PDA

Ver la versión completa : Neumatico



Mafrika
06/03/2013, 20:40
Una pregunta.
Con tanto lio para llevar una rueda de recambio, pregunto, se podria llevar una cubierta, y dos desmontables de buen tamaño,
para en caso de reventón, con paciencia montar el neumatico en la llanta? Ahorrariamos, peso, soporte de rueda, y en mi caso llantas de aluminio.
O no

Alpebret
06/03/2013, 21:17
Una pregunta.
Con tanto lio para llevar una rueda de recambio, pregunto, se podria llevar una cubierta, y dos desmontables de buen tamaño,
para en caso de reventón, con paciencia montar el neumatico en la llanta? Ahorrariamos, peso, soporte de rueda, y en mi caso llantas de aluminio.
O no
Claro que se puede pero a la llevas al taller o viene la asistencia o tu eres un manitas para desmontar y montar y luego viene incharla ,yo en mi caso llevo compresor y manguera para hincharla.

CAZURRO
06/03/2013, 21:49
Ya cuesta trabajo cambiar la rueda, más o menos depende de dónde te hayas quedado tirado, como para ponerte a desmontar y montar.........y con unos desmontables :icon_ayuda:. Además, como dice Alpebret necesitas un compresor, y dos desmontables de buen tamaño pesan lo suyo, casi tanto como una llanta.
Poder, claro que se puede pero sinceramente a mí ni se me ocurriría.

J Ramon
06/03/2013, 21:58
para despegar una cuvierta en tucasa no hay quien la despege como para despegarla en carretera

javier .55
06/03/2013, 23:19
Hola si fuesen las ruedas de un coche buenoooooooo
pero las cubiertas de la auto, no creo que con unos desmontables
puedas despegarlas de la llanta ......
Saludos