Ventilador motor Ford mk7 2.2 140cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tamta
    Usuario
    • 21 jul, 2011
    • 1268
    • bilbao

    Ventilador motor Ford mk7 2.2 140cv

    hola , sabéis si el ventilador funciona todo el rato en frío y caliente ? me parece que siempre esta funcionado , incluso nada mas arrancar.
    Normalmente debería ponerse en marcha cuando sube excesivamente la temperatura.
    De todas manera me voy a fijar mejor cuando arranque , que me pilla siempre despistado.
    Un saludo.
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2410
    • ERANDIO (Bizkaia)

    #2
    No debe funcionar hasta que se llegue sobre unos 92-95 grados aprox , de todos modos contrólalo y sino es que el termocontacto esta mal.

    Comentario

    • tamta
      Usuario
      • 21 jul, 2011
      • 1268
      • bilbao

      #3
      Hola , gracias , eso digo yo , a ver mañana si arranco con el capo abierto y lo miro , que siempre se me pasa y lo hago en caliente , pero en otros coches aun en caliente solo se ponía en marcha cuando llevabas rato en caravana ya que no recibe aire , pero este me ha parecido que ya esta en marcha antes de llebar rato parado.
      un saludo
      Tiene que ver algo llevar el aire acondicionado puesto ?

      Comentario

      • elemar
        Usuario
        • 11 ago, 2009
        • 1477
        • Torres de la Alameda (Madrid)

        #4
        El ventilador suele funcionar siempre que lleves el aire acondicionado puesto o cuando la temperatura del motor sube de 90-95C.
        Hace muchos años en los Ford habia un conector, cerca del ventilador, que tenia dos entradas: una de ellas para que funcionase siempre el ventilador y otra para que saltase cuando debe, que es cuando he puesto mas arriba.
        Hoy en dia no se si lo siguen teniendo. Yo tengo dos Ford y la verdad es que no se lo he buscado.
        Pasate o llama a un concesionario Ford a ver si ese conector sigue existiendo. Si es asi ellos saben donde esta y te lo cambian de posicion en cero coma.
        Suerte y Saludos.

        Comentario

        • tamta
          Usuario
          • 21 jul, 2011
          • 1268
          • bilbao

          #5
          Hola , arranque en frío y no funcionaba el ventilador , seguido di el aire acondicionado y salto el ventilador.
          un saludo

          Comentario

          • torerillo
            Usuario
            • 25 ago, 2011
            • 319
            • astrabudua

            #6
            se me han adelantado.....te iba a preguntar por el aire acon.,ya te han respondido,y ya lo has comprobado

            Comentario

            • tamta
              Usuario
              • 21 jul, 2011
              • 1268
              • bilbao

              #7
              Gracias a todos

              Comentario

              • elemar
                Usuario
                • 11 ago, 2009
                • 1477
                • Torres de la Alameda (Madrid)

                #8
                No hay que darlas. Para eso estamos.
                Saludos

                Comentario

                Trabajando...