tapacubos fiat ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Potoka
    Usuario
    • 11 sep, 2008
    • 12
    • Pamplona

    tapacubos fiat ducato

    Hola compañeros, nos hemos comprado una camper adria sobre chasis ducato en julio y nos han "hurtado" los tapacubos.He leido un monton de post y he visto vuestros bricos, pero tengo alguna duda.Nuestros tapacubos eran de rueda entera y no encuentro ningún tapacubos lo suficientemente curvo para que encaje en la rueda.Los de la fiat me salen a 34 euros cada uno,un robo.Pregunta:¿Se pudede poner el tapacubos que solo coje el centro,donde están los tornillos,en las ruedas de las ducato que tienen tapacubos que cubren toda la rueda?o ¿donde puedo comprar tapacubos grandes baratos? Muchas gracias.
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10680
    • Cambrils

    #2
    Aqui tienes un ejemplo entre otros. Estos van cogidos con las tuercas.

    Tienes que elegir los que corresponden a tu chasís (240-250) y tus pulgadas (15-16).

    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Eres un hacha Francis, estas en todo.
      Salu2.
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • sparki
        Usuario
        • 21 jun, 2010
        • 764
        • Bescano (Girona)

        #4
        Hola compañero , si no te inporta llevar marca fiat.... acercate a la Citroen y pide precio,yo muchos recambios los compro en la Citroen , en mi caso la Citroen Jumper 3 , en tu caso busca el modelo equivalente, y lo mas importante son bastante mas baratos.
        Yo he visto compañeros que llevan los tapacubos atados con abrazaderas de plastico.
        Espero que te haya ayudado.
        Un saludo
        sigpic

        Comentario

        • Potoka
          Usuario
          • 11 sep, 2008
          • 12
          • Pamplona

          #5
          Kitu,muy agradecido por el aporte,hasta otra

          Comentario

          • Potoka
            Usuario
            • 11 sep, 2008
            • 12
            • Pamplona

            #6
            Sparki,mirare en la citroen el precio de los tapacubos.Por cierto el perrito,es un caniche toy?,se parece a mi perrita.

            Comentario

            Trabajando...