Limpieza del motor?Limpieza criogénica (hielo seco)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cornejoph
    Usuario
    • 25 abr, 2007
    • 168
    • Boecillo (Valladolid)

    Limpieza del motor?Limpieza criogénica (hielo seco)

    Hola a todos/as, aunque se que muchos estan de vacaciones (que suerte) espero que las disfruteis, pues quería limpiar el motor por que aunque mi AC es del años 2006 tengo el motor y lo que acompaña muy sucio, polvo, grasa, etc además creo que esto es bueno para saber si hay perdidas de aceite, etc.
    He leido que hay diferentes opiniones respero a la limpieza tradicional que es petrolenando y con "aditivos", pero he visto que hay una "nueva" forma de limpiarlo os dejo el enlace y si alguno sabe algo al respecto.
    Me he puesto en contacto con esta empresa y estoy esperando que me respondan...



    Saludos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por cornejoph
    Hola a todos/as, aunque se que muchos estan de vacaciones (que suerte) espero que las disfruteis, pues quería limpiar el motor por que aunque mi AC es del años 2006 tengo el motor y lo que acompaña muy sucio, polvo, grasa, etc además creo que esto es bueno para saber si hay perdidas de aceite, etc.
    He leido que hay diferentes opiniones respero a la limpieza tradicional que es petrolenando y con "aditivos", pero he visto que hay una "nueva" forma de limpiarlo os dejo el enlace y si alguno sabe algo al respecto.
    Me he puesto en contacto con esta empresa y estoy esperando que me respondan...



    Saludos.
    Pues ya nos contaras lo que vale la maquina y su consumo........
    Yo no utilizo ni el medio tradicional ,no dejo ni que se ensucie el dia a dia ,es peor la enfermedad que el remedio ,hoy llevan demasiada electronica para echar a presion cualquier producto ,aunque sea agua.
    Gracias y saludo pues no lo conocia ,si tengo la de chorro de arena y agua.

    Comentario

    • cornejoph
      Usuario
      • 25 abr, 2007
      • 168
      • Boecillo (Valladolid)

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Pues ya nos contaras lo que vale la maquina y su consumo........
      Yo no utilizo ni el medio tradicional ,no dejo ni que se ensucie el dia a dia ,es peor la enfermedad que el remedio ,hoy llevan demasiada electronica para echar a presion cualquier producto ,aunque sea agua.
      Gracias y saludo pues no lo conocia ,si tengo la de chorro de arena y agua.
      Alpebret, en principio he preguntado en que taller cercano me dan info y si me lo pueden hacer, no se me había ocurrido comprar la máquina, debe valer una pasta y para hacerlo una vez cada X años no creo que merezca la pena, pero es otra idea, tomo nota.
      Me interesa hacer una buena limpieza y despues llevarlo al día, esto ya lo haría yo, la AC la compré de segunda mano y la verdad es que quiero cuidarla, no me había dado cuenta de como estaba el motor, lo miramos al comprarla y si estaba sucio pero sonaba bién e iba de lujo al probarla.

      Cuando me digan algo os lo hago saber....

      Saludos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        No te preocupes que no la comprare para mi ,mi mujer si quiere una vaqporeta para limpiar casa pero mejor que me triga una rumanita para limpiar cristales...ja ja

        Lo bueno es de cuando en cuando pasarle un trapo a secas ,si hay grasa un pincel y con gasoleo,pero no por mas limpieza ande mas .
        Un saludo

        Comentario

        • cornejoph
          Usuario
          • 25 abr, 2007
          • 168
          • Boecillo (Valladolid)

          #5
          Alpebret tú no necesitas esta limpieza, lo tienes inmaculado, se podría comer en él jeje.

          Saludos.

          PD:Si pongo una foto del mio flipas.....

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Coñooooo, pedazo de invento, y esto para enfriar las birras tiene que ir de la hostia de bien , a mí este trasto me iría dpm, hace 2 semanas hice el zafarrancho a la vieja usanza, agua+amoniaco perfumado, trapo húmedo y trapo seco y frota que frota, suelo, tapicería, puertas, techo y maletero, 3h y todavía hoy tengo alguna molestia en el hombro derecho.... por diooos quiero esta maquina pa reyes con eso dejas el coche completamente limpio en un plis plas, y como sale la mierda del motor, impresionante, muchas gracias por compartirlo.




            Saludos
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #7
              Esta gente está en Cornellà de Llobregat y tienen servicio de alquiler
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • cornejoph
                Usuario
                • 25 abr, 2007
                • 168
                • Boecillo (Valladolid)

                #8
                Originalmente publicado por Sepu
                Esta gente está en Cornellà de Llobregat y tienen servicio de alquiler
                ¡Ah! ¿pero no lo hacen ellos? me pareció ver que eran distribuidores de estas máquinas y además ofrecián este servicio a particulares...........
                el de enfriar las birras no, je,je...........

                Saludos.

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #9
                  Yo cada año tengo que dejar el taxi impoluto para la revisión, a parte que me gusta llevar el coche limpio y sobre todo que el cliente lo valore, la tapicería la limpio a menudo, pero para el próximo zafarrancho creeme que voy a valorar el tema cryogenizado, ya os contaré. Barato no tiene que ser, ya la máquina de producir el hielo seco se cepilla 400v y 3kwh....

                  Me iré informando.
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por cornejoph
                    Hola a todos/as, aunque se que muchos estan de vacaciones (que suerte) espero que las disfruteis, pues quería limpiar el motor por que aunque mi AC es del años 2006 tengo el motor y lo que acompaña muy sucio, polvo, grasa, etc además creo que esto es bueno para saber si hay perdidas de aceite, etc.
                    He leido que hay diferentes opiniones respero a la limpieza tradicional que es petrolenando y con "aditivos", pero he visto que hay una "nueva" forma de limpiarlo os dejo el enlace y si alguno sabe algo al respecto.
                    Me he puesto en contacto con esta empresa y estoy esperando que me respondan...



                    Saludos.
                    Ah, pero es que los motores se limpian?????
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    Trabajando...