PDA

Ver la versión completa : (5, 6, 7 y 8 de Diciembre-2013) DUELO DE JAMONES (CANCELADA)



willybetis
27/08/2013, 22:18
La compañera MariCarmen se harà cargo de esta kdd . gracias por todo y lamento las molestias que haya podido ocasionaros .

saludos desde Serva la bari .

Damià i Carme
27/08/2013, 22:28
"Duelo de jamones" - Jornadas lúdico-gastronómicas entre amig@s.

- La elección de los componentes del jurado se hará por sorteo previo al duelo entre los participantes a las jornadas. El cargo conllevará la responsabilidad de elegir el mejor jamón y no tendrá sueldo ni otras compensaciones.

- Cada participante traerá productos típicos de su tierra que se compartirán y consumirán entre los asistentes.

Lugar: Viruta'S Área en SOTILLO DE LA ADRADA (Avila). Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Un espacio libre de prohibiciones.

Fechas: 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2013.

Lista provisional:


1.- cormoran
2.-Elcere
3.- papapincho
4.- zapatones
5.- LOLO
6.- Viruta
7.- casablanca
8.- cotines
9.- voltios
10.- fcofinito
11.- garza amarilla
12.- Javier Ecar
13.- mc´lolo
14.-MariCarmen
15.- fragar_2
16.- ER CHEMA
17.- TANDY-640
18.- Nuka
19.- Rimor
20.- Caravansaray

Manuel V
28/08/2013, 00:34
Hola

A ver si la volvéis a liar con el tema del jamón.

Un saludo

Damià i Carme
28/08/2013, 00:42
Hola

A ver si la volvéis a liar con el tema del jamón...

Seguro... jajajajaja... Un placer leerte.

Damià i Carme
28/08/2013, 00:47
...se presenta Placentino con uno de Extremadura...

Willyyyyyyyyy que dice Placentino en otro hilo que el suyo es de madera... y pone foto. De ser así arreglados vamos... El duelo a tomar vientoooo...

placentino
28/08/2013, 00:51
http://www.ibericosdealdama.com/app/download/1410595/jamonero+madera.jpg La tabla ya la tenemos jajajajaja,, por razones de trabajo esas fechas son muy malas o el fin de semana antes, que por cierto es el día de Extremadura , o el fin de semana después,pues los compis están de vacaciones y no tengo posibilidad de cambiar,, el sitio podría ser el área de Riolobos un sitio muy céntrico, un saludo

Elcere
28/08/2013, 00:59
¿¿¿ Se puede asistir con algo de marisco como por ejemplo, gambas, langostinos etc.. etc.. ??? :icon_rolleyes:

placentino
28/08/2013, 00:59
http://www.jamonshop.es/image/cache/data/products/argal/ar_jamon_serrano_extremadura_duroc_2_large-500x500.jpghttp://www.gastrotourspain.es/portal/images/stories/extremadura/jamon_dehesa.jpghttp://bichotoblog.com/wp-content/uploads/2011/10/jamon-extremadura.png

yo tengo la tabla donde puede terminar este manjar jajajajaja

placentino
28/08/2013, 01:02
Estamos intentando hacer en Septiembre una kdd familiar donde decidir que jamòn es mas apetitoso , en primer lugar se presenta Placentino con uno de Extremadura y Willybetis otro de Andalucia . A falta de confirmacion , Cormoran aportarà caldos de Galicia , y Dàmia quesos y embutidos de Cataluña , solo falta el lugar donde hacerla , seria ideal que fuera mas o menos en el centro por el tema de kms , y en un lugar donde pudiesemos vaciar y llenar sin problemas . El numero de asistentes se veria dependiendo de la respuestas a este hilo .

Podeis sugerir sitios y fechas , por ejemplo yo veria bien La Alberca , Cazorla o La Manga....los dias 13,14 y 15

saludos desde Serva la bari .


Cortaremos el jamón y lo daremos a probar a diez personas,sin que sepan que jamón es, el que reciba menos votos se baña de noche en la piscina del área jajajaja, y después todo aquel que asista colabora y cenamos juntos jajaj

placentino
28/08/2013, 01:05
Holaaaaaaaaa. Yo llevaré la lista :icon_policia: que se publicará en este post peró antes debemos decidir donde tendrà lugar el "duelo de jamones" y en que fechas (del 10 al 15 de septiembre inclusive). Lo haremos entre todos los que querais participar. Ya podeis proponer. :icon_aplausos: Pido a los administradores del foro que por favor y por razones obvias pongan una chincheta a este hilo.


Esa lista Damia, que ya somos 4 jajaja con el Elcere

willybetis
28/08/2013, 07:57
Willyyyyyyyyy que dice Placentino en otro hilo que el suyo es de madera... y pone foto. De ser así arreglados vamos... El duelo a tomar vientoooo...

jajajajaja yo sabia que este duelo lo tenia ganado antes de que empezara , esperaremos otra ocasion para ello , creo que Placentino ha visto que no tenia posibilidad alguna ante los jamones de la sierra de Huelva , aunque si el quiere tambien le puedo retar con las cerezas...jejejeje . Pues nada Dàmia sigue con tus planes de los tulipanes que yo me irè a La Manga , aunque hasta el 14 o 15 no marcho , te lo digo por si Serva la bari te coje de paso a Holanda.....

saludos desde Serva la bari .

Damià i Carme
28/08/2013, 08:43
Nunca llueve a gusto de todos. Ya lo dice el refrán. Vamos a ver si encontramos un fin de semana que nos venga bién. Aunque sea para más tarde. Nosotros también podriamos el 20-21 y 22 de septiembre... :icon_exclaim:

willybetis
28/08/2013, 08:55
Nunca llueve a gusto de todos. Ya lo dice el refrán. Vamos a ver si encontramos un fin de semana que nos venga bién. Aunque sea para más tarde. Nosotros también podriamos el 20-21 y 22 de septiembre... :icon_exclaim:

Ese finde estamos en Bellvei del Penedes ( Tarragona ), si te puedes acercar.....

saludos .

Damià i Carme
28/08/2013, 09:30
Habrà que pensar en otras fechas para el "duelo"...:icon_sad:

Elcere
28/08/2013, 10:14
Yo depende de cuando de organice y donde ( ya se sabe distancia ), pero lo intentaremos... jejeje. Saludos.

willybetis
28/08/2013, 10:20
Yo depende de cuando de organice y donde ( ya se sabe distancia ), pero lo intentaremos... jejeje. Saludos.

Hombre despues de tu propuesta de aportacion no dudes que te llamaremos jejejeje .

un saludo desde Serva la bari .

papapincho
28/08/2013, 10:36
Yo me apunto como jurado imparcial y sea la fecha que sea pero no muy largo de Cataluluña porque sino tendre mas trabajo en convencer a la Sra, un saludo a todos.

willybetis
28/08/2013, 10:48
Yo me apunto como jurado imparcial y sea la fecha que sea pero no muy largo de Cataluluña porque sino tendre mas trabajo en convencer a la Sra, un saludo a todos.

Pepe eres el primero que se ofrece de jurado de modo que ya eres miembro de el , ya sabes la consigna jejejeje . Espero que esteis cómodos en Sanlucar y que hayas probado las tortillitas de camarones y las papas aliñà .

un abrazo muy fuerte para la family .

Miguel Por el Mundo
28/08/2013, 10:56
Es posible apuntarse mas gente???
Nosotros tenemos por aqui el jamon de Trevèlez... que tampoco esta mal jejejejej :icon_rolleyes:
Pero si no, llevarìamos piononos... tìpicos, tìpicos de Granà...


Saludos desde Granada.

willybetis
28/08/2013, 12:28
Es posible apuntarse mas gente???
Nosotros tenemos por aqui el jamon de Trevèlez... que tampoco esta mal jejejejej :icon_rolleyes:
Pero si no, llevarìamos piononos... tìpicos, tìpicos de Granà...


