Como se limpia el quemador del Boiler Truma?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pere
    Usuario
    • 18 oct, 2004
    • 431
    • La Costa

    Como se limpia el quemador del Boiler Truma?

    Pues eso, estoy varado con los servicios tecnicos de la zona en vacaciones y parece que la averia que tengo en el boiler es un problema de quemador sucio que hay que limpiar.

    Si alguien ha pasado por esa experiencia podría pasarme la información para limpiar el quemador. gracias por adelantado.
  • Danmc12
    Usuario
    • 8 jul, 2007
    • 1598
    • Igualada

    #2
    Rescato este hilo para ver si alguien puede indicarme como hacerlo.
    También agrqadecería si alguien tiene o conoce de algun brico para realizarlo.

    Gracias,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

    Comentario

    • arlequin
      Usuario
      • 12 may, 2009
      • 741
      • pamplona

      #3
      solo comentarte amigo danmc12 que lo primero es averiguar cual es el problema , a mi me paso que no encendia y al final el motivo hera que las ABEJAS se habian introducido por la salida exterior y tenian un bonito nido o panal en el tubo ,,, lo solucionamos con aire a presion por el exterior desmontando el tubo gordo interior ,,despues de esto , cuando no lo utilizo lo suelo llevar tapado ,,,, de todos modos por aqui hay muchos espertos en bricos y muy buenos por cierto ,, un saludo

      Comentario

      • Pedro M
        Usuario
        • 4 ene, 2009
        • 512
        • Córdoba

        #4
        Hola,

        Saca el quemador y lo sumerges en una solución de agua y zotal al 50%, lo dejas un par de días y queda como recién salido de fábrica. Aprovecha para limpiar la entrada de aire del tubito inferior, la bujia, etc. Saludos

        Comentario

        • meta
          Usuario
          • 17 sep, 2012
          • 1224
          • alcala de guadaira ...sevilla

          #5
          Pues yo opte por pedir uno nuevo y total en dos dias en casa .. mas bujia y chicle .. por lobque vale merece la pena ponerlo nuevo

          Comentario

          • Pedro M
            Usuario
            • 4 ene, 2009
            • 512
            • Córdoba

            #6
            Meta, es el quemador del boiler no del frigo..., el del boiler no tiene un uso tan intensivo como el del frigo y merece la pena descarbonizarlo, además el precio no es el mismo..., por cierto, qué tal va tu nevera?.

            Saludos

            Comentario

            • meta
              Usuario
              • 17 sep, 2012
              • 1224
              • alcala de guadaira ...sevilla

              #7
              Originalmente publicado por Pedro M
              Meta, es el quemador del boiler no del frigo..., el del boiler no tiene un uso tan intensivo como el del frigo y merece la pena descarbonizarlo, además el precio no es el mismo..., por cierto, qué tal va tu nevera?.

              Saludos
              Calla .. calla jajaj que lo lei a bote pronto jajajaj y como estoy en mi mundo pues no me di cuenta jajaja perdon no dije nada .. jajaj

              Comentario

              Trabajando...