Opinion autocaravanas VALCARAVAN

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elbeto
    Usuario
    • 6 feb, 2011
    • 181
    • ciudadela

    Opinion autocaravanas VALCARAVAN

    Hola buenas,alguine conoce este concesionario que esta en Valencia?? VALCARAVAN ,esque estoy buscando una Ac y tienen una que me interesa verla,quisiera conocer opinion de alguien con este sitio.

    Ya de paso si alguien conoce de alguna AC amplia de 7 metros a poder ser con literas y doble comedor,que me avise..el presupuesto sobre los 14000,15000 euros (la crisis nos mata )

    un saludo,gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    [QUOTE=elbeto;1415610]Hola buenas,alguine conoce este concesionario que esta en Valencia?? VALCARAVAN ,esque estoy buscando una Ac y tienen una que me interesa verla,quisiera conocer opinion de alguien con este sitio.

    Ya de paso si alguien conoce de alguna AC amplia de 7 metros a poder ser con literas y doble comedor,que me avise..el presupuesto sobre los 14000,15000 euros (la crisis nos mata )

    Con quien hablas con Juan, si es buena firma pero eso a que hagas una buena compra ,nunca se sabra hasta que ruedes con ella ,lo barato a veces resulta caro ,SUERTE y miratela bien antes de soltar €€€€€€€€€€

    Comentario

    • elbeto
      Usuario
      • 6 feb, 2011
      • 181
      • ciudadela

      #3
      No he hablado con nadie todavia al ser fiesta hoy,,mañana contactare.
      ya se que a veces lo barato sale caro pero ya me gustaria gastarme 40000,pero va a ser que es imposble..

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por elbeto
        No he hablado con nadie todavia al ser fiesta hoy,,mañana contactare.
        ya se que a veces lo barato sale caro pero ya me gustaria gastarme 40000,pero va a ser que es imposble..
        Bien cada casa es un mundo pero yo por telefono solo empezaria a negociar ,luego y os entendeis te acercas a Valencia ,la miras bien y haces tu mismo la ITV miras papeles,procedencia,bajos,accesorios y alguna cosa te pasara por alto.
        Suerte

        Comentario

        • elbeto
          Usuario
          • 6 feb, 2011
          • 181
          • ciudadela

          #5
          Si si esta claro,mas que nada preguntaba haber si alguien habia tenido problemas o algo...nunca se sabe,siempre te la pueden meter por algun lado.
          gracias
          saludos

          Comentario

          • autocamping
            Usuario
            • 23 ene, 2007
            • 686
            • LLAGOSTERA (Girona)

            #6
            para mi es un precio de acuerdo al mercado actual ,la mecánica si es td es de 100 cv ,doble eje trasero,puntos fuerte ,la cabida y espacio ,buena calidad de muebles ,y es una autocaravana que una vez cargada y con ocupantes no ira a mas de 100 km h ,pero la relación calidad precio es correcta ,siempre y cuando el vehículo en su conjunto este bien ,esto hay que verlo personalmente ,claro que son mejores y mas potentes los 2.5 tdi de fíat desde el 1995 que tienen 117 cv ,pero tambien cuestan mas ,...

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por elbeto
              Si si esta claro,mas que nada preguntaba haber si alguien habia tenido problemas o algo...nunca se sabe,siempre te la pueden meter por algun lado.
              gracias
              saludos
              Ya pero una cosa es la firma que son serios ,pero otra cosa es la auto que alguien se la dejo por cambio y el sabe lo que sabe ,lo que quiere es venderla y cobrar
              Suerte

              Comentario

              • elbeto
                Usuario
                • 6 feb, 2011
                • 181
                • ciudadela