Saludos desde Granada.

Bueno aun no teniamos postres y menos de la calidad de los piononos .......apuntado queda .

saludos desde Serva la bari

placentino
28/08/2013, 14:42
jajajajaja yo sabia que este duelo lo tenia ganado antes de que empezara , esperaremos otra ocasion para ello , creo que Placentino ha visto que no tenia posibilidad alguna ante los jamones de la sierra de Huelva , aunque si el quiere tambien le puedo retar con las cerezas...jejejeje . Pues nada Dàmia sigue con tus planes de los tulipanes que yo me irè a La Manga , aunque hasta el 14 o 15 no marcho , te lo digo por si Serva la bari te coje de paso a Holanda.....

saludos desde Serva la bari .


Jajajajaja es natural que huyas, no tenían nada que hacer esos jamones ante los nuestros jajajajaa

placentino
28/08/2013, 14:46
Pepe eres el primero que se ofrece de jurado de modo que ya eres miembro de el , ya sabes la consigna jejejeje . Espero que esteis cómodos en Sanlucar y que hayas probado las tortillitas de camarones y las papas aliñà .

un abrazo muy fuerte para la family .


Eh, eh un jurado imparcial o sea nada de andaluces ni extremeños jajaja,Pepe sera el Nº 1 del jurado, un saludo

pedralsa
28/08/2013, 15:46
Pero se pueden abrir toldos, sillas y mesas??

willybetis
28/08/2013, 18:22
Pero se pueden abrir toldos, sillas y mesas??

Si nos enteramos que tu estàs por la zona , si .

saludos desde Serva la bari .

zapatones
28/08/2013, 18:29
Aquí en Madrid no tenemos jamones, pero nuestros chorizos son de calidad suprema...nos los mandan desde todas las partes de España, abundando entre los que ya teniamos propios. Ahora lo que tenemos es escasez de pan para tanto chorizo, pero vino de Navalcarnero y Mahou a chorros. Si conseguís quedar en algo centrado, nos apuntamos al muestreo. Salud y abrazos.
Fer

sahara-rosa
28/08/2013, 18:39
HOLA willy me apuntas pero la fecha que me va bien es la que dicen los compañeros DAMIA Y CARMEN por que tengo reavilitacion ,el gobi se apunta de jurado por que tiene una boquita para el jamon que no veas yo como mucho me apunto a hacer unas buenas sangrias porfa que no sea muy lejos me encantaria asistir
sahararosa

willybetis
28/08/2013, 18:48
Aquí en Madrid no tenemos jamones, pero nuestros chorizos son de calidad suprema...nos los mandan desde todas las partes de España, abundando entre los que ya teniamos propios. Ahora lo que tenemos es escasez de pan para tanto chorizo, pero vino de Navalcarnero y Mahou a chorros. Si conseguís quedar en algo centrado, nos apuntamos al muestreo. Salud y abrazos.
Fer

Eso lo sabemos todos Fer , teneis la fàbrica mas grande de chorizos , algunos los teneis en el secadero de Soto del Real........jejejejeje

saludos desde Serva la bari.

guillemloblevyt
28/08/2013, 19:51
Hombre si se toca el tema jamón.....voy y vengo
yo os puedo aportar unas botellas de cava catalá
lo malo son las fechas,pero por intentarlo que no quede.
un abrazo guillem

Damià i Carme
28/08/2013, 19:53
No hay fecha determinada. De momento solo lista provisional (y sin compromiso). Ya iremos decidiendo donde y cuando entre tod@s.:icon_biggrin:

cormoran
28/08/2013, 22:43
No me dejáis ni descansar llego Roma le empieza el curso al chaval y me largo a el reto del jamón, vale todo por la causa, si puedo meto jamón celta en la cesta, a ver quien rayos lo reconoce

cormoran
28/08/2013, 22:59
Hombre si se toca el tema jamón.....voy y vengo
yo os puedo aportar unas botellas de cava catalá
lo malo son las fechas,pero por intentarlo que no quede.
un abrazo guillem



Y la cámara de fotos quedas nombrado fotógrafo oficial, de papara chií hago Yo, así les saco los colores a quien se lo merezca, o le digo al chaval que le ponga arrugas por no votar al jamón gallego:icon_martillo:

placentino
28/08/2013, 23:27
Si nos enteramos que tu estàs por la zona , si .

saludos desde Serva la bari .



Jajajaja muy bueno wily corto y con precisión jajajajajaja

placentino
28/08/2013, 23:30
Eso lo sabemos todos Fer , teneis la fàbrica mas grande de chorizos , algunos los teneis en el secadero de Soto del Real........jejejejeje

saludos desde Serva la bari.


Uis aquí discrepo Wily, pues están repartidos por toda España jejeje, lo que pasa que en Madrid se juntan jejeje, y si no que le pregunten a Guiñan(o algo asi) jajajajaja

papapincho
28/08/2013, 23:40
Willy en San Lucar de Barrameda estamos genial con tus recomendaciones mañana saldremos para conil con la ruta marcada, sigo apoyando el duelo jamonero y ya vereis la lista que se formara la del decimo aniversario de acpasion se va a quedar corta, un saludo para todos del Juez Nº 1.

LOLO
29/08/2013, 00:50
no me apunté el primer día porque las fechas que poníais para mí son imposibles,pero si la fecha que pongais me lo permite,contad con nosotros :icon_yes:

...en cuanto al jamón...yo con un poquito que me sobre,tengo suficiente :icon_biggrin:

P.D.: "el secadero" de Soto del Real debería tener el tamaño del D.F. mexicano y estar lleno,si la justicia en España fuera como tiene que ser.

willybetis
29/08/2013, 01:27
A falta de hablar con Viruta para saber la disponibilidad de su àrea y los servicios que pueda tener operativos podemos barajar la fecha de 11 ,12 y 13 o 18 , 19 y 20 de Octubre , dependiendo de lo comentado . Los que esten dispuestos a acudir que digan las fechas que mas les conviene ...

saludos desde Serva la bari .

Damià i Carme
29/08/2013, 03:12
...11 ,12 y 13 o 18 , 19 y 20 de Octubre ...

El 11, 12 y 13 me va bién. El 18, 19 y 20 trabajamos, tendria que ser como otra alternativa el 25, 26 y 27 de octubre.

cormoran
29/08/2013, 07:29
A mi cualquier finde largo me , me va me va...... (ataque de agosto catedrales, perdon julio iglesias que ya le estaba subiendo de categoría)

cormoran
29/08/2013, 07:31
Por cierto si se va donde Viruta tendra que ponersele en la lista por definición, ademas le debe una invitación compensativa por la ulktima vez que anduve por esos lares

willybetis
29/08/2013, 09:14
...en cuanto al jamón...yo con un poquito que me sobre,tengo suficiente :icon_biggrin:



Socio de momento te descartamos de jurado , las ansias te puede , jejejeje ademas creo que no le cogeràs el sabor hasta que el hueso se vea ....

Bueno pues las fechas podian ser 11 , 12 , y 13 o 25 , 26 y 27 de Octubre . Los que tengan disponibilidad en estas fechas que se decanten por una u otra , en el hilo de asistentes se pondrà la que cada uno prefiera......

saludos desde Serva la bari .

pedralsa
29/08/2013, 11:25
Si nos enteramos que tu estàs por la zona , si .

saludos desde Serva la bari .

Ok. wyllybetis, por eso lo preguntaba, para llevarme la nikon.

willybetis
29/08/2013, 12:56
Ok. wyllybetis, por eso lo preguntaba, para llevarme la nikon.

Pero.... , ¿ no la llevas siempre ? , pues conmigo llevate dos o tres tarjetas que te van hacer falta.....de los demàs no te doy seguridad que les guste salir en la prensa , pero a mi... dispara sin problema.....

saludos desde Serva la bari .

