AC.Perfilada-integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agobla
    Usuario
    • 11 feb, 2009
    • 716
    • Godella (Valencia)

    AC.Perfilada-integral

    Estoy mirando éstas ACs.mixtas (perfilada-integral) en particular la Burstner Ixeo Time IT 585 con cama suspendida,pero por mas que he buscado no encuentro ninguna información de la altura que queda de la cama totalmente bajada, hasta el suelo, dato muy importante para tomar una decisión por problemas de movilidad.
    Si alguien lo sabe y me lo puede decir,le quedare muy agradecido,así cómo, si conocéis algún otro modelo de otra marca que lleve éste sistema,también me interesaría.
    Saludos valencianos
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por Agobla
    Estoy mirando éstas ACs.mixtas (perfilada-integral) en particular la Burstner Ixeo Time IT 585 con cama suspendida,pero por mas que he buscado no encuentro ninguna información de la altura que queda de la cama totalmente bajada, hasta el suelo, dato muy importante para tomar una decisión por problemas de movilidad.
    Si alguien lo sabe y me lo puede decir,le quedare muy agradecido,así cómo, si conocéis algún otro modelo de otra marca que lleve éste sistema,también me interesaría.
    Saludos valencianos
    Yeeecampeón ,te has hecho marroqui o que...........a tu mensaje
    No existen perfiladas integrales o es perfilada que es lo mejor para tí o es integral ,demasiada maquina para vosotros dos.
    La cama bajada que la tienen casi todas las marcas baja lo maximo hasta que toca a los asientos o respaldos es algo menos que la cama de la capuchina pero no es para nosotros.
    Tu debes de ir a una perfilada mas bien pequeña 6,8 de cama de matrimonio y esa que baja para los que se apunten al viaje(nietos)
    Espera a la fira de Barna y alli ves y eliges y asi tu mujer estara contenta con la segunda vivienda(o tercera)
    Adeu bon dia

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por Agobla
      Estoy mirando éstas ACs.mixtas (perfilada-integral) en particular la Burstner Ixeo Time IT 585 con cama suspendida,pero por mas que he buscado no encuentro ninguna información de la altura que queda de la cama totalmente bajada, hasta el suelo, dato muy importante para tomar una decisión por problemas de movilidad.
      Si alguien lo sabe y me lo puede decir,le quedare muy agradecido,así cómo, si conocéis algún otro modelo de otra marca que lleve éste sistema,también me interesaría.
      Saludos valencianos
      Esa AC la vi en la Feria de Düsseldorf que fue cuando la presentaron y es amplisima por dentro pese a su tamaño exterior. Tengo fotos de ella pero no se ve la altura relativa de la cama hacia el suelo. Pero tal vez si que puedas encontrar alguna foto en este enlace de Mobile.de donde hay varias.



      Búrstner acaba de presentar una variante llamada 590 y han modificado el aseo/baño (mas grande) y la cocina: ahora el frigo es de dos puertas.
      El salon es un pelin mas pequeño pero a cambio hay un arcon exterior vertical muy util para meter cacharros, incluso sillas y mesa.

      Lo puedes ver aqui, donde ya hay dos modelos en concesionarios alemanes:


      Y tambien puedes verlo en la Web de Burstner de Alemania, donde parece que mantienen ambos modelos sin sustituir una al otro:


      Suerte en la eleccion
      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Agobla
        Usuario
        • 11 feb, 2009
        • 716
        • Godella (Valencia)

        #4
        Originalmente publicado por Obelix
        Esa AC la vi en la Feria de Düsseldorf que fue cuando la presentaron y es amplisima por dentro pese a su tamaño exterior. Tengo fotos de ella pero no se ve la altura relativa de la cama hacia el suelo. Pero tal vez si que puedas encontrar alguna foto en este enlace de Mobile.de donde hay varias.



        Búrstner acaba de presentar una variante llamada 590 y han modificado el aseo/baño (mas grande) y la cocina: ahora el frigo es de dos puertas.
        El salon es un pelin mas pequeño pero a cambio hay un arcon exterior vertical muy util para meter cacharros, incluso sillas y mesa.