                #8
                Teneis razon los 2 ahí..nunca se sabe como la han tratado,yo me fijado en las fotos y parece que 1 de las clraboyas de alante tiene algo colgando parece..no se se aprecia poco..por lo demas yo la veo mas o menos bien de precio,lo unico eso que yo preferiria una fiat ducatopero bueno!! tampoco encuentro nada mas interesante en ningun lado,y esta distribucion es la que necesito.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por elbeto
                  Teneis razon los 2 ahí..nunca se sabe como la han tratado,yo me fijado en las fotos y parece que 1 de las clraboyas de alante tiene algo colgando parece..no se se aprecia poco..por lo demas yo la veo mas o menos bien de precio,lo unico eso que yo preferiria una fiat ducatopero bueno!! tampoco encuentro nada mas interesante en ningun lado,y esta distribucion es la que necesito.
                  Si no te importa ponla que la veamos,porque a ciegas no se de la que quieres comprar ,no tengas miedo que aqui solo en este foro son casi 500 que se venden ,hay para todos los gustos.
                  Suerte en la compra y bona tarda que va el partit de futbol a la TV

                  Comentario

                  • elbeto
                    Usuario
                    • 6 feb, 2011
                    • 181
                    • ciudadela

                    #10
                    aqui os dejo el enlace para que le echeis un vistacillo,haber que opinais..
                    saludos
                    y que gane el mejor,espero que el bayer !!jajaja

                    Comentario

                    • ruter
                      Usuario
                      • 24 sep, 2008
                      • 1310
                      • picassent

                      #11
                      Yo por mis experiencias y la de otros compañeros es un impresentable o mas bien un listillo. Cuando estas negociando muy amable pero cuando ya te tiene te da largas y mas largas. A mi me tradaron lps papeles y el cambio de nombre mas de tres meses y las mentiras se las pillaba todas. Despues e ido conociendo a compañeros que les a echo alguna incluso casi llegar a denunciar. de todo lo que acuerdes con el que te lo de firmado pues luego bienen las sorpresas . Saludos

                      Comentario

                      • cgm966
                        Usuario
                        • 17 jun, 2008
                        • 4

                        #12
                        Lo de la claraboya parece una tela que hayan puesto para oscurecerla un poco. ¿Cuántos km tiene?

                        Comentario

                        • elbeto
                          Usuario
                          • 6 feb, 2011
                          • 181
                          • ciudadela

                          #13
                          Muy bien, gracias por la info !! A esto me refería opiniones de gente que haya tenido trato.
                          Veremos haber que me comenta mañana.
                          Saludos

                          Comentario

                          • JAVIRACING
                            Usuario
                            • 5 jul, 2007
                            • 2868
                            • Cabra

                            #14
                            Te boy a decir un punto flaco muy flaco de ese modelo concretamente, te fijas en el suelo justamente detrás de los guardabarros traseros te puede parecer que el suelo esta con desnivel, ósea el suelo no esta totalmente recto desde los asientos de la cabina hasta la parte trasera de la Ac, motivo???, el subchasis de la AC no llega hasta el final y tiende a descolgarse el suelo, haber te lo explico de otra manera, detrás de las ruedas traseras no existe chasis hasta el final y tiende a descolgarse el suelo, es un problema precisamente de ese modelo, no quiero decir que todas estén así pero te lo digo porque en la búsqueda de una AC para un amigo vimos dos exactamente con ese problema, buscábamos ese modelo porque la distribución esta muy bien y dentro de lo malo es una AC que para su tiempo merece la pena, pero al ver el problema que te comento desistimos de comprarlas, hoy precisamente he visto una de un amigo que lo tiene en venta y esta muy bien, algo más cara que esa pero integral, suerte con u búsqueda.
                            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                            Comentario

                            • elbeto
                              Usuario
                              • 6 feb, 2011
                              • 181
                              • ciudadela

                              #15
                              Muchas gracias Javi, lo entendido perfectamente lo q dices.. La verdad me suelo fijar en las fotos en todos los detalles pero la verdad en eso no había caído ..
                              La verdad esque esta distribución para mi es la perfecta, habrá que seguir buscando!!
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...