Carta de repsol butano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Monchito
    Usuario
    • 22 ene, 2008
    • 148
    • guipuzcoa

    Carta de repsol butano

    acabo de recibir una carta de repsol butano donde me dicen que de no pasar la revisión me cortaran el suministro de gas y las consecuencias que pueda acarrear serán de mi cuenta, como en casa no dispongo de gas butano al tener gas natural y pensar que pueda ser del contrato que tengo en vigor de la autocaravana y que la revisión la realice en marzo de 2011 y me quedan dos años para pasar, cojo todos los papeles,contrato de repsol los de la revisión pasada en una empresa de Barcelona documentación de la autocaravana papeles de la instalación de todos los aparatos de gas de la auto facilitados por burnstner y me dirijo a las oficinas de repsol de la zona sita en Beasain Guipuzcoa . la chica que amablemente me atiende me dice que la revisión no es valida al no haberla realizado el servicio técnico de repsol y que la tengo que pasar con ellos para que conste en sus datos facilitándome el teléfono del servicio técnico de la zona, no se si os a pasado esto a alguno de ustedes yo pensando que tenia todo en regla y no se que hacer.espero vuestras respuestas .
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5843
    • OVIEDO

    #2
    Hola

    Eso no es así, la instalación está en regla siempre que la tengas revisada y con el correspondiente documento en vigor por un instalador autorizado, lo demás no es legal y te lo digo en serio, si te sirvo yo mismo de ejemplo, tengo un contrato con repsol y la revisión me la hace un amigo que es instalador de gas gratis por supuesto, así que diles que te lo digan por escrito, no creo que te lo den y así fuera con el escrito a la consejería de industria de tu comunidad a ponerle una denuncia, sinó para que quieren los instaladores de gas su carnet autorizado para legalizar instalaciones si no valen sus documentos para nada.

    Un saludo

    Comentario

    • lorenzor
      Usuario
      • 24 ene, 2004
      • 1746
      • BILBAO (Bizkaia)

      #3
      Buenos días Monchito:
      Las revisiones del gas pueden hacerse por CUALQUIER instalador oficial, con nº profesional de Industria en vigor.

      La respuesta de Repsol más bien parece tratarse de una campaña para captación de clientela ante la supresión del monopolio que hasta hace poco tenían.

      Si no fuese correcta mi respuesta, que algún compañero me corrija.

      Comentario

      • autocamping
        Usuario
        • 23 ene, 2007
        • 686
        • LLAGOSTERA (Girona)

        #4
        exacto la puede hacer qualquier instalador

        Comentario

        • Roge
          Usuario
          • 3 may, 2011
          • 1076
          • Leganes

          #5
          A mi tambien me la reviso un instalador ,esa es una lista ,yo se lo pediria por escrito como te han dicho,

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24332
            • Móstoles

            #6
            ...cómo está el patio!!

            te la están queriendo meter doblada,Monchito.

            Como te dice mi tocayo,a ver si tienen narices de dártelo por escrito.Además...qué coñ0 de cortarte el suministro,si tú(como todos,supongo)haces los cambios de vacía por llena en ruta,ya sea en gasolinera ó en un distribuidor y a nadie le piden contrato para ello.

            Hay que joerse.

            Un abrazo
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • alcoyano
              Usuario
              • 29 jun, 2007
              • 2974
              • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

              #7
              ....¡¡¡ Tanto jilip.. y tán pocas balas !!!.

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                jajajaja, como te van a cortar el suministro , imagino que pondran tu foto en todos los puntos de venta de bombonas de esa marca para que no te vendan ninguna.... a veces, se oyen unas tonterías por parte de la burocracia....

                No les hagas caso que a tu autocaravana no van a ir a cerrarte la llave de paso....

                Si no, lo que te han dicho, que te lo den por escrito y directamente hoja de reclamaciones...

