Limpieza de insectos en el parabrisas y carroceria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forda2001
    Usuario
    • 25 ene, 2011
    • 44
    • Oleiros-A Coruña

    Limpieza de insectos en el parabrisas y carroceria

    me esta costando mucho hacer desaparecer las manchas de los insectos en la carrocería, he comprado un líquido y es igual me queda marcada la pintura, Ustedes como lo limpian?
  • pipo02
    Usuario
    • 4 ene, 2012
    • 948
    • Spain

    #2
    aprovecha a que reblande toda la mosquitada durante unas cuantas horas de lluvia. Luego con una esponja sale casi todo. Cuando estamos de camino suelo madrugar y aprovecho a limpiarlos con el rocío de la mañana.

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      Compra desengrasante limón en día, es con pulverizador yo lo vengo utilizando desde que me lo han recomendado y saca hasta los chorreones negros que tanto afean nuestras ACs.


      Saludos desde este rincón gallego.

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2411
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        Yo empleo KH7 y como dios, por lo menos en la mia , luego aclaro con agua, en la parte de chapa una pasadita con cera; yo todos los años despues de limpiarla bien la encero completa, y para los cristales una vez limpios Luminia y queda estupendo
        Nota: es de aluminio

        Comentario

        • quendon
          Usuario
          • 20 ago, 2012
          • 3
          • madrid

          #5
          Despues de muchos anos en esto, lo mejor para limpiar la motorhome es con vapor, tanto los cristales como el resto del gel-coat. Puedes usar una domestica tipo vaporeta o alquilar una mas profesional. El vapor solo hace milagros, quita toda la suciedad que se ha ido acumulando.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por quendon
            Despues de muchos anos en esto, lo mejor para limpiar la motorhome es con vapor, tanto los cristales como el resto del gel-coat. Puedes usar una domestica tipo vaporeta o alquilar una mas profesional. El vapor solo hace milagros, quita toda la suciedad que se ha ido acumulando.
            Si asi lo hago yo ,pero no todos tenemos maquina de presion con agua caliente o vapor ,y pasarte por un lavadero por los mosquitos me parece un lujo. pero ya se ha dicho como podemos ligeramente quitar esos mosquitos ,que normalmente se cogen a altas velocidades.remojandolos y una esponja si es de un trozo de colchon mejor es mas rasposa .
            Suerte

            Comentario

            • Javier Ecar
              Usuario
              • 25 oct, 2006
              • 4022
              • Pamplona

              #7
              No dejar que se acumulen. Al regreso de cada salida lavo la AC. Se quitan mas fácilmente que cuando llevan tiempo pegados.
              sigpic
              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

              Comentario

              • josemanuelagra
                Usuario
                • 17 mar, 2009
                • 2253
                • (Lugo)

                #8
                Originalmente publicado por Javier Ecar
                No dejar que se acumulen. Al regreso de cada salida lavo la AC. Se quitan mas fácilmente que cuando llevan tiempo pegados.

                Yo hago lo mismo que tu: Al llegar a casa, lo primero que hago es vaciar aguas y lavar completamente la auto. Siempre la dejo preparada para salir

                Comentario

                • SAFIRA
                  Usuario
                  • 27 mar, 2008
                  • 8042
                  • ALCALA DE HENARES

                  #9
                  Efectivamente Javiera si mismo hacemos nosotros,en cada viaje le quitamos los bichitos que se estrellan.
                  Es mas en la vacaciones que son mas dias de estar fuera paramos en alguna gasolinera para quitarlos,con un par de euros solucionadouna cervecita.
                  Y cuando regresamos volvemos a limpiarla.
                  El problema es que si los dejas mucho tiempo se puede quedar mancha,incluso te puede comer el color de la pintura.
                  Para ser conductor de primera acelera ...

                  Comentario

                  • Javier Ecar
                    Usuario
                    • 25 oct, 2006
                    • 4022
                    • Pamplona

                    #10
                    Originalmente publicado por SAFIRA
                    incluso te puede comer el color de la pintura.

                    Yo procuro llevar una velocidad lo suficientemente alta para que se rompan los dientes y no te puedan comer nada .
                    sigpic
                    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                    Comentario

                    • SAFIRA
                      Usuario
                      • 27 mar, 2008
                      • 8042
                      • ALCALA DE HENARES

                      #11
                      Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,muy bueno Javier,peeeeeeeeeeeeeeeeeero lo malo es es que rompan la luna con los dientes
                      que puede pasar como sea muy gordo el bichito.
                      Para ser conductor de primera acelera ...

                      Comentario

                      • frantxu
                        Usuario
                        • 25 may, 2009
                        • 5976
                        • GASTEIZ

                        #12
                        Originalmente publicado por kjarauta
                        Yo empleo KH7 y como dios, por lo menos en la mia , luego aclaro con agua, en la parte de chapa una pasadita con cera; yo todos los años despues de limpiarla bien la encero completa, y para los cristales una vez limpios Luminia y queda estupendo
                        Nota: es de aluminio
                        aupa!!
                        otro más que usa ese producto!!
                        antes de verano la limpié (que llevaba lo suyo sin hacerlo) y me costaba mucho quitarlos,saque el producto pulverice y adios.
                        y también quite las manchas esas que parecian permanentes en la ac.
                        agurÇ!!
                        sigpic


                        Comentario

                        • frantxu
                          Usuario
                          • 25 may, 2009
                          • 5976
                          • GASTEIZ

                          #13
                          Originalmente publicado por SAFIRA
                          Es mas en la vacaciones que son mas dias de estar fuera paramos en alguna gasolinera para quitarlos,con un par de euros solucionadouna cervecita.
                          Y cuando regresamos volvemos a limpiarla.
                          .
                          aupa!!
                          estaré atento para cuando salgais si me pilla cerca me acerco y pongo las cervezas .
                          agur!!
                          sigpic


                          Comentario

                          • SAFIRA
                            Usuario
                            • 27 mar, 2008
                            • 8042
                            • ALCALA DE HENARES

                            #14
                            OK...............Frantxu,te cojo la palabrabueeeeeeeeno mejor dicho tu escrito.
                            Pero yo Coca cola por favor..
                            Poe cierto suelo ir por Bilbao y me queda cerquita,te aviasre,te avisare.
                            Si que es cierto que si la enceras tambien es mucho mejor,claro esta,no es necesario cada vez que la limpies la carita.
                            Saludos.
                            Para ser conductor de primera acelera ...

                            Comentario

                            • Javier Ecar
                              Usuario
                              • 25 oct, 2006
                              • 4022
                              • Pamplona

                              #15
                              Originalmente publicado por SAFIRA
                              Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,muy bueno Javier,peeeeeeeeeeeeeeeeeero lo malo es es que rompan la luna con los dientes
                              que puede pasar como sea muy gordo el bichito.
                              Se ve que "me calaron" y me declararon la guerra: el año pasado tuve que cambiar la luna delantera (menos mal que pagó el seguro) por cuatro impactos, dos de ellos agrietando el parabrisas.
                              sigpic
                              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                              Comentario

                              Trabajando...