CAPITAN TAN
29/08/2013, 13:06
Hombre willy, no te compliques la vida con fechas p'arriba fechas p'abajo....

Te lo traes al Escorial y s'acabó !!!!:icon_rolleyes:

:icon_razz:

willybetis
29/08/2013, 14:38
Hombre willy, no te compliques la vida con fechas p'arriba fechas p'abajo....

Te lo traes al Escorial y s'acabó !!!!:icon_rolleyes:

:icon_razz:

Esa fecha se ha barajado pero para no perjudicaros la hemos descartado , no nos gustan los camping , al menos a mi , y por supuesto menos alimentar al enemigo que avisa la guardia civil para echarte a las cuatro de la mañana de cualquier sitio o te receta con una sancion economica . Este empresariado se emplea con saña para no dejarnos vivir y disfrutar de lo que nos gusta.....pero cada cual es libre de pactar con el diablo.....

saludos desde Serva la bari .

Viruta
29/08/2013, 15:49
Que pasa gente, me acabo de enterar de este hilo por un privado, ando muy liado currando de albañil y electricista metiendo la luz en vuestro Área, me apunto a la Kdda sea la fecha que sea siempre y cuando la hagamos en Viruta'S Área que esta a vuestra disposición, espero que con luz, con agua y lo del vaciado de grises y negras me estoy rebanando el cerebro para solucionarlo, os mantendré informados, pero casi que os lo puedo garantizar. Eso si, Viruta'S Área es un espacio libre de prohibiciones, en cuanto al tema de toldos, sillas, queimadas etc, etc. Ya me diréis si os hace o no. Un abrazo.

Gobi_viajero
29/08/2013, 16:21
Ruego nos apuntes 1 A.C. Y dos adultos :icon_cervezas: un saludo de juan

Gobi-viajero

casablanca
29/08/2013, 16:36
A mi, si me fuera posible-por fechas, también me gustaría asistir.

Damià i Carme
29/08/2013, 16:50
Mirad y leed el post núm. 2 de este hilo. Hay dos propuestas de fechas. Que cada uno diga cuando le va mejor. Se decidirá por mayoria.

placentino
29/08/2013, 16:51
Que pasa gente, me acabo de enterar de este hilo por un privado, ando muy liado currando de albañil y electricista metiendo la luz en vuestro Área, me apunto a la Kdda sea la fecha que sea siempre y cuando la hagamos en Viruta'S Área que esta a vuestra disposición, espero que con luz, con agua y lo del vaciado de grises y negras me estoy rebanando el cerebro para solucionarlo, os mantendré informados, pero casi que os lo puedo garantizar. Eso si, Viruta'S Área es un espacio libre de prohibiciones, en cuanto al tema de toldos, sillas, queimadas etc, etc. Ya me diréis si os hace o no. Un abrazo.


Me parece un buen sitio, así el de la NIKON nos saca pero por guapos jajajajajaja

placentino
29/08/2013, 16:55
Mirad y leed el post núm. 2 de este hilo. Hay dos propuestas de fechas. Que cada uno diga cuando le va mejor. Se decidirá por mayoria.


A mi me iría bien el 18,19,20, y a partir de esa fecha o con posterioridad me iría bien uno si otro no, pues trabajo un fin de semana si uno no

Damià i Carme
29/08/2013, 16:58
A mi me iría bien el 18,19,20, y a partir de esa fecha o con posterioridad me iría bien uno si otro no, pues trabajo un fin de semana si uno no

Vamos con el turno cambiado compañero. El fin de semana que tu trabajas nosotros tenemos fiesta y al revés.

placentino
29/08/2013, 17:00
Vamos con el turno cambiado compañero. El fin de semana que tu trabajas nosotros tenemos fiesta y al revés.


Encárgate de cuadrarlo jejeje, Damia tu eres el responsable jeje, yo libro uno si uno no, toma como referencia el finde del 19 , un saludo

Damià i Carme
29/08/2013, 17:07
Encárgate de cuadrarlo jejeje, Damia tu eres el responsable jeje, yo libro uno si uno no, toma como referencia el finde del 19 , un saludo

No puedo cuadrarlo porque cuando a ti te va bién a nosotros no. Puesto que el indispendable en la asisténcia eres tu ya que eres uno de los protagonistas del "duelo de jamones" pues nosotros nos retiramos porque no habrà manera de encontrarnos por el calendario. Y tal y como estan las cosas lo primero es el trabajo. Continuaré haciendo de secretario pero no podremos asistir por razones óbvias. No sabes cuanto envidio a los pre y jubilados (no me queda demasiado si me deja el Rajoy ese)

placentino
29/08/2013, 17:12
No pedo cuadrarlo porque cuando a ti te va bién a nosotros no. Puesto que el indispendable en la asisténcia eres tu ya que eres uno de los protagonistas del "duelo de jamones" pues nosotros nos retiramos porque no habrà manera de encontrarnos por el calendario. Y tal y como estan las cosas lo primero es el trabajo. Continuaré haciendo de secretario pero no podremos asistir por razones óbvias. No sabes cuanto envidio a los pre y jubilados (no me queda demasiado si me deja el Rajoy ese)


Nada Damia, pues a poner fechas y pediré asuntos propios jejejejej , es lo que tiene trabajar para el estado, aunque gastare tres días de asuntos propios jajajajaj,pero tienes que asistir para que no nos quedemos sin el postre jajajajaa, me vendrá bien cualquier fecha ,( eso espero jejee), un saludo

Damià i Carme
29/08/2013, 17:17
Nada Damia, pues a poner fechas y pediré asuntos propios jejejejej , es lo que tiene trabajar para el estado, aunque gastare tres días de asuntos propios jajajajaj,pero tienes que asistir para que no nos quedemos sin el postre jajajajaa, me vendrá bien cualquier fecha ,( eso espero jejee), un saludo

Lo siento peró ya habré agotado las vacaciones y todos los dias de AP,s sinó hubiese intentado hacer lo que tu. Si puedes asistir aunque sea a costa de perder dias de libre disposición para facilitar nuestra asisténcia pués darte un fuerte abrazo y decirte que muchas gracias. Para tu planificación de agenda decirte pués que la propuesta de fechas es la que esta puesta en el post núm. 2 de este hilo. Insisto muchisimas gracias compañero.

placentino
29/08/2013, 17:25
Lo siento peró ya habré agotado las vacaciones y todos los dias de AP,s sinó hubiese intentado hacer lo que tu. Si puedes asistir aunque sea a costa de perder dias de libre disposición para facilitar nuestra asisténcia pués darte un fuerte abrazo y decirte que muchas gracias. Para tu planificación de agenda decirte pués que la propuesta de fechas es la que esta puesta en el post núm. 2 de este hilo. Insisto muchisimas gracias compañero.


Intentare que me venga bien las fechas que entre todos elijáis, pediré 3 días de asuntos propios(espero que me los conceda el Intendente jeje), un saludo

Damià i Carme
29/08/2013, 17:30
espero que me los conceda el Intendente ...

Si no le montamos una KDD reivindicativa con carteleria alusiva:icon_fight::icon_pistolero::icon_karate:

CAPITAN TAN
29/08/2013, 17:33
Perjudicarnos? :icon_razz::icon_razz::icon_razz: y eso? estoy en la organización y no me he enterado? no sé, creo que tendré que tomar "revital" :icon_raro::icon_mrgreen:

Hablando de "enemigos" vigila que no sea que los tengas tu en "casa", en el "duelo" quiero decir, si, esos que se "olvidan" cerrar las grises, que vacían los potis donde les sale del arco del triunfo, etc etc... que de todo hay en la viña del Señor

Bueno era una broma, me retiro a mis aposentos.



