PDA

Ver la versión completa : Viaje a las dunas de Francia



Karles
20/08/2013, 23:22
Hola
¿Alguien ha ido a las dunas de Pilat en Francia con la autocaravana?

karol
20/08/2013, 23:25
Nosotros hemos ido hace 3 semanas alguna duda??

Agustmaiz
20/08/2013, 23:26
Sí!, yo también he ido.

Saludos

Agustín.

Angel y Nuria
20/08/2013, 23:26
Bienvenid@ a esta Locura................:icon_adios:



http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjaD_hPGimDmrESuN5Hi4Qtx8rcm3sn UYzBeq0L9bWUG6IPnEfYU7GAsq5

http://www.acpasion.net/foro/image.php?u=27095&type=sigpic&dateline=1335118004




http://www.gifmania.ec/banderas/Espana_Regiones/Madrid/spain_madrid_wht.gif¡¡¡Por que lo llaman Caravana,cuando en realidad es AUTOCARAVANA¡¡¡

Karles
20/08/2013, 23:41
¿Que tal para dormir por alli con la autocaravana ? Nosotros tenemos perro . ¿Pueden ir por esas playas ?

Malvide
20/08/2013, 23:46
Saludos y bienvenidos al foro.

pedrazag
21/08/2013, 00:18
Nosotros etuvimos en Julio y aprovechamos para descansar un par de dias antes de volver a casa en Camping ya que llevabamos casi tres semanas de rule. El sitio es precioso y merece la pena.
Un saludo

Karles
21/08/2013, 00:38
Hola
¿En el camping que hay al lado de la duna?

Remolín
21/08/2013, 01:43
Nosotros estuvimos en Junio en el camping "Panorama du Pyla", tiene acceso a la duna por la parte sur y la verdad que no daba crédito a lo grande que es... interminable!!! Además estabamos prácticamente solos pues por la parte norte de la duna esta el acceso para el público general (visitantes, autobuses,...) y este camping está al sur. Aunque no íbamos con el perro no vi prohibición alguna al respecto (al menos por el acceso que tiene este camping a la duna), de hecho vi varios perros juguetear en la arena de la duna. Una visita espectacular y recomendable!!!

dina
21/08/2013, 07:56
Nosotros también estuvimos en Julio. No hay problema en llevar perro, yo ví a bastante gente con perro. Sobre lo de dormir no creo que tengas problema, pues cerca tienes áreas y campings.

Un saludo.

Karles
21/08/2013, 08:44
Hola
Muchas gracias a por la informacio. A la vuelta ya os contare.

karol
21/08/2013, 08:53
Por enésima vez te recomiendo que vayas a Gastes, esta cerca de las dunas y tiene un área espectacular.....recomendable total!!!!

yonikikapu
21/08/2013, 09:02
Por enésima vez te recomiendo que vayas a Gastes, esta cerca de las dunas y tiene un área espectacular.....recomendable total!!!!

Totalmente de acuerdo contigo,menuda area bonita que tiene este pueblo

Talp
21/08/2013, 09:52
Por enésima vez te recomiendo que vayas a Gastes, esta cerca de las dunas y tiene un área espectacular.....recomendable total!!!!


Buenas ya veo que al final os dejaron salir,supongo que ya se les habra pasado el rebote y quitarian el peñasco que colocaron a la entrada,por lo demas este area es muy guapa,otra recomendacion para la duna si tieneis tiempo,aparte de la clasica , para verla desde otra prespectiva es ir al cap Ferret, desde el faro o desde la playa de la punta justo frente a la duna hay unas vistas espectaculares de toda la extension de la duna y los bosques salut

karol
21/08/2013, 09:56
Hola company... Si al día siguiente la kitaron , durmio todo elmundo ffuera menos vosotros, a ver si coincidimos en alguna kdd, y sino ya sabes te pasas por casa!!!!

Agustmaiz
21/08/2013, 15:24
Buenas ya veo que al final os dejaron salir,supongo que ya se les habra pasado el rebote y quitarian el peñasco que colocaron a la entrada,por lo demas este area es muy guapa,otra recomendacion para la duna si tieneis tiempo,aparte de la clasica , para verla desde otra prespectiva es ir al cap Ferret, desde el faro o desde la playa de la punta justo frente a la duna hay unas vistas espectaculares de toda la extension de la duna y los bosques salut

Hemos estado en Cap Ferret hace poco más de dos semanas, y lo que más me gustó, fue el área gratuita que había allí..........

