PDA

Ver la versión completa : SOS problemas con el Boiler



Pere
15/08/2005, 22:10
Ayer despuyes de usar el agua caliente me deje el boiler encendido toda la noche. Esta mañana tenía el piloto encendido señalando que se había apagado.

Ahora intento encenderlo y a a los 15 o 20 segundos se vuelve a encender el piloto indicador de apagado.

Alguien que le haya ocurrido lo mismo y me pueda ayudar lo agradeceria.,

antomomo
15/08/2005, 22:18
Aunque acabamos de hablar . . . .
esto puede que sea una pamplina por mi parte pero ¿ tiene quitada la tapa de respiración ?. (No sería la primera vez que me ocurre a mi :oops: ).

Pere
15/08/2005, 22:39
Lleva la tapa quitada durante todo el viaje. La bombona de gas está llena, he esperado cinco minutos, quince minutos etc. y se sigue encendiendo. Nos encontramos en Fuente De, Cantabria, si no llegase a encender os agradezco me indiquéis algun concesionario en Cantabria que pueda solucionar el problema. Gracias.

cantabra
16/08/2005, 00:03
hola! espero que os sirva, en cantabria teneis Caravanas Santander, teneis que coger la carretera nacional de santander a burgos, esta en un pueblo llamado Muriedas. Saludosssssssssss

Bea_Marce
17/08/2005, 00:47
A veces no respira bien, a mi me tuvieron que abrir unos agujeros en la parte superior del respiradero para que entrase bien el aire. A ver si hay suerte y es sólo eso.
Un saludo.

mercedes
17/08/2005, 11:55
A nosotros nos pasó algo parecido. Nos dijeron que soplaramos con un compresor de inflar duedas de las gasolineras por la admisión de aire de la caldera por si había carbonilla pero el problema era un módulo electrónico que se había mojado por una pérdida de agua anterior.

Pere
21/08/2005, 08:45
Gracias a todos. El problema era el circuito electrónico que se fue, cambiado todo funcionaba bien, eso sí el circuito o placa vale 50.000 ptas de las antiguas sin descuentos pero en Caravanas Santander hicieron el 20 %. Era para la auto de mi cuñado que viajaba conmigo pero os doy las gracias como si hubiese sido para mí, ya que las averías en viaje paralizan a los demás.

EstebanMartin
24/08/2005, 14:07
Me alegro de que se te solucionara el problema.

Lanzo una propuesta para ver que tal cae. Al igual que hay una sección con las areas de pernocta que vamos llenando con las experiencias de todos, ¿por qué no crear una de talleres donde acudir en caso de emergencia cuando estamos de viaje?

Un saludo

Esteban

Pere
31/08/2005, 11:07
Estoy de acuerdo contigo