Esa fecha se ha barajado pero para no perjudicaros la hemos descartado , no nos gustan los camping , al menos a mi , y por supuesto menos alimentar al enemigo que avisa la guardia civil para echarte a las cuatro de la mañana de cualquier sitio o te receta con una sancion economica . Este empresariado se emplea con saña para no dejarnos vivir y disfrutar de lo que nos gusta.....pero cada cual es libre de pactar con el diablo.....

saludos desde Serva la bari .

guillemloblevyt
29/08/2013, 17:40
Para el 12 de Octubre en principio podía ser
guillem

willybetis
29/08/2013, 18:15
Perjudicarnos? :icon_razz::icon_razz::icon_razz: y eso? estoy en la organización y no me he enterado? no sé, creo que tendré que tomar "revital" :icon_raro::icon_mrgreen:

Hablando de "enemigos" vigila que no sea que los tengas tu en "casa", en el "duelo" quiero decir, si, esos que se "olvidan" cerrar las grises, que vacían los potis donde les sale del arco del triunfo, etc etc... que de todo hay en la viña del Señor

Bueno era una broma, me retiro a mis aposentos.

jajajaja antes de retirarte dejame decirte que imaginate si en diez que habemos hay quien tira la grises porque se le ¨olvida ¨ cerrar , cuanto no habrà en cuatrocientos ???? es una broma tu sabes lo que me gustan....

saludos desde Serva la bari .

willybetis
29/08/2013, 18:29
Que pasa gente, me acabo de enterar de este hilo por un privado, ando muy liado currando de albañil y electricista metiendo la luz en vuestro Área, me apunto a la Kdda sea la fecha que sea siempre y cuando la hagamos en Viruta'S Área que esta a vuestra disposición, espero que con luz, con agua y lo del vaciado de grises y negras me estoy rebanando el cerebro para solucionarlo, os mantendré informados, pero casi que os lo puedo garantizar. Eso si, Viruta'S Área es un espacio libre de prohibiciones, en cuanto al tema de toldos, sillas, queimadas etc, etc. Ya me diréis si os hace o no. Un abrazo.

Gracias por contestar Mario , solo quisieramos saber con los servicios que contariamos en las fechas indicadas , si bien la del 11 ,12 y 13 o 25 ,26 y 27 de Octubre , sabemos que le dedicas mucho tiempo a que todo pueda estar cuanto antes operativo . Al ser un espacio libres de prohibiciones es por lo que nos gusta que alli se celebre este encuentro y a la vez que siempre es un placer contribuir con los que ayudan a que este mundillo tenga un refugio donde poder sentirse a gusto lejos de los ******** de los camping .

a la espera , un abrazo desde Serva la bari .

VIKINGO
29/08/2013, 18:51
Ante la segura imposibilidad de asistencia por motivos logísticos aunque no por falta de ganas, me ofrazo como jurado en diferido. Es facil: cogeis una loncha de cada jamon , la meteis en un sobre y me la enviais a casa. Ya las pruebo yo y os doy mi veredicto.

Saludos desde cantillana

Miguel Por el Mundo
29/08/2013, 18:54
Viendo las fechas que se barajan, debo decir que me va a ser imposible asistir. Trabajo los viernes hasta las 22:00. O sea que solo serìa sabado y domingo. Tendrìa que ir hasta Avila y volver a Granada, ademàs de estar allì un rato con todos vosotros. Lo siento. No lo veo viable. Muchos km para tan poco tiempo. :icon_cry::icon_cry:
Si por lo que sea al final se decide otra fecha de puente, o el del 1 de noviembre, o el de la inmaculada de diciembre, contad con nosotros.
Lo siento.


Saludos desde Granada.

pedralsa
29/08/2013, 19:27
Me parece un buen sitio, así el de la NIKON nos saca pero por guapos jajajajajaja


Que pena placentino, tenía mucha ilu de hacer un buen reportaje, otra vez será.

Salu2

guillemloblevyt
29/08/2013, 19:37
Pero no me habia nombrado Alejandro ,el fotógrafo y él el paparachi....???
esto es intrusismo
Ah !!! y yo también tengo Nikon, ja ja ja
Si es el 12-13 yo saldría el 11 a las 4 de la tarde y cuando llegase,he llegado, osea a la 1 ó 2 de la madrugada,pasar el sábado juntos y el domingo a mediodia para casa
Ufff, que palizón,pero por un buen jamón y pulpo , lo que sea.
guillem










y...... la compañía

Viruta
29/08/2013, 19:49
Wili, nada de gracias sabes que lo hago de corazón, aunque lo mismo os paso la gorra, te comento, hoy he metido el tuvo de la canalización de luz,, el sábado he quedado con el electricista y con el Voltios que me echará una mano a ver si somos capaces de meter los 300 metros del cable que me mandó Capi, por lo que espero que la luz me la conecten en breve, no puedo garantizar que la tengamos, pero desde luego que sería un autentico lujo, porque ya se sabe habiendo luz es otra cosa, por otra parte la posibilidad de tener agua potable la tenemos relativamente fácil, tengo un amigo que nos dejaría una cisterna con unos 6000 litros de agua por unos 90 pavos, ya se que no es ningún regalo, pero quizás entre todos toquemos a muy poco, si os parece lo gestionaría de forma que el día antes nos la dejase allí, con un grifo para hacer uso de ella de una manera cómoda, no se como lo veréis, el tema de las sucias, tanto grises como negras, estoy intentando por todos los medios hacerme con un depósito provisional al que le conectaría una tubería y poniendo una arqueta provisional podríamos descargar las negras, esto estoy estudiándolo y de momento no puedo augurarlo, lo de las grises la parcela tiene 14000 metros cuadrados de los que tan solo estoy estructurando unos 8,o 9000 el resto está tan en bruto que el verter las grises no supondría ningún problema, sabemos lo que llevamos en nuestros depósitos de grises y no es material radioactivo, no obstante creo que tengo tiempo para ir perfilando algunos detalles para darte mas información un poco mas adelante, ahora estoy tan centrado en la luz que soy incapaz de poder ocuparme de mas cosas aunque como verás estoy en ello, no se si tendrás mas dudas, pero cuenta con que en la medida de lo posible te las iré solventando. Hablamos, Un abrazo.

Gracias por contestar Mario , solo quisieramos saber con los servicios que contariamos en las fechas indicadas , si bien la del 11 ,12 y 13 o 25 ,26 y 27 de Octubre , sabemos que le dedicas mucho tiempo a que todo pueda estar cuanto antes operativo . Al ser un espacio libres de prohibiciones es por lo que nos gusta que alli se celebre este encuentro y a la vez que siempre es un placer contribuir con los que ayudan a que este mundillo tenga un refugio donde poder sentirse a gusto lejos de los ******** de los camping .

a la espera , un abrazo desde Serva la bari .

guillemloblevyt
29/08/2013, 19:52
Acabo de mirar los Km, tengo 727 ida y 727 vuelta,unas 8 horas,a 100 km/h
La jefa me dice que estoy loco, ja ja ja
pero por la compañía vale la pena
Ya veremos,
guillem

Viruta
29/08/2013, 19:53
Guillem, sabes que Viruta`S Área cierra a las 12, por lo que si llegas despues te quedarás en la puerta, lo de cerrar a las 12 es para que nadie se pueda escapar y perderse la queimada. Un abrazo.


Pero no me habia nombrado Alejandro ,el fotógrafo y él el paparachi....???
esto es intrusismo
Ah !!! y yo también tengo Nikon, ja ja ja
Si es el 12-13 yo saldría el 11 a las 4 de la tarde y cuando llegase,he llegado, osea a la 1 ó 2 de la madrugada,pasar el sábado juntos y el domingo a mediodia para casa
Ufff, que palizón,pero por un buen jamón y pulpo , lo que sea.
guillem










y...... la compañía

willybetis
29/08/2013, 20:37
***** Mario quien estuviera mas cerca.....aclarado todo , gracias

un abrazo chaval .