        Lo puedes ver aqui, donde ya hay dos modelos en concesionarios alemanes:


        Y tambien puedes verlo en la Web de Burstner de Alemania, donde parece que mantienen ambos modelos sin sustituir una al otro:


        Suerte en la eleccion
        Un saludo
        De momento sólo estoy mirando,ya que tendría que vender (o mal vender) mi Camper GV con 10 meses y no me gustaría perder mucho dinero.
        He mirado lo que me has enviado y no parece que la cama baje más de lo que se vé en los catálogos y la versión IT 560 se vá de madre,aunque me gusta más la versión anterior.
        Tengo mirada la Challenguer Génesis 30 y ésta si que la cama en la segunda posición llega hasta los asientos de los sofás,es exactamente igual que la nueva de Burstner.
        Grácias por tu tiempo
        No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          Piensas abandonarnos? y pasarte del lado de los buenos...

          Nosotros seguimos encantados con nuestras camas gemelas, tan acequibles para poder subir y bajar, nuestra ex-Rapido integral esta calculada para gente dinámica y nos costaba un montón subir y bajar, ahora se nos han acabado los problemas, cada uno por un lado con su escalón...y para la nieta cuando pueda venir con nosotros, su camita de 90 X 180...
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por Kitu
            Piensas abandonarnos? y pasarte del lado de los buenos...

            Nosotros seguimos encantados con nuestras camas gemelas, tan acequibles para poder subir y bajar, nuestra ex-Rapido integral esta calculada para gente dinámica y nos costaba un montón subir y bajar, ahora se nos han acabado los problemas, cada uno por un lado con su escalón...y para la nieta cuando pueda venir con nosotros, su camita de 90 X 180...
            Pues si es por agilidad ,no le ganas a nuestro comun compañero Agobla ,si vieras como baila el tio y hasta esa del coyote,es un artista .
            Bueno si quieres Challenger avisame,lo hablamos por MP
            Amunt Valensia

            Comentario

            • Coke
              Usuario
              • 18 mar, 2008
              • 145
              • Alcázar de San Juan

              #7
              Originalmente publicado por Agobla
              Estoy mirando éstas ACs.mixtas (perfilada-integral) en particular la Burstner Ixeo Time IT 585 con cama suspendida,pero por mas que he buscado no encuentro ninguna información de la altura que queda de la cama totalmente bajada, hasta el suelo, dato muy importante para tomar una decisión por problemas de movilidad.
              Si alguien lo sabe y me lo puede decir,le quedare muy agradecido,así cómo, si conocéis algún otro modelo de otra marca que lleve éste sistema,también me interesaría.
              Saludos valencianos
              ... por comodidad de cama te recomiendo la Benimar Mileo 236. La cama la tiene a la altura de la de tu casa y se baja otra de matrimonio del techo. Mide la AC de largo 6,70 y es super manejable- Para mi despues de dar mucha vueltas y pasar antes por una capuchina, es la ideal, si estas durmiendo con tu pareja y te tienes que levantar a medianoche no os molestais para nada... no hay ni peldaños ni otras historias.
              Saludos
              sigpic

              Comentario

              • Agobla
                Usuario
                • 11 feb, 2009
                • 716
                • Godella (Valencia)

                #8
                Originalmente publicado por Kitu
                Piensas abandonarnos? y pasarte del lado de los buenos...

                Nosotros seguimos encantados con nuestras camas gemelas, tan acequibles para poder subir y bajar, nuestra ex-Rapido integral esta calculada para gente dinámica y nos costaba un montón subir y bajar, ahora se nos han acabado los problemas, cada uno por un lado con su escalón...y para la nieta cuando pueda venir con nosotros, su camita de 90 X 180...
                No creo que os abandone,sólo es un cruce de cables hasta que se pase el calor.

                ¿Aún te acuerdas Antonio? lo hemos pasado genial y seguiremos pasándolo (si Dios quiere)

                Un abrazo a los dos
                No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                Comentario

                Trabajando...