                Saludos.
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • guillemloblevyt
                  Usuario
                  • 14 jul, 2010
                  • 13569
                  • badalona

                  #9
                  Se ha de llenar la caja,seguro que habrá alguno que picará
                  guillem
                  La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4535
                    • VINARÒS

                    #10
                    Originalmente publicado por Monchito
                    acabo de recibir una carta de repsol butano donde me dicen que de no pasar la revisión me cortaran el suministro de gas y las consecuencias que pueda acarrear serán de mi cuenta, como en casa no dispongo de gas butano al tener gas natural y pensar que pueda ser del contrato que tengo en vigor de la autocaravana y que la revisión la realice en marzo de 2011 y me quedan dos años para pasar, cojo todos los papeles,contrato de repsol los de la revisión pasada en una empresa de Barcelona documentación de la autocaravana papeles de la instalación de todos los aparatos de gas de la auto facilitados por burnstner y me dirijo a las oficinas de repsol de la zona sita en Beasain Guipuzcoa . la chica que amablemente me atiende me dice que la revisión no es valida al no haberla realizado el servicio técnico de repsol y que la tengo que pasar con ellos para que conste en sus datos facilitándome el teléfono del servicio técnico de la zona, no se si os a pasado esto a alguno de ustedes yo pensando que tenia todo en regla y no se que hacer.espero vuestras respuestas .
                    Monchito has dado con la que tenia mal día??

                    Yo hace poco legalice la instalación del gas en mi AC de segunda mano y me la realizo un instalador ajeno a esa empresa, luego con los papeles fui a Beasain y se los lleve me dieron de alta y sin mas.
                    Con esto te quiero decir que si para certificar permiten a cualquier instalador de gas con su carnet correspondiente, para la revisión lo mismo.
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • iñaki Diaz arregi
                      Usuario
                      • 16 oct, 2007
                      • 439
                      • Donosti

                      #11
                      Epa a odos
                      No les hagas ni **** caso.
                      Acabo de comprar una bombona de repsol en la fasolinera del infierno en Donosti
                      y no me piden nada en Beasain tampoco. Pero si es que estan deseando vender joer.
                      Agur

                      Comentario

                      • elzorromanchego
                        Usuario
                        • 13 jun, 2010
                        • 723
                        • Guadalajara

                        #12
                        Amigo ramón, estos son mas listos aun que los de la pegatina amarilla de Cullera, joe que vista comercial tienen, lo difícil será poner una foto tuya para negarte, haya donde te encuentres, la venta del gas, un abrazo.

                        Comentario

                        • rst1200
                          Usuario
                          • 12 sep, 2012
                          • 169
                          • ciudad real

                          #13
                          Permitirme discrepar,
                          Las garantías de instalaciones de gas u otras instalaciones sean eléctricas o de agua serán certificadas por personal autorizado por las compañías correspondiente a sus estándares de seguridad y calidad. Con esto digo que un instalador con su carnet puede certificar pero siempre bajo la tutela de la compañía a la que realice dicha revisión.
                          Ejemplos hay muchos. Compañías de telefonía, eléctricas, incluso manipuladores de alimentos, emplean técnicos con sus consabidos carnetś pero todos trabajan bajo las normas de las diversas compañías a las que representan.
                          Saludos

                          Comentario

                          • meta
                            Usuario
                            • 17 sep, 2012
                            • 1224
                            • alcala de guadaira ...sevilla

                            #14
                            Que timo mas chapucero....
                            A quien nos piden los palpeles de la instalacion del gas cuando vas a la gasola por la botella .. como te van a cortar el suministro ? Que van a poner tu foto en todas las gasolas de espana? Jajaj trankilo que ea una broma de mal gusto como te dicen que te lo den por escrito y denuncia al canto .saludos

                            Comentario

                            • correcorre
                              Usuario
                              • 26 oct, 2009
                              • 110
                              • Denia. Alicante

                              #15
                              Hola a todos/as.

                              Me estoy quedando atónito, pues yo compré la AC nueva. Tenía el cabezal de gas y como yo tenía bombonas de butano y propano, pues las he puesto y a funcionar.

                              Pero después de leer vuestros escritos me pregunto si estoy legal o no??????

                              Yo no he firmado contrato de abstecimiento alguno con ningún suministrador de gas. Simplemente la AC tiene la instalación de fábrica.

                              Tengo que hacer algo?????

                              Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...