Corrosión en portón Mercedes viano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oter7
    Usuario
    • 8 sep, 2011
    • 78
    • Pamplona

    Corrosión en portón Mercedes viano

    Buenas noches. Estoy un poco desesperado ya que desde hace unos 5 años se está levantando la pintura alrededor de la matrícula trasera. El tamaño es como 2 monedas de 0,50€, alrededor de la matrícula solamente. La furgo mercedes viano marcopolo es del 2006. Llevo reclamando mucho tiempo en la casa de Mercedes donde la compre. Ellos se lavan las manos. El pintor me dice que al ubicarse en sólo una pieza la corrosión habrá sido algún problema químico del proceso de pintado. En la Mercedes España me han rechazado las reclamaciones y dicen que la garantía es de 2 años. En mi manual de garantía de corrosión pone 12 años de corrosión siempre que sea de dentro a fuera. Ha llegado un momento en el cual ya chorrea óxido de estos desconchones. He hablado con post venta del concesionario donde la compre (Pamplona) diciéndoles que les voy a denunciar a consumo y que les doy 2 días para que me den una solución. Han pasado 1 semana y no se nada de ellos. Les dije también que lo voy a denunciar en todos los foros que pueda. Me ponen en el concesionario la pega además de que no he pasado las últimas revisiones en la casa. No se qué tiene que ver esto con la corrosión. Se os ocurre como presionar o que hacer? Ha alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias de ante mano
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!
    es un fallo muy habitual en las mercedes.
    fijate también que no este saliendo oxido alrededor del cierre del portón y ya que estas mira la furgo por debajo eso te va a decir el nivel de oxido que tiene.
    otro problema frecuente en estas furgos es la entrada de agua por la luz de freno trasera(la del portón).
    fijate en todo esto y a presionar al conce.
    suerte y agur!
    sigpic


    Comentario

    • fhermy
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 962

      #3
      yo reclamaría a consumo,a su vez lo haria a MB Alemania en stutgart

      Comentario

      • Oter7
        Usuario
        • 8 sep, 2011
        • 78
        • Pamplona

        #4
        Muchas gracias por vuestra ayuda. Frantxu mañana me fijare en lo que dices. El óxido creo que lo tengo alrededor del embellecedor que esta encima de la matrícula y alrededor de la palanca o mando para abrir el portón. Pero mirare donde dices. Llame al teléfono de atención al cliente, me cogió una señorita que estaba en Holanda... Probare a llamar a MB Alemania tal como dices fhermy a ver que dicen.
        La semana que viene he quedado con posventa de Gazpi (concesionario Mercedes en Pamplona) y si se siguen lavando las manos pondré reclamación en consumo y haré algún escrito a algún periódico. El consejo del pintor... Q le pegue un golpe al portón y que pague la franquicia a todo riesgo del seguro... Vaya solución.
        Empezare con esto y a ver si reaccionan. Si se os ocurre algo más os lo agradecería. O si alguien le ha pasado algo parecido.
        Un saludo y gracias

        Comentario

        • fattrank
          Usuario
          • 23 ago, 2009
          • 137
          • -

          #5
          ..
          Editado por última vez por fattrank; 06/01/2015, 00:59:52.

          Comentario

          • Oter7
            Usuario
            • 8 sep, 2011
            • 78
            • Pamplona

            #6
            Joe fattrank!! Gracias por tu respuesta!! Eso me da más fuerza para no dejar de reclamar. La verdad que la semana pasada salí ya súper cabreado del concesionario, ya que en vez de tratar de ayudarte te dicen que si vas a reclamar que me atenga a las consecuencias. Que hay gente que se ha arrepentido, que no me lo tomé como una amenaza...
            en fin a ver que pasa. Muchas gracias a todos.

            Comentario

            • fattrank
              Usuario
              • 23 ago, 2009
              • 137
              • -

              #7
              ..
              Editado por última vez por fattrank; 06/01/2015, 00:59:40.

              Comentario

              Trabajando...