ayuda para viaje a Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La lechuza
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 339
    • majadahonda

    ayuda para viaje a Valencia

    Hola amigos: No hace mucho que me inyectaron el virus de la autocaravana y ahora estoy ya en la fase de adicto total.
    El caso es que aprovechando el salón de la Autocaravana de Valencia, que por cierto coincide con el salón de la moto, tengo previsto para los primeros días de diciembre, una excursión allí.
    Agradecería cualquier información acerca de lugares donde "acampar". Por supuesto que siempre está la alternativa del camping, pero hoy por hoy soy de los que prefieren la acampada libre, en lugares bonitos sin ruidos.
    ¿Algún voluntario que me eche una mano?.
    Ráfagas para todos (con los faros, por supuesto...)
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show
  • joanblay
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 212
    • mundo

    #2
    Te sugiero acampes por libre en la playa del Saler, cerca del lago de la Albufera y a 50 mts del lago artificial...Hoy hemos paseado por allí la mujer y las niñas y había una Granduca que estaba en la gloria, tomando su vinito y todo en la AC y junto a la zona de dunas del saler y la bandera azul...Todo un lujo.

    Te pilla a unos 20 minutos de la feria, porque está muy bien comunicado..
    Mc Louis ...
    Valencia...

    Comentario

    • La lechuza
      Usuario
      • 13 nov, 2005
      • 339
      • majadahonda

      #3
      Muchas gracias por tu información. Como este m¡smo mensaje lo puse en el foro general, he tenido varias respuestas con ofrecimientos incluidos. Soy nuevo no solo en el foro, sino en el mundo de la AC, estoy descubriendo a un grupo de gente maravillosa.
      He llegado a la conclusión que tu apuntas, espero encontrar el lugar, pues aunque viví en Valencia ocho años, hasta 1977, no he vuelto por el Saler y me temo ... que estará diferente. Era una zona que me encantaba, montaba en bici y remaba en piragua por la Albufera,
      Gracias por tu ayuda.
      Ráfagas (es un saludo de moteros)
      los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

      Comentario

      • La lechuza
        Usuario
        • 13 nov, 2005
        • 339
        • majadahonda

        #4
        Por cierto, se me ha dicho que hay una feria de autocaravanas y otra de motos, la verdad es que es una disculpa muy buena para hacer una escapada, pero... no me importaría visitarlas. ¿tienes idea de donde son los eventos? ¿como se va desde el Saler?.
        En confianza, ahora que no me ve nadie, si no me invento lo de las ferias lo mismo no me dejan en casa hacer una escapada con la AC.
        Saludos
        los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

        Comentario

        Trabajando...