rueda de repuesto en FIAT DUCATO 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Coke
    Usuario
    • 18 mar, 2008
    • 145
    • Alcázar de San Juan

    rueda de repuesto en FIAT DUCATO 2012

    Muy buenas.
    Como de todos es sabido, las nuevas autocaravanas fiat 2012 no llevan rueda de repuesto. Visitado un desguace me comenta el operario que pueden variar la distancia de los agujeros de sujección en los modelos antiguos, ¿alguien sabe algo de este tema? quiero adquirir una y ya me ha dejado en la duda. La medida que pone en la cubierta es 215/70R/15CP. Si alguien sabe hasta que años existen compatibilidad con las actuales agradeceria que me informase. Tambien quisiera información de los soportes de rueda de repuesto de furgonetas de desguace, si son compatibles todos.
    Saludos
    sigpic
  • Baos
    Usuario
    • 2 sep, 2009
    • 1799
    • Madrid

    #2
    En citroen las llantas son mas baratas que en Fiat... Quizas te compense nueva


    Un saludo

    Comentario

    • TXEMA69
      Usuario
      • 14 jul, 2009
      • 6081
      • EIBAR

      #3
      Creo que lo que tienes que mirar el la medida de la llanta no la de la cubierta.Saludos

      Comentario

      • elemar
        Usuario
        • 11 ago, 2009
        • 1477
        • Torres de la Alameda (Madrid)

        #4
        Yo tengo una FIAT Ducato de 2011 y estoy en la misma situacion. Viene un compresor y el liquido sellador.
        No me he puesto a buscar ruedas, pero en principio nos podria valer una llanta de una Ducato normal en 15". Luego la cubierta tiene que ser 'Camper', que es lo que significan las siglas CP.
        Yo creo que sean compatibles desde el año 2007, que es desde cuando existe este modelo de Ducato.
        A lo mejor el del desguace se referia a que no eran compatibles con versiones anteriores de la Ducato.
        No se cuanto puede costar nueva, pero a lo mejor compensa. Es cuestion de mirarlo.

        Comentario

        • Ruteros
          Usuario
          • 3 jun, 2011
          • 176
          • Madrid

          #5
          Hola yo he comprado una entera hace nada.
          La llanta en Ebay porque no logre encontrarla en ningun desguace aqui en España.Lo que veo ahora es que solo las venden de 4 en 4 : http://www.ebay.de/itm/4-Felgen-Stah...item336eb8771d
          (sera cuestion de una compra conjunta ya veo que sois dos)

          El neumatico lo encontre "barato" en pneus online , lo cojes con la opcion montaje , llevas la llanta y te llevas la rueda puesta.

          Yo la he dejado dentro del garaje , porque el accesorio para la rueda se pone en un pico mas mas kgs.

          Por cierto la llanta tienes que decir que en los desguaces que es una R15 CP109 5 tornillos chasis x250. con eso ya saben que necesitas sin error (Hice una ingenieria entre desguaces jeje)

          Precio : LLanta puesta en casa 50 €
          Neumatico Sailun Comercio VX1 (cumple todas las caracterisiticas=)= 100€
          Montaje = 15€

          Total 165€
          Editado por última vez por Ruteros; 17/05/2012, 14:51:27.

          Comentario

          • Coke
            Usuario
            • 18 mar, 2008
            • 145
            • Alcázar de San Juan

            #6
            Originalmente publicado por elemar
            Yo tengo una FIAT Ducato de 2011 y estoy en la misma situacion. Viene un compresor y el liquido sellador.
            No me he puesto a buscar ruedas, pero en principio nos podria valer una llanta de una Ducato normal en 15". Luego la cubierta tiene que ser 'Camper', que es lo que significan las siglas CP.
            Yo creo que sean compatibles desde el año 2007, que es desde cuando existe este modelo de Ducato.
            A lo mejor el del desguace se referia a que no eran compatibles con versiones anteriores de la Ducato.
            No se cuanto puede costar nueva, pero a lo mejor compensa. Es cuestion de mirarlo.
            En FIAT la llanta 150 € y el soporte cuatrocientos y pico, se me nublo el cerebro cuando me dijeron el total... SEISCIENTOS Y PICO € más IVA, EN DESGUCE todo 50 €
            sigpic

            Comentario

            • Coke
              Usuario
              • 18 mar, 2008
              • 145
              • Alcázar de San Juan

              #7
              Originalmente publicado por Ruteros
              Hola yo he comprado una entera hace nada.
              La llanta en Ebay porque no logre encontrarla en ningun desguace aqui en España.Lo que veo ahora es que solo las venden de 4 en 4 : http://www.ebay.de/itm/4-Felgen-Stah...item336eb8771d
              (sera cuestion de una compra conjunta ya veo que sois dos)

              El neumatico lo encontre "barato" en pneus online , lo cojes con la opcion montaje , llevas la llanta y te llevas la rueda puesta.

