PDA

Ver la versión completa : Donde pernoctar entre Málaga y Vitoria?



Torroles
20/07/2012, 18:43
Hola, el mes que viene tenemos pensado pasar 15 días por Vitoria, Bilbao, San Sebastian y lo que nos dé tiempo por esa zona, pero no queremos ir del tirón hasta Vitoria, sino pasar Madrid y descansar hasta el dia siguiente ya que son muchos kilometros de una vez, alguien nos podría aconsejar un lugar tranquilo para pernoctar sin salirnos de la ruta, desviarnos lo menos posible de la A1.
Gracias

Juanan66
20/07/2012, 19:13
Aranjuez. A mí me encanta. Y si te van los camping, tiene uno "mu salao".
¡Buen viaje!

Torroles
20/07/2012, 20:01
Gracias por tu pronta respuesta pero no quisiéramos entrar en camping solo para la pernocta de esa noche, por eso nos gustaria alguna zona tranquila mas que nada para que no nos den ningun susto. El camping que comentas lo tenemos en mente ya que vimos en su pagina web que es muy bonito y todo lo que hemos escuchado de el es satisfactorio, pero sera cuando decidamos visitar la zona y quedarnos varios dias en el.
Gracias de nuevo paisano

pepenavas
20/07/2012, 21:19
Gracias por tu pronta respuesta pero no quisiéramos entrar en camping solo para la pernocta de esa noche, por eso nos gustaria alguna zona tranquila mas que nada para que no nos den ningun susto. El camping que comentas lo tenemos en mente ya que vimos en su pagina web que es muy bonito y todo lo que hemos escuchado de el es satisfactorio, pero sera cuando decidamos visitar la zona y quedarnos varios dias en el.
Gracias de nuevo paisano

En Aranda de Duero, tienes un area que creo esta bastante bien, a 140 KM. de Madrid. Saludos

pepenavas
20/07/2012, 21:23
En Aranda de Duero, tienes un area que creo esta bastante bien, a 140 KM. de Madrid. Saludos

Torroles, entra en la pagina que te adjunto. Saludos

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?81912-estado-del-area-de-Aranda-de-Duero&highlight=area+aranda+duero

ANGELOTE
21/07/2012, 08:51
Nosotros dormimos el año pasado y bien, no es el paraiso pero para lo que es, es suficiente. Descargar + agua + dormir.
Saludos

curran
21/07/2012, 10:35
Pues pasado Madrid yo buscaria un lugar para pasar la noche fresquito, por lo que me decantaría por Robregordo, pueblecito antes de llegar al puerto de Somosierra o bien en Riaza o en la estación de esqui de la Pinilla, te desvias un poco pero te aseguras que vas a dormir con buena temperatura y tranquilo. En la zona de Riaza hay una zona recreativa que no recuerdo el nombre en la que se está de lujo, seguro que mirando en el foro de furgoperfectos encuentras la referencia, saludos

curran
21/07/2012, 10:41
No se como pasarte el enlace, pero si buscas lugares furgoperfectos, cuando aparece la lista por Comunidades, busca en Castilla León, Segovia, Nuestra Señora de Hontanares, también aparece un aparcamiento en Riaza, saludos

LOLO
21/07/2012, 10:50
en la cara norte de Somosierra,sin tener que desviarte nada de la A-1(sólo salirte y entras a la población),está Santo Tomé del Puerto.Nosotros hemos pernoctado un montón de veces en ese pueblo;en cualquier calle según entras,orillados junto a la tapia de un chalet é incluso junto a la iglesia,en invierno(es un sitio abrigado y tranquilo)

frantxu
21/07/2012, 16:36
aupa!
yo he dormido muchas veces en aranda y todo perfecto!
enfrente tienes unos arboles con mucha sombra porque en el area bufffff!!!! na de na!.
agur!

Torroles
22/07/2012, 23:54
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, a ver hasta donde llegamos en el primer tramo y segun veamos ya paramos para descansar. Ya os contaremos a la vuelta.
Saludos,