Elcere
29/08/2013, 23:33
Hola compañeros. Se que es bastante difícil buscar una fecha que venga bien para todos, pero viendo los que tenemos intención de asistir y los kms. a recorrer ( se que hay compañeros que tienen más kms. que yo : 550.- ) creo que había que buscar una fecha como la del 1-2-3 Noviembre ó para el puente de la Inmaculada ( pienso que sería la ideal ), por tener un poco más de tiempo para el desplazamiento, además el amigo Mario también tendría más tiempo para tener al Area como el quiere, con los servicios minimos necesarios y sin tanta prisa. Por supuesto, mi opinión. Saludos. :icon_cervezas:

willybetis
30/08/2013, 00:02
Hola compañeros. Se que es bastante difícil buscar una fecha que venga bien para todos, pero viendo los que tenemos intención de asistir y los kms. a recorrer ( se que hay compañeros que tienen más kms. que yo : 550.- ) creo que había que buscar una fecha como la del 1-2-3 Noviembre ó para el puente de la Inmaculada ( pienso que sería la ideal ), por tener un poco más de tiempo para el desplazamiento, además el amigo Mario también tendría más tiempo para tener al Area como el quiere, con los servicios minimos necesarios y sin tanta prisa. Por supuesto, mi opinión. Saludos. :icon_cervezas:

Por mi no hay problema , me da igual la fecha , por supuesto la del 1 de noviembre no es posible pues hay otra kdd en esa fecha y esta mal que la perjudiquemos....La del puente de 6 de diciembre no me parece mal , pero ya te digo solo es un tanteo para que en el futuro poder hacerla .

un saludo desde Serva la bari .

placentino
30/08/2013, 00:38
Que pena placentino, tenía mucha ilu de hacer un buen reportaje, otra vez será.

Salu2


Nada te bienes un día a Plasencia y te saco el toldo en la plaza mayor jajaja, aunque primero tengo que comprarlo jejejejeje

Damià i Carme
30/08/2013, 00:44
...el 1-2-3 Noviembre...

A nosotros no nos va bién.


...para el puente de la Inmaculada...

Habria mas posibilidades.

Elcere
30/08/2013, 00:50
Por mi no hay problema , me da igual la fecha , por supuesto la del 1 de noviembre no es posible pues hay otra kdd en esa fecha y esta mal que la perjudiquemos....La del puente de 6 de diciembre no me parece mal , pero ya te digo solo es un tanteo para que en el futuro poder hacerla .

un saludo desde Serva la bari .


No sabia lo de la Kdd del dia 1/11, pero sigo pensando en la del puente de la Inmaculada. Estaremos pendientes de los acontecimientos... ( Esperare para conseguir el marisco, sino se vá a secar jejeje.... ) Saludos. :icon_biggrin::icon_rolleyes:

Elcere
30/08/2013, 00:52
A nosotros no nos va bién.



Habria mas posibilidades.


LLevas razón, pienso igual que tu.......
Saludos.

willybetis
30/08/2013, 09:53
Pues despuès de leer todas las posibilidades podemos emplazarla para el puente de la constituciòn los dias 5,6,7 y 8 de diciembre ,con ello le damos mas tiempo a Mario para ultimar algunos servicios en proyecto , y por otra parte una mejor planificacion en nuestras agenda de ruta ...
Si no hay nada que objetar podemos hacer definitiva la fecha y comenzar a abrir lista de asistentes .

saludos desde Serva la bari .

guillemloblevyt
30/08/2013, 10:30
Pues ,lo siento en el alma,pero en Diciembre estamos en plana campaña de Fotos de Navidad y me es imposible faltar de la tienda ni los domingos.
Para la próxima
un abrazo a todos.....guillem

LOLO
30/08/2013, 10:34
yo,si puedo,allí estaré...pero hasta que se acerque la fecha no me puedo comprometer,pues hay otros posibles viajes planeados previamente que pueden hacerlo imposible,así como el currelo,que es el que manda.

cormoran
30/08/2013, 15:12
Guillem, sabes que Viruta`S Área cierra a las 12, por lo que si llegas despues te quedarás en la puerta, lo de cerrar a las 12 es para que nadie se pueda escapar y perderse la queimada. Un abrazo.

No te preocupes Mario llevo alicates y un candado nuevo, de los de combinación solo la sabremos los dos, así no se escapa nadie, y la quemada la podemos repetir a parir de la una, es hora aún más meiga, así que Guillén tiene que traérsela el flash.

Por cierto se puede abrir toldos, sacar sillas......, pero nadie pregunta si se puede llevar jamones en la Ac y sacarlos, y de los cuchillos jaboneros que me dices, se permiten.....

Damià i Carme
30/08/2013, 15:25
... los cuchillos jaboneros...

Me tienes intrigado pajarraco...:icon_exclaim::icon_nini:

placentino
30/08/2013, 15:28
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/14/Teeth_by_David_Shankbone.jpg/291px-Teeth_by_David_Shankbone.jpg dientes , dientes como la pantoja para la NIKON JAJAJAJAJA

willybetis
30/08/2013, 19:19
Ante la segura imposibilidad de asistencia por motivos logísticos aunque no por falta de ganas, me ofrazo como jurado en diferido. Es facil: cogeis una loncha de cada jamon , la meteis en un sobre y me la enviais a casa. Ya las pruebo yo y os doy mi veredicto.

Saludos desde cantillana

Antonio ,te tendràs que conformar con el simulado , ya que los ¨sobres¨ no estan muy bien visto ......

saludos desde tu mismo cielo .

willybetis
30/08/2013, 19:22
Por cierto se puede abrir toldos, sacar sillas......, pero nadie pregunta si se puede llevar jamones en la Ac y sacarlos, y de los cuchillos jaboneros que me dices, se permiten.....


Yo soy mas de gel de baño , pero no me importaria pobrar ese nuevo producto ........

saludos pajarraco....

Damià i Carme
30/08/2013, 19:31
Estas son mis "tijeras jaboneras" :icon_partiendo:. Me pregunto como será el cuchillo jabonero de Cormoran :icono_inocente:

118935

cormoran
31/08/2013, 00:27
Perdon es que estaba pensando en la ultima fiesta del jabón y se me coló, era cuchillo jabonero, es que alguna estaba jamona jamona.................. Y Damià aun conservas mis tijeras de podar hombres, pues mira la colección de las electricas que uso ahora, cortan sin esfuerzo ninguno


podadoras electricas (https://www.google.es/search?q=podadoras+electricas&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=chshUsOGB-i47Abm4oHoBw&sqi=2&ved=0CDIQsAQ&biw=2560&bih=1378)

Actualizate hombre que hay que estar mas al dia

Por cierto al cuchillo que me referia es de estos

podadoras electricas (https://www.google.es/search?q=podadoras+electricas&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=chshUsOGB-i47Abm4oHoBw&sqi=2&ved=0CDIQsAQ&biw=2560&bih=1378#q=cuchillos+jamoneros&tbm=isch)

Damià i Carme
31/08/2013, 00:44
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/14/Teeth_by_David_Shankbone.jpg/291px-Teeth_by_David_Shankbone.jpg dientes , dientes como la pantoja para la NIKON JAJAJAJAJA

Buena dentadura (se aprecia incisivos de vampiro-draculón). Me sonaba muy mucho esta sonrisa (pero sin pelos en la barbilla) y al final creo que estaba en algún envase de:

118962 118963

Damià i Carme
31/08/2013, 00:53
...Actualizate hombre que hay que estar mas al dia...

