Pregunta sobre acs integrales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ankide
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 36
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    Pregunta sobre acs integrales

    Hola a todos:
    Por otros hilos , algunos sabréis que ando buscando una ac. Después de desechar las capuchinas por "aparatosas" (somos pocos de familia, 2+1), andaba buscando una perfilada.
    En otro hilo Virgilio me pregunto ¿por qué no una integral? No le hice ni caso porque las integrales se me escapaban de mi presupuesto :cry: .Ahora estoy viendo las opciones de compra en Alemania y, maravillas de la Europa europea, puedo hechar un vistazo a algunas integrales no demasiado "vetustas" . :D
    Por lo tanto ruego vuestros "sabios" consejos, aunque ya sé que al final me tocará decidir a mí (y al banco) :?
    ¿Por qué mejor una integral que una perfilada? ¿Qué tal funciona eso de que la cama "baje del techo"? ¿Es segura? ¿Se supone que el "matrimonio" duerme colgado del techo?¿No se caerá con los "avatares" nocturnos :oops: ? Supongo que todo estará estudiado y no habrá problema alguno, pero ... me gustaría escuchar las opiniones de los usuarios.
    Una vez vi una (Laika) en un concesionario pero ni entré a verla. :x
    Gracias por vuestras respuestas. Ankide.
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Para mi los defectos que encontré en la integral que tenía antes son:

    Menos espacio que en la capuchina

    Si alguna vez quieres cambiar de sitio a media dormida debeis levantaros ambos, los de los "avatares", ya que con la cama bajada no puedes conducir

    La cama suspendida era una fuente de ruiditos ñicñicñic en carretera llana y troc troc en baches.

    Las ventajas

    La estética(cada vez paso mas de ella)

    La aerodinámica(deberia reflejarse en el consumo pero andan por ahi por ahi.

    La sensación de visibilidad desde las plazas delanteras, es solo aparente pero clara.

    Ahora tengo una capuchina
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • wind
      Usuario
      • 19 feb, 2005
      • 2141
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      *

      Mas claro agua :idea:
      sigpic
      HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

      Comentario

      • berezi
        Usuario
        • 13 jun, 2005
        • 63
        • LLODIO (Alava)

        #4
        Nosotros como Wind tenemos una capuccina y la conducimos los dos sin ningun problema, de aparatosa nada, no es tan fiero el leon como lo pintan.
        Aprovechando saludos a Wind, este fin de semena hemos estado en Lierganes y nos hemos acordado de ti y de Piter a quien tambien mandamos un saludo

        Comentario

        • wind
          Usuario
          • 19 feb, 2005
          • 2141
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5
          *

          Querida familia BEREZI, ¿ que tal los amigos de Llodio ?
          Me alegra mucho leeros, que nos tenéis muy abandonados últimamente................
          ¿ que................... Reformasteis la litera en armario tipo HIPERCOR ? , creo que nos vemos en la quedada de AC-PASON, mientras un fuerte abrazo para los tres. :lol:
          sigpic
          HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

          Comentario

          • Ankide
            Usuario
            • 29 ago, 2005
            • 36
            • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

            #6
            Gracias por las respuestas. Veo que para "el gusto están hechos los colores". Tendré que decidirme. Mientras tanto seguiré recabando información. Si puedo me acercaré a la quedada de Palencia, para ver vuestras mágnificas acs.
            Un saludo. Ankide.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              tetejose y wind tienen razón, yo tambien tengo capuchina, bueno capuoriental para ser mas ampios de miras, el unico problema que les veo es la altura, sino que te lo diga tetejose, 3 y pico de alto en la capuchina es para ir rascandote con los arboles, pero a todo te acostumbras
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • carlosgc
                Usuario
                • 23 oct, 2004
                • 48
                • MONTGAT (Barcelona)

                #8
                Pues... por crear un poco de controversia yo he tenido dos capuchinas y ahora tengo una integral Hymer.

                Resumo pros y contras que he encontrado:
                Ruidos: ni punto de comparación, la insonorización de cabina y la menor resistencia al viento me permiten ahora hablar con mis hijos que van atras, mantener una conversación sin tener que desgañitarme y terminar el viaje sin tener la cabeza como un bombo. La cama no chirria... de momento, cosa que no puedo decir de la capuchina que tenia antes.
                Consumo: Ni idea de si es mas o menos.
                Conducción: Un abismo, voy mas relajado, a pesar de que en la ultima capuchina tenia suspensión neumática, no hay color, el viento no me zarandea, las curvas no me desestabilizan, freno con mucha mas precision.
                Visibilidad: Hombre pues sera una sensación subjetiva, pero creo que se gana mucho por el tamaño del parabrisas y por no llevar la capuchina encima, desde luego controlo mucho mas la altura y el ancho del vehículo.
                Confort: mas espacio y mas luz, menos ventilación en la cama.
                Nunca me he levantado para cambiar de sitio durante la noche pero supongo que en cualquier caso lo haríamos los dos...
                En fin, no hay color para mi.... Integral

                Saludos,

                Carlos

                Comentario

                • Ankide
                  Usuario
                  • 29 ago, 2005
                  • 36
                  • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                  #9
                  Gracias a todos por las respuestas. Es importante oir las opiniones de los usuarios.
                  Iré la Fira y allí "sobre el terreno" me decidiré. Pero de momento voy a ver integrales, o sea que llevo la decisión casi ya tomada.
                  Un saludo. Ankide.

                  Comentario

                  • @lbert
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 4331
                    • MATARO (Barcelona)

                    #10
                    Suscribo todo lo dicho por carlosgc :D .

                    Saludos.
                    @lbert.

                    Comentario

                    Trabajando...