PDA

Ver la versión completa : Gato hidraulico para la Auto?



Rafa27
05/09/2005, 18:54
Os quiero hacer una consulta y a ver si me podeis ayudar: Tengo un amigo y vecino que ha estrenado este verano su flamante Auto y a la vuelta de la vacaciones, contandome sus vivencias, me decia que había pinchado y que el gato que trae la Auto ( Fiat Ducato ) literalmente no puede con la Auto, ademas de ser muy inestable y peligroso.

El me aconseja que lo cambie por uno hidraulico de 5 tons. que es el que a el le han recomendado y ha comprado. ¿ Qué os parece ?, ¿vosotros cual usais y cual es vuestra experiencia?.

SAludos y Gracias.

wind
05/09/2005, 19:15
Muy buena pregunta. Yo tambien espero respuestas. :wink:

Matt
05/09/2005, 21:46
Naturalmente que el hidraulico es mejor que el de tijera, , pero el que trae la auto, ( lo he probado con pinchazo) cumple perfectamente su mision, le colocas un taco de madera y calzas reglamentariamente el vehiculo y sube bastante bien.
Ahora bien, con uno hidraulico necesitaras menos esfuerzo para subir, pero ten en cuenta el peso adicional que llevaras, si a eso le sumas otros detalles ( leanse kilos) , de los muchos que llevamos , veras que PM te resulta.
Pd.- es igual de peligroso el hidraulico si no calzas bien. Un saludo.

@lbert
05/09/2005, 22:36
Nosotros pinchamos hace tiempo (rueda trasera), y no tuve problemas para levantar la AC (Benimar Anthus) con el gato que traia de serie.

Pero por si acaso, he comprado uno hidraulico de 5 TM, por si aca :D .

Saludos.

tetejose
05/09/2005, 22:40
En lña vieja Hymer no tenía otro gato que el hidráulico, reventé una vez justo a la entrada del túnel de la Canda, el gato perfecto, con la nueva lo único que compré antes de que llegara fué el gato de 5Ton., me preocupa de todas formas la posición de la rueda de repuesto...¡¡¡socorrro no quiero pincharrr!!!!!

albertoydani
06/09/2005, 19:11
Otra opción interesante son los exprais reparapinchazos, más cómodos, "limpios" y sin esfuerzos.

S@lteador
07/09/2005, 00:44
La mejor opción es llamar a la asistencia en carretera de tu seguro, y te la cambien ellos. La otra opción es un gato hidráulico de 5 Tns., pero tiene el inconveniente que te manchas. :twisted: :twisted:

wind
07/09/2005, 18:18
Por cierto.............. ¿ alguien comprobó que tal funcionan los kit de reparación que comenta ALBERTOYDANI ?.

Mi nueva ac trae de serie un kit compuesto por un par de botes de no se que, un extractor de cuerpos extraños, ( ? ), y un pedazo de compresor.

juan jose
10/09/2005, 23:14
tuve un reventon con una ducato que tenia y quedo la rueda muy dificil que con el gato normal no levantaba,con la ayuda de uno pequeño hidraulico consegui ponerle la de repuesto(en esos momentos no me acorde del seguro).
yo llevo el normal,uno pequeño hidraulico y una bomba de inflar por si me sirve alguna vez para quitarme pronto de enmedio.
saludos.....y que no pinchemos nunca

cormoran
19/09/2005, 11:45
Por mi lo del seguro, mas limpio y pesa menos, aunque se tarda mas, se tiene que esperar que llege el mecanico :wink: :lol: