Itv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Martxel
    Usuario
    • 30 ene, 2011
    • 126
    • Bizkaia

    Itv

    Hola a todos:
    Me toca pasar la ITV este mes y no tengo ni idea lo que te miran ya que es la 1ª vez que la voy a pasar. Es como un coche? o te miran mas cosas como el gas o que se yo?
    Si me podeis ayudar, deciros que es en la zona de Bilbao.
    Un saludo
  • elnen
    Usuario
    • 28 may, 2010
    • 7157
    • Ripollet

    #2
    Aqui en Cataluña el tema de gas ni lo miran, lo unico que miran son los cinturones del habitaculo
    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
    https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

    Comentario

    • Oricos

      #3
      Seguro que van a salir respuestas de compañeros vascos que ya han pasado por el trance...

      Lo que haría yo, en mi total inocencia: Iría sin la AC a la ITV y preguntaría en qué consiste una revisión de una AC y la condicion en la cual tiene que estar para poder pasar.

      Si por ejemplo requieren el certificado de la revisión de gas, etc.

      Comentario

      • danaci-10
        Usuario
        • 12 oct, 2011
        • 745
        • mijas costa

        #4
        de acuerdo con el compañero oricos,en cada sitio es diferente,hace unos dias la pase y ni siquiera me revisaron los cinturones del habitaculo,fue una revision como la de un turismo y sin problemas.tambien era la primera vez que yo pasaba la ac

        saludos
        sigpic

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          #5
          tienes que procurar que funcionen todas las luces, frenos, galibos,marchatras,etc etc.... neumaticos, le echas gasoil del bueno para los humos, los cinturones y nada mas.
          hace 16 años que paso la itv a mi pava y siempre a sido lo mismo, el gas les da igual en todo caso sera la policia quien puede pedirte el certificado,(segun el ingeniero de la ITV)
          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          • ivanchu
            Usuario
            • 26 dic, 2010
            • 52
            • barcelona

            #6
            Hola, en Barcelona el año pasado igual que un coche y de regalo me la pesaron.
            Un saludo.

            Comentario

            • Luka
              Usuario
              • 6 abr, 2012
              • 772
              • Madrid

              #7
              Apuesto a que en el 99,9% de las ITV las revisiones se centran en lo respectivo a la parte digamos de "automovil" habitual por simples motivos de especialización.

              Comentario

              • waltrapa
                Usuario
                • 24 nov, 2008
                • 271
                • TERRASSA (Barcelona)

                #8
                Yo la he pasado hoy, y como un coche los cinturones ni me los an mirado solo desde fuera: Frenos, direccion, luces, lo que si que he visto que me han mirado mas ha sido los neumaticos, supongo que los codigos.
                Pero vamos sin problemas.
                Un saludo.
                NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.

                Comentario

                • LUIS Y NEUS
                  Usuario
                  • 26 feb, 2007
                  • 191
                  • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

                  #9
                  itv

                  la acabo de pasar hoy y sin poblemas te miran lo mismo que aun coche lo que semiran mas son los neumaticos pero muy bien y la mia tiene 10 años y nunca ningun poblema

                  Comentario

                  • LOS PICAPIEDRA
                    Usuario
                    • 6 jun, 2009
                    • 3180
                    • Ponferrada-El Bierzo

                    #10
                    Lo importante es que todo funcione y este correcto y no preocuparse,lo mismo que cuando llevamos el turismo y se va tranquilamente.
                    Un saludo
                    En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                    Comentario

                    • elemar
                      Usuario
                      • 11 ago, 2009
                      • 1477
                      • Torres de la Alameda (Madrid)

                      #11
                      Yo creo que es mas o menos igual que un turismo, pero dependera tambien de los sitios.
                      Un consejo que me dieron a mi y que siempre doy, aparte de echar gasoil del bueno, es ir hasta la ITV "alegre" de revoluciones. Asi el motor limpia y no da humos.
                      Yo cuando fui con la moto la lleve todo el camino (10 kms) entre 8000 y 9000 rpm y cuando llego el momento de los humos dio 0%, o sea, no contaminaba. Se habia quedado el catalizador superlimpio y daba gases 0.
                      Saludos y Suerte.

                      Comentario

                      • Carlos y Pilar
                        Usuario
                        • 26 ago, 2008
                        • 4306
                        • Rimor Katamarano 5

                        #12
                        Hola nosotros la pasamos el Lunes pasado.

                        Igual que en el coche, no miran nada más, nos costo 45 € aceptan VISA

                        Saludos
                        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                        Comentario

                        • yonikikapu
                          Usuario
                          • 17 abr, 2010
                          • 6203
                          • SAN SEBASTIAN

                          #13
                          yo he pasado en irun (zaisa) la ITV hace 2 meses y te miran:los gases,luces,bocina,limpiaparabrisas,cinturones de cabina,ruedas,amortiguador,vano motor,frenos.del resto nada de nada

                          Comentario

                          Trabajando...