Ni hablar. Soy todo un clásico. Por cierto me ha gustado tu trabalénguas sobre el jamón-jabón...:icon_exclaim: :icon_shock: :icon_raro:

cormoran
31/08/2013, 15:33
Ni hablar. Soy todo un clásico. Por cierto me ha gustado tu trabalénguas sobre el jamón-jabón...:icon_exclaim: :icon_shock: :icon_raro:

Pues ya sabes repiteme diez veces seguidas monja y ya veras lo que terminas diciendo y si hasta terminas relacionandolo con el hilo.

pedralsa
31/08/2013, 17:19
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/14/Teeth_by_David_Shankbone.jpg/291px-Teeth_by_David_Shankbone.jpg dientes , dientes como la pantoja para la NIKON JAJAJAJAJA

jejejejejeje

118996

cotines
31/08/2013, 18:48
Visto el mal rollo que hay en el hilo, no confirmo 100% mi asistencia, pero si mi intencion de ir. Lo mismo puedo aportar un queso manchego para combinar con esos jamones....

cormoran
31/08/2013, 23:23
Visto el mal rollo que hay en el hilo, no confirmo 100% mi asistencia, pero si mi intencion de ir. Lo mismo puedo aportar un queso manchego para combinar con esos jamones....

Si evidentemente hay muy mal rollo ..... para las cinturas de avispa, venga y que vienes a empeorar el mal rollo con el queso manchego que te metan en la lista de cabeza y con el queso de sombrero

placentino
01/09/2013, 01:28
Visto el mal rollo que hay en el hilo, no confirmo 100% mi asistencia, pero si mi intencion de ir. Lo mismo puedo aportar un queso manchego para combinar con esos jamones....

Esta quedada sera un lujo para los paladares mas exigentes jajajaja

placentino
01/09/2013, 01:30
Buena dentadura (se aprecia incisivos de vampiro-draculón). Me sonaba muy mucho esta sonrisa (pero sin pelos en la barbilla) y al final creo que estaba en algún envase de:

118962 118963



No me di cuenta de afeitarme bien jajajjaa

zapatones
01/09/2013, 10:03
En Sotillo y en diciembre...nos vamos a pelar de frío. Además 5 días con Uds. Vosotros. A tomar por c... el régimen.

Damià i Carme
01/09/2013, 12:21
...nos vamos a pelar de frío...

Que vaaaaaa...!!! Esto va a favorecer una cálida amistad... Junt@s y revuelr@s tapando todos los agujeros para que no pase el frio...jajajajajaja

cormoran
01/09/2013, 23:12
En Sotillo y en diciembre...nos vamos a pelar de frío. Además 5 días con Uds. Vosotros. A tomar por c... el régimen.

Pero hombre de dios si las queimadas calienta mucho, no sabes que los dinosurios desapareciera por la ultima queimada que hice, eso si hubo churrasco para todos, te aseguro que saben a pollo a la brasa

placentino
02/09/2013, 00:43
Esto marcha, ponerle fechas asi concretaremos mas jajaa.

pedralsa
04/09/2013, 14:52
Esto marcha, ponerle fechas asi concretaremos mas jajaa.

Hola Placentino, habéis decidido ya la fecha??, es que que me tengo que organizar y poner la nikon a punto, porque supongo que lo haréis en un área y con disposición a sacar toldos, sillas y mesas, verdad compañero??, quiero hacer un buen reportaje para distribuir jeje.

Damià i Carme
04/09/2013, 14:56
Hola Placentino, habéis decidido ya la fecha??.

5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2013

Lugar: Viruta'S Área en SOTILLO DE LA ADRADA (Avila). Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Un espacio libre de prohibiciones.

pedralsa
04/09/2013, 18:17
5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2013

Lugar: Viruta'S Área en SOTILLO DE LA ADRADA (Avila). Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Un espacio libre de prohibiciones.


Mi gozo en un pozo, la nikon tendrá que esperar porque en zonas privadas y con autorización se pueden desplegar elementos de acampada, perooooo cuidadin que los camping están al loro, un área es un área y un camping es un camping, ya me entendéis.

Viruta
04/09/2013, 18:20
Bueno ahora si que si, quiero que sepais que Viruta`S Área ya cuenta con luz, todo un lujo sin duda teniendo en cuenta que para hacer cualquier cosa es casi imprescindible, ahora a esperar el dictamen y que la compañia me ponga el contador, pero esto es cosa de días, mientras tengo una conexion provisional. Quería compartirlo con vosotros. Un abrazo.

willybetis
04/09/2013, 21:55
Bueno ahora si que si, quiero que sepais que Viruta`S Área ya cuenta con luz, todo un lujo sin duda teniendo en cuenta que para hacer cualquier cosa es casi imprescindible, ahora a esperar el dictamen y que la compañia me ponga el contador, pero esto es cosa de días, mientras tengo una conexion provisional. Quería compartirlo con vosotros. Un abrazo.


Eres un crack...:icon_cervezas::icon_cervezas:

saludos desde Serva la bari .

cormoran
04/09/2013, 22:24
Pues eñ
l duelo de jamones sera de alto voltaje, le guste al camping o no le guste, y como se ponga chulo como en una de las primeras escenas de 2001 odisea del espacio, la del hueso como arma, espero que acabemos con los jamones antes de atacarle claro, ¿? o mejor los dejamos para un buen caldo

placentino
05/09/2013, 00:35
Hola Placentino, habéis decidido ya la fecha??, es que que me tengo que organizar y poner la nikon a punto, porque supongo que lo haréis en un área y con disposición a sacar toldos, sillas y mesas, verdad compañero??, quiero hacer un buen reportaje para distribuir jeje.




Hola compañero, si la aremos en Viruta área seguramente,ves poniendo toda la maquinaria en marcha jajajajaj, si te quedas sin pilas no te preocupes yo te dejo la batería de la Nikon , podrás hacer un montón de fotos,los derechos de imagen te los regalamos,pero llévate algo para picar eh, que si no el Jamón no lo catas jajajajajajaa

placentino
05/09/2013, 00:37
Mi gozo en un pozo, la nikon tendrá que esperar porque en zonas privadas y con autorización se pueden desplegar elementos de acampada, perooooo cuidadin que los camping están al loro, un área es un área y un camping es un camping, ya me entendéis.



Na tu llévate la Nikon, ya aremos algo prohibido para que lo pilles jajajajaja

pedralsa
05/09/2013, 17:14
Hola compañero, si la aremos en Viruta área seguramente,ves poniendo toda la maquinaria en marcha jajajajaj, si te quedas sin pilas no te preocupes yo te dejo la batería de la Nikon , podrás hacer un montón de fotos,los derechos de imagen te los regalamos,pero llévate algo para picar eh, que si no el Jamón no lo catas jajajajajajaa


Que majo eres placentino, pero juegas con ventaja truán, no podré sacar la nikon porque sería una invasión de zona privada. Pero lo que digo es que andeis con cuidado a pesar de ser un área privada, el gran hermano está atento para captar imágenes y triturarnos.

Que lo paséis bien hombre

pedralsa
05/09/2013, 17:16
Na tu llévate la Nikon, ya aremos algo prohibido para que lo pilles jajajajaja


No hombre, os dejaré catar las esencias del cerdo, en otra ocasión será. No pasa nada, tengo ya una buena colección con datos, modelos de AC, matrículas etc.

Y se verán, ya se verán te lo aseguro.

cormoran
06/09/2013, 02:26
Pedralse en un area privada quien pone las normas es el dueño del área, en este caso Viruta, y teniendo los permisos en regla no te preocupes por el gran hermano, por que es un terreno privado

placentino
06/09/2013, 13:30
Pedralse en un area privada quien pone las normas es el dueño del área, en este caso Viruta, y teniendo los permisos en regla no te preocupes por el gran hermano, por que es un terreno privado



Este ""TAL"2 Pedralsa es un cachondo mental jajaja

voltios
06/09/2013, 14:50
bueno, bueno y yo aqui sin enterarme.

como leo aqui todo el mundo va a llevar algo, jamon, queso cava, sangria,.....etc.
pues yo os voy a mandar a hacer morcillas.

como para esas fechas se pueden hacer barbacoas y tambien para calentarnos,
yo aportare morcillas de la zona, ya las lleve a la marcha revindicativa de asturias y dieron la nota.

apuntadme.

