Mi fiat ducato 2.5 motor sofim con mas de 25 añitos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eolo-36
    Usuario
    • 30 ene, 2011
    • 15
    • pasajes

    Mi fiat ducato 2.5 motor sofim con mas de 25 añitos

    El otro dia fui a pasar la itv y me tiraron para atras por frenos trasero ,no frenaban nada la lleve al taller ,al desmontar vio que los dos bombines de freno estaban agarrotados los cambio ,fue a probar la frenada y me a dicho que no frena lo que tenia que frenar (que seria el repartidor de frenada)la suspension trasera es por ballestas y segun el indice de carga deveria frenar mas o menos el eje trasero.¿algo que ajuste la frenada del eje trasero?
  • MIKYII
    Usuario
    • 27 oct, 2008
    • 2507
    • El Penedes (Catalunya)

    #2
    Pues mira el compensador de frenada que actua segun la carga del vehiculo, igual hay que ajustarlo

    Comentario

    • Quique Leon
      Usuario
      • 29 ago, 2009
      • 1005
      • Leon

      #3
      Originalmente publicado por eolo-36
      El otro dia fui a pasar la itv y me tiraron para atras por frenos trasero ,no frenaban nada la lleve al taller ,al desmontar vio que los dos bombines de freno estaban agarrotados los cambio ,fue a probar la frenada y me a dicho que no frena lo que tenia que frenar (que seria el repartidor de frenada)la suspension trasera es por ballestas y segun el indice de carga deveria frenar mas o menos el eje trasero.¿algo que ajuste la frenada del eje trasero?

      Hola, la frenada sobre el eje trasero, efectivamente se ajusta en el repartidor de frenada, alomejor te puede pasar que tu ac, este como estaba la mia, con las ballestas cedidas por el tiempo y el uso , osease, que este caida de la parte de atras, yo lleve las ballestas a que las repararan "dar punto como se llama por mi zona" y ademas le pusieron una hoja mas de refuerzo, ahora pica un poco mas alta por la parte de atras, bajara algo cuando pase un tiempo, pero la auto va mucho mejor que antes, y si este no es el problema, tendran que ajustarte la frenada,tambien si tenias los bombines agarrotados, alomejor el repartidor tampoco esta pasando por su mejor momento, e interiormente no funciona bien.


      Un saludo.
      sigpic
      -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
      -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

      Comentario

      • ICELAND 2001
        Usuario
        • 5 ago, 2012
        • 98
        • Huesca

        #4
        Buenas tardes a todos; amigo pollo serias tan amable de decirme cuanto te cobraron por el tema de las ballestas, saludos y gracias
        Siempre hay un rincon por descubrir

        Comentario

        Trabajando...