necesito ayuda!!! zona de granada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mure
    Usuario
    • 2 dic, 2011
    • 316
    • Badalona

    necesito ayuda!!! zona de granada

    Hola compañeros.
    Necesito saber si alguien conoce algun taller de ac's o electricista familiarizado con las instalaciones de nuestras ac por la zona de granada.
    Estoy de vacaciones haciendo una ruta por la costa andaluza, y esta tarde al llegar a motril me he dado cuenta de que estava sin bateria despues de tres dias en camping conectado a 220v.
    Pues nada, otra vez al camping, llego, me registro, me conecto a 220v, hasta aqui todo correcto. Me pongo a desmontar la Tv (mas problemas, pero este me preocupa menos) y de golpe baja la intensidad de la luz. No funciona a 220!!!
    Matizo, la nevera y los 2 enchufes propios de 220 funcionan, pero la instalacion de 12v tira de la bateria.
    Me he puesto a desatornillar, mirar fusibles, he llegado a rincones que ni sabia que tenia mi ac (que por cierto estan bastante sucios, hay que limpiarlos) pero nada, el que no sabe es como el que no ve. Solo veo cables y mas cables, por eso he tomado la decision de tranquilizarme y pasar el fin de semana de camping en motril y el lunes buscar un sitio donde me lo miren.
    Si alguien sabe de algun taller por la zona de motril, granada o alrededores bueno, barato y rapido le agradeceria muchisimo que me diese un numero de contacto o direccion. Quiero seguir con mi ruta, quiero llegar hasta el algarbe y me queda una semana y media mas o menos y mucho por ver.
    Gracias de antemano por cualquier informacion que me podais facilitar y perdon por el toston, pero en algun sitio tenia que descargar mi frustracion.
    Saludos
    sigpic
  • Riqui
    Usuario
    • 8 nov, 2009
    • 87
    • Granada

    #2
    Hola mure,yo conozco uno de confianza que es una maquina en temas de estos y tiene el taller en Granada barrio de la chana c/Delfin esquina C/Salmon,la salida de la autovia justo despues del corte ingles viniendo de Motril su telefono es 958287335,si te sirve de ayuda dile que conoces a Riqui del foro que sabe bien quien soy,Lunes a partir de las 9:00Am llamalo y haber que te dice,suerte.

    Comentario

    • juan59
      Usuario
      • 27 ene, 2007
      • 679
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Buenas tardes mure,yo por mi parte he encontrado esta direccion,no te puedo dar referencias como el amigo riqui,pues no los conozco,aqui te la dejo por si te sirve de algo,un saludo.

      • Caravanas Cardona Granada
      • Dirección: Autovía A-92 Km 229. 18330. Chauchina, Granada. España
      • Tel: (+34) 958 446 301
      • Fax: (+34) 958 446 426
      • Email: caravanascardona1@hotmail.com
      • Coordenadas GPS: Latitud: 37.191995 / Longitud: -3.759137

      Ver Mapa Granada
      Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

      Comentario

      • Ana49
        Usuario
        • 6 nov, 2011
        • 3818
        • Málaga

        #4
        Originalmente publicado por juan59
        Buenas tardes mure,yo por mi parte he encontrado esta direccion,no te puedo dar referencias como el amigo riqui,pues no los conozco,aqui te la dejo por si te sirve de algo,un saludo.

        • Caravanas Cardona Granada
        • Dirección: Autovía A-92 Km 229. 18330. Chauchina, Granada. España
        • Tel: (+34) 958 446 301
        • Fax: (+34) 958 446 426
        • Email: caravanascardona1@hotmail.com
        • Coordenadas GPS: Latitud: 37.191995 / Longitud: -3.759137

        Ver Mapa Granada

        Yo si los conozco, aquí en Málaga prestan servicio,pero siempre dependiendo de Granada. A mi me han trabajado siempre bien, desde que tenia la caravana, hace ya algunos añitos
        Suerte
        Saludos
        Ana
        sigpic

        Comentario

        • mure
          Usuario
          • 2 dic, 2011
          • 316
          • Badalona

          #5
          Muchas gracias por la informacion, tomo nota riqui.
          Parece que la averia se a solucionado sola, ahora funciona a 220v, la bateria a recuperado y cargado bien (no daba un duro por ella, es de acido), no lo entiendo, pero de momento funciona. De todas maneras intentare llamar a este mecanico,riqui a ver si tiene un hueco y le puede echar un vistazo.
          Muchas gracias de nuevo.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...