PDA

Ver la versión completa : Reposa brazos para Fiat Ducato



anirmaju
31/08/2012, 13:55
Hola a todos.

Ando como loco buscando algún sitio donde se puedan encontrar unos reposa brazos regulables para Fiat Ducato de las nuevas.

He preguntado en la casa Fiat y me piden 300 euros por cada uno (asiento piloto y copiloto). :icon_exclaim:

¿Alguien les ha puesto unos reposa brazos a su auto?

pcamara
31/08/2012, 14:04
Es este?

http://www.ebay.co.uk/itm/Fiat-Scudo-Ducato-Front-Seat-RH-Armrest-Genuine-Fiat-/290449691349?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CommercialVe hicleParts_SM&hash=item43a02692d5

anirmaju
31/08/2012, 19:31
Es este?

http://www.ebay.co.uk/itm/Fiat-Scudo-Ducato-Front-Seat-RH-Armrest-Genuine-Fiat-/290449691349?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CommercialVe hicleParts_SM&hash=item43a02692d5

Hola pcamara.

No sé si es ese exactamente.

No me cuadra con el de la siguiente fotografía :

99455
9945899459

Lo que no sé es si una vez que lo consiga (en alguna parte lo tienen que vender), cómo desmontar la tapicería del sillón :icon_raro:.

pcamara
02/09/2012, 23:05
Hola pcamara.

No sé si es ese exactamente.

No me cuadra con el de la siguiente fotografía :

99455
9945899459

Lo que no sé es si una vez que lo consiga (en alguna parte lo tienen que vender), cómo desmontar la tapicería del sillón :icon_raro:.

Manana busco un poco mas. No te hace falta quitar la funda. Va atornillado con una pletina que se suelta con una llave hexagonal.

anirmaju
03/09/2012, 12:21
Manana busco un poco mas. No te hace falta quitar la funda. Va atornillado con una pletina que se suelta con una llave hexagonal.


Pero, entonces ¿hay que tantear para calcular dónde están aproximadamente los orificios para los tornillos?

¿Habrá que romper algo la tela para meterlos no?

pcamara
03/09/2012, 12:27
ufff. Espera espera,... había entendido que se te había roto uno. Si tus asientos no los tienen, es más complicado ya que obivamente, necesitan el anclaje en la estructura del asiento para aguantar el peso. Ahí me pierdo ya que sólo te puedo hablar de los que conozco, que son los que tengo yo (Ducato 250)

anirmaju
03/09/2012, 12:39
ufff. Espera espera,... había entendido que se te había roto uno. Si tus asientos no los tienen, es más complicado ya que obivamente, necesitan el anclaje en la estructura del asiento para aguantar el peso. Ahí me pierdo ya que sólo te puedo hablar de los que conozco, que son los que tengo yo (Ducato 250)

Efectivamente, los míos vienen sin los reposa brazos. Con lo cual creo que tengo que despellejar el sillón para fijarlos.

:icon_raro:

sorgina
03/09/2012, 12:59
Hola a nosotros nos paso algo parecido con una pieza de la guantera y encontramos recambio mas economico en eu desguace de coches. no se si por alli tendreis alguno pero se me ocurre que puede ser una solucion.

anirmaju
03/09/2012, 13:23
Hola a nosotros nos paso algo parecido con una pieza de la guantera y encontramos recambio mas economico en eu desguace de coches. no se si por alli tendreis alguno pero se me ocurre que puede ser una solucion.

Por aquí tenemos algún desguace también. Los tendré en cuenta para buscarlos.

Gracias.