Neumáticos. Para fiarse de la publicidad y las ofertas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    Neumáticos. Para fiarse de la publicidad y las ofertas.

    Una cadena de grandes almacenes que no nombraré, donde gran parte del año "es primavera", publicita un descuento en el segundo neumático del 50 % en toda la gama Michelín. Sabiendo que sus precios son "algo más elevados" normalmente, me dirijo a la tienda pensando que aunque sean algo mas caros de principio, ese descuento me hará ahorrar algo de pasta en las gomas que quiero poner a la AC.
    Le pregunto al pulcro y encorbatado vendedor y me dice amablemente que por supuesto que las Michelin Agilis Camping están dentro de la promoción. Le pido precio, muy ufano porque espero ahorrar alguno de mis escasos euros.
    Antes de seguir relato, os comento que,tras mirar en varios sitios de Gijón, había conseguido, como mejor precio, 354 euros la pareja. Precio tarifa normal, sin descuentos ni promociones.
    Pues asombraos, con un descuento del 50 % en la segunda unidad, me ha dado un precio de ¡¡¡¡¡ 428 euros !!!!!!. Le miré perplejo, y le dije si más: Esto no es una oferta, es una multa. ¿Donde está el ahorro? Pues el vendedor parecía no sorprenderse. Me dice que es el precio que tienen marcado y no hay error. Uséase, en la otra empresa, 177 euros pieza. En esta, de oferta, 214. Yo creo que es de risa.
    Nunca he comprado mucho en ese lugar donde ya es primavera, pero cada día menos. A lo mejor son neumáticos especiales que Michelín fabrica para ellos con más calidad. Jejejeje.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.
  • elemar
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 1477
    • Torres de la Alameda (Madrid)

    #2
    Lo unico que tiene ese sitio que dices es que encuentras de todo o casi de todo, pero no vayas buscando ahorar porque ya te ha quedado demostrado que no lo vas a conseguir.
    Eso es lo mismo que cuando las casas como Ford y algunas otras sacan ese mismo tipo de oferta en neumaticos. Echas cuentas y lo que te estan dando mas que una oferta es un atraco a mano armada.
    Mi opinion en esta, como en muchas otras cosas, es que es mejor ir a sitios especializados donde te daran un servicio mucho mas profesional y seguro que al final por varios euros menos. Aun te quedara para unos culines con la diferencia.
    Saludos desde Leon.

    Comentario

    • Javibi
      Usuario
      • 8 sep, 2008
      • 329
      • Bilbao

      #3
      ADONDE "LOS PRIMAVERAS",..A POR RUEDAS DE AUTOCARAVANA,...Jaaa,..Jaaa,..Jaa,...Nunca se me habria ocurrido..

      Es increible, estos están a todo lo que salta. Van a acabar poniendo hasta gasolineras,.-con el gasoil agrícola a 2 Euros,..claro- y con los operarios de corbata y zapatos "Lottuse".

      Y lo del 50% en la segunda rueeedaaa,..eso es mas viejo que la guerra,..."lleve tres latas de tomaaate y págue dooos",..je, je. Al final te han vendido tres,..has pagado las tres al precio que les ha dado la gana, y encima tú solo habias entrado a por leche.

      Yo lo que peor llevo es, .. que te empiecen a perseguir por los expositores para plantarte lo de.... "Pueeedo ayuudaarlee en algooo..."

      Comentario

      • Juanón
        Usuario
        • 25 mar, 2008
        • 1136
        • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

        #4
        Sembrado, amigo. Has estado sembrado. imposible definirlos mejor.

        Originalmente publicado por Javibi
        ADONDE "LOS PRIMAVERAS",..A POR RUEDAS DE AUTOCARAVANA,...Jaaa,..Jaaa,..Jaa,...Nunca se me habria ocurrido..

        Es increible, estos están a todo lo que salta. Van a acabar poniendo hasta gasolineras,.-con el gasoil agrícola a 2 Euros,..claro- y con los operarios de corbata y zapatos "Lottuse".

        Y lo del 50% en la segunda rueeedaaa,..eso es mas viejo que la guerra,..."lleve tres latas de tomaaate y págue dooos",..je, je. Al final te han vendido tres,..has pagado las tres al precio que les ha dado la gana, y encima tú solo habias entrado a por leche.

        Yo lo que peor llevo es, .. que te empiecen a perseguir por los expositores para plantarte lo de.... "Pueeedo ayuudaarlee en algooo..."

        Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

        Comentario

        • capitanalmendra
          Usuario
          • 3 mar, 2013
          • 85
          • rafal

          #5
          En mi pueblo han montado el "Corte chino"yo creo que es cuestion de tiempo que empiezen a vender ruedas.Yo en la furgo del trabajo(fiat ducato 2006)llevo unas que no se que marca son,alguna segunda marca salieron bastante economicas,la furgo va siempre cargada y a tope y sin problemas.

          Comentario

          • motoreto
            Usuario
            • 1 jul, 2011
            • 296
            • madrid

            #6
            Es lo que tiene ir a "la capital",a comprar....... o que te crees, que el traje y la corbata son gratis.
            Que esto no es la cuadrilla del honorable President Camps, pa servirle a usté y asu pais !!!!
            Vaya tela de descuento.

            Comentario

            • kritermet
              Usuario
              • 17 jun, 2008
              • 59
              • sabadell

              #7
              Respecto al tema neumaticos yo prefiero gastarme los cuartos y ponerme unos para ac que unos de carga o unos normales y sobre todo que no tengan mas de 6 meses de fabricacion a la hora de ponerlos lo cual no se puede pero los cuelan, los neumaticos tienen un promedio de 5 años esten o no esten gastados ya que el material de dentro caduca y lo digo con mucho conocimento ya que este verano me rebentaron los dos neumaticos de atras causando un destrozo de 10.000 leruos que los pago el seguro tenian 5 añños y estaban impecables ojo con los neumaticos no aconsejo michelin mejor continental michelein montados alante 35.0000km caca de la vaca, ojo sobre todo con los neumaticos.
              La felicidad no es una estación de llegada sino un modo de viajar.

              Comentario

              Trabajando...