Damià i Carme
06/09/2013, 14:54
...apuntadme.

Ya estas apuntado... Bienvenidas tus morcillas... Ah! a ver si nos das clases de salto paracaidista... Como mola... :icon_fiesteros:

voltios
06/09/2013, 15:12
Ya estas apuntado... Bienvenidas tus morcillas... Ah! a ver si nos das clases de salto paracaidista... Como mola... :icon_fiesteros:


Un abrazo pareja, me encantara volver a veros.

en cuanto a lo del salto...... ya no estamos para esas cosas, mejor los de cama....

.

willybetis
06/09/2013, 15:14
Un abrazo pareja, me encantara volver a veros.

en cuanto a lo del salto...... ya no estamos para esas cosas, mejor los de cama....

.

Segùn Toñi ...ni esos....


jejejeje un abrazo morcillon.

Kitu
06/09/2013, 15:21
Segùn Toñi ...ni esos....


jejejeje un abrazo morcillon.



:icon_mrgreen::icon_yes::icon_cervezas:........... ...........:icon_rolleyes:

Damià i Carme
06/09/2013, 15:23
mejor los de cama....

cada alineación de Mercurio, Marte, Venus y la Luna con la Tierra...:icon_burla::icon_flipando::icon_machote:

fcofinito
06/09/2013, 21:08
Bueno, esto no puede ser. Con lo que me gusta el jamón, el
Caldito, el queso, las morcillas (Voltios, vaya pintan que tienen…hum).
Y sobre todo la buena compañía. Nosotros hasta Octubre no sabemos seguro si podemos ir, pero sería todo un gozo poder estar con tod@s vosotr@s.
Por cierto si vamos nosotros ponemos el cava.

Un abrazo,

http://ts1.mm.bing.net/th?id=H.4591651879062592&pid=15.1

Susanna

willybetis
06/09/2013, 21:20
Bueno, esto no puede ser. Con lo que me gusta el jamón, el
Caldito, el queso, las morcillas (Voltios, vaya pintan que tienen…hum).
Y sobre todo la buena compañía. Nosotros hasta Octubre no sabemos seguro si podemos ir, pero sería todo un gozo poder estar con tod@s vosotr@s.
Por cierto si vamos nosotros ponemos el cava.

Un abrazo,

http://ts1.mm.bing.net/th?id=H.4591651879062592&pid=15.1

Susanna

que rara eres Susanna ...jejejeje te gusta el jamòn y las buenas compañias....

un abrazo desde Serva la bari

Damià i Carme
07/09/2013, 01:03
... sería todo un gozo poder estar con tod@s vosotr@s.
Por cierto si vamos nosotros ponemos el cava...

Y a nosotros también nos gustaria diafrutar de vuestra compañia. Haced todo lo que podais por asistir. Por cierto Susanna sobre la foto que has puesto no veas tu como quedaria la chica si se le cae en la cabeza el "grano" que le sale al Osborne entre las piernas.... Aaagggggg!!!! jajajajaja......

cormoran
07/09/2013, 01:13
Este ""TAL"2 Pedralsa es un cachondo mental jajaja

A ver alma candida pero no tre das cuenta que no termine la frase con un por mis huews, por mera educación, o por dejarlo como posibles armas arromadizas, ya caíste.

Por cierto Susanita Tu vienes seguro, si no te acerca quie lo sabemos Tu y Yo me avisas que en mi ac siempre hay sitio para una chica wapa

pedralsa
07/09/2013, 15:56
Pedralse en un area privada quien pone las normas es el dueño del área, en este caso Viruta, y teniendo los permisos en regla no te preocupes por el gran hermano, por que es un terreno privado

Cormoran, me parece que no has leído bien, ya dije que en zona privada no hay injerencia, el gran hermano al que me refiero no es la nikon, son los empresarios de camping, ademas tú eres de los que critica mucho la cultura de sillas y mesas en áreas.

Salu2

pedralsa
07/09/2013, 15:58
Este ""TAL"2 Pedralsa es un cachondo mental jajaja

Así me gusta Plasentino, con sentido del humor.

pedralsa
07/09/2013, 15:59
A ver alma candida pero no tre das cuenta que no termine la frase con un por mis huews, por mera educación, o por dejarlo como posibles armas arromadizas, ya caíste.

Por cierto Susanita Tu vienes seguro, si no te acerca quie lo sabemos Tu y Yo me avisas que en mi ac siempre hay sitio para una chica wapa

uy, uy, uyyyyyy que vista tienes cormoran, eres un lince.

voltios
09/09/2013, 16:09
Susana, por supuesto que tienes que venir...... acuerdate, me debes un :icon_beso: o mas.

ya dira algo El Viruta, pero este fin de semana que hemos estado inaugurando la acometida de la luz en el area, con la KDD del 7º de caballeria

no os podeis imaginar lo bien que lo hemos pasado las 18AC que han asistido.
IM PRESIONANTE

voy a ver si tengo alguna fotito.

por orden 1º preparativos, 2º y 3º mucha marcha y 4º a descansar....

Viruta
09/09/2013, 23:23
Muy bonitas las fotos, pero que tengo que decir yo Voltios?


Susana, por supuesto que tienes que venir...... acuerdate, me debes un :icon_beso: o mas.

ya dira algo El Viruta, pero este fin de semana que hemos estado inaugurando la acometida de la luz en el area, con la KDD del 7º de caballeria

no os podeis imaginar lo bien que lo hemos pasado las 18AC que han asistido.
IM PRESIONANTE

voy a ver si tengo alguna fotito.

por orden 1º preparativos, 2º y 3º mucha marcha y 4º a descansar....

garza amarilla
10/09/2013, 10:06
Hola Damia apunta 1 ac 2 adultos, pues con los bandarras que están apuntados queremos compartir compañía, saludos

Damià i Carme
10/09/2013, 10:16
Hola Damia apunta 1 ac 2 adultos, pues con los bandarras que están apuntados queremos compartir compañía, saludos

Apuntados :icon_yes:

Damià i Carme
10/09/2013, 10:17
... hasta Octubre no sabemos seguro si podemos ir...

Os apuntamos :icon_flores:

willybetis
10/09/2013, 10:22
Hola Damia apunta 1 ac 2 adultos, pues con los bandarras que están apuntados queremos compartir compañía, saludos

Luis me imagino que seguiràs con la dieta , no ? ...aunque el jamòn no perjudica nada va ha hacer falta mas unidades jejejeje

un abrazo .

voltios
10/09/2013, 14:45
Muy bonitas las fotos, pero que tengo que decir yo Voltios?

tu no digas nada, calla y duerme....

,

placentino
10/09/2013, 14:52
Wily, ahí que llevarse un cuchillo que corte fino jajajajaja

cormoran
10/09/2013, 22:39
Os apuntamos :icon_flores:
ç
Si apuntalos por que o van o los rapto y los llevo Yo, despues ya veremos que castigo les ponemos

Placentino no intentes competir conmigo con Susana y Cia mando Yo y punto pelota, verdad que si Susanita

Javier Ecar
10/09/2013, 23:55
Hola a todos.

También nos apuntamos. En la AC iremos 2 adultos, dos perros y un jabalí, como siempre, pero esta vez todos ellos jubilados.

Osea, el jabalí estará mas duro que otras veces :icon_razz:.

placentino
10/09/2013, 23:56
ç
Si apuntalos por que o van o los rapto y los llevo Yo, despues ya veremos que castigo les ponemos

Placentino no intentes competir conmigo con Susana y Cia mando Yo y punto pelota, verdad que si Susanita



No tengo rival con tigo chaval jajajaja, soy el Bradpit extremeño jajajajajajajajajajaja

pedralsa
11/09/2013, 00:06
No tengo rival con tigo chaval jajajaja, soy el Bradpit extremeño jajajajajajajajajajaja

Plasentino, si te pareces a Brad Pitt, entonces te sacaré muy favorecido con la Nikon, je je.

