correa de distribucion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amasco
    Usuario
    • 4 dic, 2011
    • 44
    • jerez de la frontera cadiz

    correa de distribucion

    hola .mi pregunta es la siguinte,he cambiado dos veces la correa de distribucion.pero solo la correa,mi mecanico de confianza me dice que a esta fiat no hace falta cambiarle todo el kit .es decir rolillos tensores etc.. que opinais de esto y si a algunos le ha ocurrido.la ac va bien tiene 190.000klm.y sobre todo confio muchisimo en mi mecanico,que toca centenares de fiat al año.[gracias a todos y a todas]
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por Amasco
    hola .mi pregunta es la siguinte,he cambiado dos veces la correa de distribucion.pero solo la correa,mi mecanico de confianza me dice que a esta fiat no hace falta cambiarle todo el kit .es decir rolillos tensores etc.. que opinais de esto y si a algunos le ha ocurrido.la ac va bien tiene 190.000klm.y sobre todo confio muchisimo en mi mecanico,que toca centenares de fiat al año.[gracias a todos y a todas]
    No es mi caso pues yo llevo cadena,pero tu mecanico está en la logica pues lo que se rompe es la correa y puede producir mucho daño si llega a romperse ,ahora bien preguntale que vale el kit y a la tercera lo pones todo nuevo.
    Salud y suerte

    Comentario

    • korbini
      Usuario
      • 23 sep, 2011
      • 132
      • benalup cadiz`

      #3
      correa distribucion

      buenas a mi parecer tu mecanico te quiere poco tu himajina cuantas vueltas llevan esos rodillos eso es una locura yo siempre que cambio correas tambien rodillos que despues se rompen y mas vale prevenir que lamentar asi k tu mismo y recuerda que le heche un vistazo a la bomba agua un saludo

      Comentario

      • bebelo
        Usuario
        • 20 ene, 2006
        • 2204
        • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

        #4
        Originalmente publicado por Amasco
        hola .mi pregunta es la siguinte,he cambiado dos veces la correa de distribucion.pero solo la correa,mi mecanico de confianza me dice que a esta fiat no hace falta cambiarle todo el kit .es decir rolillos tensores etc.. que opinais de esto y si a algunos le ha ocurrido.la ac va bien tiene 190.000klm.y sobre todo confio muchisimo en mi mecanico,que toca centenares de fiat al año.[gracias a todos y a todas]
        Hombre yo por lo poco que incrementa en el precio y puesto que ya está desmontado, pondría el kit de distribución completo, a la nuestra se lo cambiaron por tiempo, que no por kilómetros y la verdad tanto la correa como el resto de piezas se veían a simple vista que estaban en bastante buen estado, pero ya se sabe, la avería que puede producir la simple rotura de la correa puede subir un pastón.

        Saludos


        Comentario

        • Amasco
          Usuario
          • 4 dic, 2011
          • 44
          • jerez de la frontera cadiz

          #5
          veo que pensais en lo mismo los tres.asi que eso es lo que hare,ala tercera le cambio el kit completo y me curo en salud.no es por el precio si lo que me recomienda el mecanico.[pensad una cosa el mecanico gana mas si lo cambia entero.y si se rompe tambien pierde mas,porque yo pido la factura con iva,y si se rompe el paga yo solo hago lo que el me recomienda.]saludos a mis paisanos de sanlucar y de benalut

          Comentario

          Trabajando...