Saludos

Agustín.

vinoda
21/08/2013, 16:17
Nosotros estuvimos la semana pasada y vimos varios perros. Ningun problema...
Respecto a las áreas, esta rodeado de ellas, y a muy buenos precios... Hay mucha prohibicion respecto a pernoctar fuera de ellas, aunque mucha gente hace caso omiso...
Buen viaje!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk2

Talp
21/08/2013, 17:17
Hemos estado en Cap Ferret hace poco más de dos semanas, y lo que más me gustó, fue el área gratuita que había allí..........

Saludos

Agustín.

nosotros estuvimos la semana pasada,el area ,bueno me paracio el parking del cementerio la vimos un poco alejada y ruidosa,encontre un parking bastante camuflado delante de una mini explotacion petrolifera esta practicamente en la punta ,por lo que te entiendo no te gusto?a nosotros sabiendo que no se puede entrar por la mañana ni salir por la tarde,es una ratonera de 30kmtrs que se montan unas colas impresionantes nos parecio un sitio chulo para pasar un dia salut

Agustmaiz
21/08/2013, 17:20
Exacto. A las 11 de la mañana, tardé 1:30 en hacer 25 kms. Y el "área", está al lado de un cementerio, pero estaba llena de vehículos de feriantes y alejada de todo. Eso sí, al lado del carril bici, del que hicimos buen uso.

Esa zona no me gustó, muy masificada y muy pija!.

Saludos

Agustín.

Talp
21/08/2013, 17:35
Nosotros estuvimos la semana pasada y vimos varios perros. Ningun problema...
Respecto a las áreas, esta rodeado de ellas, y a muy buenos precios... Hay mucha prohibicion respecto a pernoctar fuera de ellas, aunque mucha gente hace caso omiso...
Buen viaje!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk2


Buenas,estoy contigo con la cantidad y calidad de las areas pero el precio alguna ,bueno una que estube estaba un poco pasada,cuando coincidi con Karol en Gastes,no pudimos entrar por una movida con la maquina de acceso,este area creo que eran 9 euros que es un precio bueno ,pero fuimos a Navarrose y costaba 15 eur sin conexion electrica es la mas cara que he visto,bueno el parking de la duna si pagas 24 horas tambien se pasan pero bueno es el rollo de un sitio especial

Talp
21/08/2013, 17:56
Exacto. A las 11 de la mañana, tardé 1:30 en hacer 25 kms. Y el "área", está al lado de un cementerio, pero estaba llena de vehículos de feriantes y alejada de todo. Eso sí, al lado del carril bici, del que hicimos buen uso.

Esa zona no me gustó, muy masificada y muy pija!.

Saludos

Agustín.


nosotros hicimos un primer intento de entrar al principio de vacaciones a primera hora de la mañana, despues de estar media hora parados decimos parar a la bajada mas tarde y la semana pasada entremos bien, eso si nos pillo al salir por la tarde buscando el area ,al final dimos la vuelta y fuimos al parking que he comentado que encontre por casualidad buscando sitio para comer,y respecto al pijerio a nosotros tambien nos sorprendio,hemos recorrido bastante las Landas y es raro ver zonas pijas

sinrumbo
22/08/2013, 11:41
Bienvenidos

pedrazag
22/08/2013, 12:13
Hay varios camping. Nosotros fuimos al yellow.A tope en Julio asi q en Agosto igual o mas. Habia q estar por la mañana para entrar.
Un saludo.

Karles
29/08/2013, 17:25
Hola Karol
Soy Karles el área de Gastes es muy chula hemos estado muy bien,
Muchas gracias por la información.

Un saludo

karol
29/08/2013, 17:39
Gracias. ...espero k algun dia en España haya algo k se le parezca, aunque solo sea un poquito. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

EL ASTURIANO
01/09/2013, 22:26
Bienvenidos desde Torreguadiaro

Jufona
01/09/2013, 23:19
Bienvenidos al foro y un saludo desde Valencia:icon_yes:

paco62
03/09/2013, 22:42
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.