PDA

Ver la versión completa : hola a tod@s!!!!



bicho
19/07/2005, 14:43
sólo quería presentarme, si digo la verdad no sé qué ac tengo. es de mis padres y después de mucho tiempo me he decidido a cogerla. Ya lo hice hace dos años por Cádiz. Este año me voy al mismo sitio pero queria saber si soleis hacer quedadas y viajes.
Estoy en otros foros de motos y solemos salir bastante, aunque yo soy bastante torpecilla y no la tengo para hacer curvas ;)
bueno, si alguno vais a estar por El Palmar, Conil, Zahara, Bolonia o Tarifa lo mismo nos encontramos. Viajo con un perro, ya he visto que lo tenia que atar, es un boxer

Rafa27
19/07/2005, 17:46
Hola Bicho, bienvenida al Foro y animate que cuando se le coge el gustillo la Auto engancha igual que las motos. Si vas a El Palmar ten cuidado porque la Policia Municipal te echará y si no accedes a sus planteamientos te denunciaran.

SAludos.

bicho
21/07/2005, 10:51
Hola Rafa27!

Gracias por la bienvenida ;) en serio engancha tanto como las motos??? espero que no....

Ya me han dicho que en El Palmar este año se han puesto muy ****** y que no te dejan, pero yo pensaba que no te podian echar. Por qué te denuncian si aparcas la ac allí?? cuales son sus planteamientos?

de todas maneras supongo que me estaré moviendo casi todos los días, me da más palo el perro que ya el año pasado no me dejaban tenerlo en la playa...

@lbert
21/07/2005, 12:13
Hola bicho :D ,

si engancha?, ya lo verás :wink: , si encima sales con gente del foro aún es peor :lol: .

saludos.