València)

    grabar matricula en ventanas al chorro de arena

    Hola compañeros. Acabo de contratar la grabación de matrícula en todos los cristales y ventanas como seguridad. En Valencia al menos no me resultaba facil. Al final he conseguido que Mutua Madrileña (con la que tengo otros vehículos) me facilitara el contacto con la empresa MARCACAR 915423117, Sr. Castel. con una reducción del 50 % del precio por ser de Mutua Madrileña y costandome 25 euros, en lugar de 50. Le pagas a Marcacar por transferencia o VISA y él te envia en 24 horas a tu domicilio la plantilla con la matricula y la dirección de la empresa en tu ciudad donde te lo graban con chorro de arena ya sin coste en todas las ventanas.
    Antes de contaros todo esto se me ha ocurrido preguntarle a esta empresa si haria un precio especial aunque no se sea de Mutua Madrileña (que parece que le paga a ella la diferencia del descuento) y ha ofrecido un precio para autocaravanas de 34.90 euros en lugar de los 50, asi que si hay alguien interesado ya sabe que diga que es de acpasion (espero que no se moleste el staff).
    Ah, en principio pensaba grabarme yo los cristales, al ácido o construyendo yo la plantilla mas grande por ejemplo...El gerente de esta empresa me ha aclarado que mucho ojo porque la grabación tiene que estar homologada (ella lo está) y que en caso de no estarlo podrian hacernos cambiar las lunas mal grabadas.
    La web del Ministerio del Interior parece ser que sí recomienda la grabación como medida disuasoria. La empresa tiene web por si quereis pegar un vistazo.
    Editado por última vez por juanlolano; 16/05/2012, 13:17:14.
    Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.
  • CARLETES
    Usuario
    • 10 jul, 2011
    • 599
    • ELCHE

    #2
    Me parece muy interesante la propuesta ,nosotros estamos pensando en ponerlo y ya he mirado en la página que has facilitado que en mi ciudad tengo dos sitios de esta empresa que lo colocan ,gracias.

    Comentario

    • elemar
      Usuario
      • 11 ago, 2009
      • 1477
      • Torres de la Alameda (Madrid)

      #3
      Yo se lo hice hace un tiempo a los coches a traves de Mutua Madrileña y muy bien.
      Conciertas cita con uno de los talleres que ellos te dicen y en diez minutos lo tienes.

      Comentario

      • juanlolano
        Usuario
        • 16 oct, 2010
        • 969
        • entre Godella y Bétera (València)

        #4
        bueno pues ya esta recibida la plantilla y grabados los cristales y ventanas...ha sido cosa de minutos.. y muy bien..Un brico mas
        Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Yo hace años que lo hice en el coche de mi mujer y en el mio propio ya que los tengo en Mutua Madrileña y lo hizo Marcacar.

          A mi me parece una buena medida disuasoria. En caso de robo del vehiculo esta la matricula en todos los vidrios.

          Lo que no se es si se podra hacer en la AC a traves de Allianz que es la la compañia en la que la tengo asegurada, logicamente con algun tipo de descuento, ya que me imagino que con Marcacar se podra hacer directamente pero a precios de mercado, naturalmente.

          ¿Alguien sabe algo de ésto?

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Yo he viajado por media docena de paises y nadie se ha parado a mirar si la placa de la matrícula corresponde con las marcadas en las ventanas. No coinciden para nada.

            Rematriculación.

            Os lo digo para que veais el caso que se le hace. Vosotros vereis si merece la pena.

            Un saludo
            Editado por última vez por afbs; 17/05/2012, 19:48:03. Razón: corregir


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • juanlolano
              Usuario
              • 16 oct, 2010
              • 969
              • entre Godella y Bétera (València)

              #7
              Originalmente publicado por afbs
              Yo he viajado por media docena de paises y nadie se ha parado a mirar si la placa de la matrícula corresponde con las marcadas en las ventanas. No coinciden para nada.

              Rematriculación.

              Os lo digo para que veais el caso que se le hace. Vosotros vereis si merece la pena.

              Un saludo
              Evidentemente si intentas vender el vehiculo tendrás que justificar que no coincida la matricula con la de los cristales ya que eres tan desastrillo que ni has borrado la antigua o bien tont.o seria quien la compre si no exige aclaración documental ante tal disparidad y evidente también que no se ande comparando las matriculas con lo grabado, en tu cotidianeidad..Si quisieramos eso pondriamos luminosos, jejeje. Pero lo mas evidente es que para tan bajo coste una medida de seguridad como esta no merece gastar ni saliva...en discutir si el chorizo se va a cortar o si se va a decantar por otra que no lo lleve...Por cierto yo si veo que no coincide una matrícula con lo grabado en cristales lo primero que hago es avisar a la policia y ellos que averiguen...

              Obelix en mi primera intervención ya pongo el precio rebajado que nos deja Marcacar para el que no sea de mutua. El de mercado es muy superior.
              Editado por última vez por juanlolano; 17/05/2012, 21:42:11.
              Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por juanlolano
                Evidentemente si intentas vender el vehiculo tendrás que justificar que no coincida la matricula con la de los cristales ya que eres tan desastrillo que ni has borrado la antigua o bien tont.o seria quien la compre si no exige aclaración documental ante tal disparidad y evidente también que no se ande comparando las matriculas con lo grabado, en tu cotidianeidad..Si quisieramos eso pondriamos luminosos, jejeje. Pero lo mas evidente es que para tan bajo coste una medida de seguridad como esta no merece gastar ni saliva...en discutir si el chorizo se va a cortar o si se va a decantar por otra que no lo lleve...Por cierto yo si veo que no coincide una matrícula con lo grabado en cristales lo primero que hago es avisar a la policia y ellos que averiguen...

                Obelix en mi primera intervención ya pongo el precio rebajado que nos deja Marcacar para el que no sea de mutua. El de mercado es muy superior.
                Cuando se rematricula un vehículo queda reflejado en la Hoja de la ITV. Todo está en la documentación.

                A lo que voy es que nadie me ha pedido la documentación para comprobarlo.

                Lo ideal es llamar. Pero nadie se fija.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                Trabajando...