parche aluminio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • H584B
    Usuario
    • 23 feb, 2010
    • 57
    • Sopelana

    parche aluminio

    Hola


    Tengo una hymer integral 584b, de aluminio del 95. le he dado un viaje a la escalera en la parte de atrás y he hundido un poco el soporte en la chapa de aluminio, creo que lo mejor es poner un "parche" de aluminio de 40x40cm y volver a atornillar el soporte en el parche de aluminio.

    Sabe alguién donde se puede localizar este tido de aluminio que es como granulado?


    gracias


    alex
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Muy buenas! Yo enganche la chimenea del boiler con una manguera en un autolavado, se me agrietó el aluminio y se veía el porex y madera, me fui a una casa de ventanas de aluminio y les pedí un retal, le hice el agujero para la chimenea y sikaflex a saco, nada de tornillos!

    Para encontrar este tipo de aluminio lo veo difícil, prueba de buscarlo en algún taller de carrocería de camión, pero lo veo difícil ya que lo que se viene usando desde hace mucho es el poliester.

    Saludos.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • H584B
      Usuario
      • 23 feb, 2010
      • 57
      • Sopelana

      #3
      gracias

      Gracias, atornillar solo el soporte de la escalera, el parche con sika.

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Llegate a un concesionario de Caravanas, suelen tener recortes de este tipo de chapa, también me ha parecido verlo en LM, otra cosa es el precio...

        Yo he tenido un trozo en casa bastante tiempo, pero se lo regale a un compañero del foro que lo necesitaba.


        Saludos desde Cantillana.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • pedro moreno
          Usuario
          • 9 sep, 2009
          • 543
          • NUEVO BAZTAN

          #5
          Originalmente publicado por H584B
          Hola


          Tengo una hymer integral 584b, de aluminio del 95. le he dado un viaje a la escalera en la parte de atrás y he hundido un poco el soporte en la chapa de aluminio, creo que lo mejor es poner un "parche" de aluminio de 40x40cm y volver a atornillar el soporte en el parche de aluminio.

          Sabe alguién donde se puede localizar este tido de aluminio que es como granulado?


          gracias


          alex
          Este aluminio lo venden en los LEROY en la seccion donde estan los perfiles metalicos los hay en planchas de 30x50cm y de 100x50cm, estan en color cobre los tendras que pintar, se llama panel de abeja, es muy finito y se corta bien con tijera de cocina, quizas tengas que poner un parche de un aluminio mas duro, este una vez separado del sandwichs queda muy blandito
          que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

          Comentario

          • carlosmorcin
            Usuario baneado
            • 11 nov, 2007
            • 5346
            • oviedo

            #6
            Como te dicen los compañeros.. En Leroy Merlin hay esos "parches" y de forma muy variada. Lo he podido comprobar, que los hay de forma "granulada" y lisa, por si es lo que buscas y también que son de diversos materiales en acero y aluminio y cada tipo es de una característica. Habría que comprobar si coinciden ambos, el diseño y el material, que ahí y ahora mismo, no te podría asegurar.
            Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...