              Yo la he dejado dentro del garaje , porque el accesorio para la rueda se pone en un pico mas mas kgs.

              Por cierto la llanta tienes que decir que en los desguaces que es una R15 CP109 5 tornillos chasis x250. con eso ya saben que necesitas sin error (Hice una ingenieria entre desguaces jeje)
              Muchas gracias pòr la información, el precio es fantastido 46 € con gastos de envío es un chollo. No merece la pena el desguace... seguramente lo pida
              Saludos
              sigpic

              Comentario

              • gloriapiro
                Usuario
                • 24 ago, 2010
                • 247
                • Calella

                #8
                ya tenemos la rueda pero...

                Tenemos claro que compramos la rueda,es una buena idea pero nos gustaría saber donde la vamos a poner,tenemos una Mclouis y me gustaría saber donde la lleváis vosotros..gracias de nuevo.
                Gloria
                sigpic

                Comentario

                • elemar
                  Usuario
                  • 11 ago, 2009
                  • 1477
                  • Torres de la Alameda (Madrid)

                  #9
                  Originalmente publicado por Coke
                  En FIAT la llanta 150 € y el soporte cuatrocientos y pico, se me nublo el cerebro cuando me dijeron el total... SEISCIENTOS Y PICO € más IVA, EN DESGUCE todo 50 €
                  Gracias por la informacion.
                  No me extraña. Con esas cantidades se le nubla el entendimiento a cualquiera.

                  Comentario

                  • elemar
                    Usuario
                    • 11 ago, 2009
                    • 1477
                    • Torres de la Alameda (Madrid)

                    #10
                    Originalmente publicado por gloriapiro
                    Tenemos claro que compramos la rueda,es una buena idea pero nos gustaría saber donde la vamos a poner,tenemos una Mclouis y me gustaría saber donde la lleváis vosotros..gracias de nuevo.
                    Gloria
                    Yo creo que en el garage no ocupa demasiado. Asi tambien esta un poco mas lejos de las manos ajenas, que de todo hay.

                    Comentario

                    • gloriapiro
                      Usuario
                      • 24 ago, 2010
                      • 247
                      • Calella

                      #11
                      no tengo garaje

                      Originalmente publicado por elemar
                      Yo creo que en el garage no ocupa demasiado. Asi tambien esta un poco mas lejos de las manos ajenas, que de todo hay.
                      Tendria que mirar o en el cofre de debajo de la litera o detras del asiento del conductor...
                      gracias de todos modos
                      sigpic

                      Comentario

                      • Ruteros
                        Usuario
                        • 3 jun, 2011
                        • 176
                        • Madrid

                        #12
                        yo la llevo en el garaje , el accesorio para el chasis me parecia muy caro y pesado. segundo proque lei en algun hilo quye al estar abajo la goma con la gravilla y el tiempo se desgasta antes .
                        y tambien supongo que ya tienes que poner una cadena etc.. a mi ya no me parece que abulte nada en la esquina.

                        Comentario

                        • mishi

                          #13
                          Estos cochecitos que pesan mínimo 3500 kgrs, nos los entregan sin rueda de recambio, y eso es una temeridad.
                          No pongo en duda, que los ingenieros que consideran que un pinchazo se soluciona con el kit , lo habrán estudiado . Pero no veo como puedes levantar un cacharro con la llanta en el asfalto como consecuencia de un pinchazo , hasta 5 bares como si nada.
                          Ya tiene que ser una historia cambiar la rueda con el gato que te dan de dotación .
                          Pero bueno de esto se ha hablado mucho en otros hilos , y siguen vendiendo cochecitos de 70.000 € sin rueda. Eso si, con unas parabólicas de pm
                          Tendría que ser obligatorio su entrega por parte del fabricante, mejor dicho del montador.

                          Comentario

                          • puela
                            Usuario
                            • 22 may, 2009
                            • 376
                            • Valldolid

                            #14
                            Comprais marcas muy sibaritas jajjajjajjaj,mi MOOVEO trae ruedas y soporte debajo del garaje y como es alta la puedo quitar con la rueda pinchada facilmente un saludo

                            Comentario

                            • Esteban23
                              Usuario
                              • 21 sep, 2010
                              • 1293
                              • Almería

                              #15
                              Interesado en una llanta

                              Hola,
                              Según he leido en un post de un compañero dice que hay que comprar 4 llantas y yo también estoy interesado en comprar una llanta (con o sin neumático).
                              La Ac es Dethleffs Globebus I15: Chasis Fiat Ducato X/250 del 2012
                              Medida de la cubierta 215/70R/15CP
                              Si alguien se decide a hacer la compra, por favor, que me mande privado que como digo yo estoy interesado.
                              Un saludo y gracias.
                              Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                              Comentario

                              Trabajando...