Damià i Carme
11/09/2013, 00:06
...También nos apuntamos...

Hombreeeeee que alegria tengo de apuntaros. Ya empezaba a estar preocupado porqué no habiais dicho nada... No te preocupes Javier hago un estofado de jabalí que sabe a gloria... ya puede estar duro ya que lo ablandaremos. Abrazos para ti y para Vega. :icon_yes:

Mira este otro hilo. Puede interesaros: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99811-%2811-12-y-13-de-Octubre-2013%29-1%AA-KDD-VALLE-DEL-ALAGON

Damià i Carme
11/09/2013, 00:15
Cormoraaaaaaaaaan ¿como me dijiste que se llamaba aquella crema de orujo tan cojonuda? ¿Licor da merda?:icon_exclaim: :icon_fiesteros:

placentino
11/09/2013, 00:24
Plasentino, si te pareces a Brad Pitt, entonces te sacaré muy favorecido con la Nikon, je je.


Jajajajaja, soy muy fotogenico jaja

Javier Ecar
11/09/2013, 00:43
Hombreeeeee que alegria tengo de apuntaros. Ya empezaba a estar preocupado porqué no habiais dicho nada... No te preocupes Javier hago un estofado de jabalí que sabe a gloria... ya puede estar duro ya que lo ablandaremos. Abrazos para ti y para Vega. :icon_yes:

Mira este otro hilo. Puede interesaros: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99811-%2811-12-y-13-de-Octubre-2013%29-1%AA-KDD-VALLE-DEL-ALAGON

Ya ves, desde el 1 de Septiembre que he empezado a trabajar y no me da el tiempo ni para entrar en el foro.

Gracias por el aviso de la de Octubre: ya estamos apuntados también.

Damià i Carme
11/09/2013, 00:47
...he empezado a trabajar...

Peró ¿en que quedamos? ¿que no te jubilabas? Aiiiiiiiiii...!!!:icon_yaya::icon_nini:

Javier Ecar
11/09/2013, 00:50
Peró ¿en que quedamos? ¿que no te jubilabas? Aiiiiiiiiii...!!!:icon_yaya::icon_nini:

Pues por eso mismo :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:

(Házmelo tu, que ahora estás jubilado. Ya que estás jubilado, podrías ir tu... etc.)

fcofinito
18/09/2013, 20:10
Con el fallo informático, faltan personas en la lista que se habían apuntado. Como Kitu y creo que alguno más.
Un abrazo,

Susanna

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

mc´lolo
18/09/2013, 21:01
HEYYYYYY Willybetis que no me habia dado cuenta de esta superKDD, si es posible contar con 1 ac y 2 ad. Que por fin voy a probar un jamon de Placentino jajajjajjaj. Mi aportacion a la cata de productos vino de Mentrida con D.O. de una Bodega de Valmojado.

Saludos desde Carranque un rincon de Castilla La Mancha.

mc´lolo
18/09/2013, 21:13
Damia me acabo de dar cuenta que llevas tu la lista, cuando puedas 1 ac 2 adultos, nos veremos seguramente en Rio Lobos con Placentino.

Saludos Manu&Mabel

Damià i Carme
18/09/2013, 21:22
Estamos con Willybetis i Amalia de vacaciones por ahí. Cuando llegue a casa la semana que viene pondré la lista al dia (ahora no puedo) y ruego a quién se haya apuntado y no sale por el fallo informático vuelva a hacerlo. Muchas gracias.

JUYTEN
18/09/2013, 21:32
Vale Damiá, pues si quereis contar con nosotros también, 1 AC y dos adultos, yo no se cortar muy bien el jamón, pero hasta la fecha gozamos de muy buen apetito.
Ya pensaremos que llevamos, si algún producto de Andalucía o de Extremadura, es lo que tiene tener el corazón dividido entre Sevilla y Mérida.
Saludos.
Juan y Tenty.

placentino
18/09/2013, 23:10
HEYYYYYY Willybetis que no me habia dado cuenta de esta superKDD, si es posible contar con 1 ac y 2 ad. Que por fin voy a probar un jamon de Placentino jajajjajjaj. Mi aportacion a la cata de productos vino de Mentrida con D.O. de una Bodega de Valmojado.

Saludos desde Carranque un rincon de Castilla La Mancha.



Eh,eh y pan de pueblo de horno de leña, toma esa jajajaja, no te lo guardes anda que a Juiten bien que le haces las tostadas jajajajajajaja

MariCarmen
18/09/2013, 23:18
Hola
Somos unos de los dagnificados por el fallo informatico
Nos volvemos a apuntar 1 ac dos adultos
Aportaremos salmon marinado casero
Hasta pronto

fragar_2
22/09/2013, 21:14
Hola, por favor apuntarnos son dos adultos y una AC.

Un saludo cordial desde Badajoz.

ER CHEMA
24/09/2013, 23:14
Como veo que no me veo .........digo.....
APUNTARMEEEEEEE.
Que voy p'ariba flechaooooo.
En la lista anterior estaba despues de Javier Ecar .Que espero lleve un poquito de pacharanga!!!!!

Javier Ecar
25/09/2013, 00:39
En la lista anterior estaba despues de Javier Ecar .Que espero lleve un poquito de pacharanga!!!!!

Estos días estamos a la caza y captura del arañón (o endrina) salvaje para preparar esos jarabes medicinales tan buenos para el cuerpo.

El alcohol de romero también estaba muy bueno, pero un poco fuerte.

:icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:.

cormoran
25/09/2013, 00:55
Bueno dando forma al duelo de jamones el ganador que se lleva y los asistentes?????, POr cierto Damia ya que la montas habra sorteo???¿LO hacemos como la vez pasada? eso si el que se apunte y no acuda tiene penalización,

PD el unico que no tiene penalización es Viruta que ya hace bastante

mc´lolo
25/09/2013, 21:30
Eh,eh y pan de pueblo de horno de leña, toma esa jajajaja, no te lo guardes anda que a Juiten bien que le haces las tostadas jajajajajajaja


Envidiosilloooooo, tu a desayunar pan de plastico. Jajjajajjaj

Kitu
25/09/2013, 22:04
Me parece que con la avería que tuvo AC pasion, algunos mensajes e inscripciones se han borrado ...:icon_sad:

TANDY-640
29/09/2013, 23:28
Hola a todos,a nosotros también nos gustaría apuntamos, este finde hemos estado con Mario en su area ylo hemos pasado fenomenal, así que volveremospara el duelo de jamones.
Una AC 2 adultos y dos niñas. No sé que llevaremospero algo caerá. Gracias.

Viruta
30/09/2013, 09:46
Hey! Familia, me alegra veros por aquí, que no se os olvide traer el 1. Un abrazo.


Hola a todos,a nosotros también nos gustaría apuntamos, este finde hemos estado con Mario en su area ylo hemos pasado fenomenal, así que volveremospara el duelo de jamones.
Una AC 2 adultos y dos niñas. No sé que llevaremospero algo caerá. Gracias.

Damià i Carme
30/09/2013, 11:14
Ayer llegamos a casa de vacaciones. He intentado recuperar la lista después de los fallos observados cuando hubo el ataque al servidor del foro. Mirad a ver si hay algún fallo y me lo decís:

1.- willybetis
2.- Damià i Carme
3.- cormoran
4.- placentino
5.- Elcere
6.- papapincho
7.- zapatones
8.- sahara-rosa
9.- LOLO
10.- Viruta
11.- Gobi_viajero
12.- casablanca
13.- cotines
14.- voltios
15.- fcofinito
16.- garza amarilla
17.- Javier Ecar
18.- mc´lolo
19.- JUYTEN
20.- MariCarmen
21.- fragar_2
22.- ER CHEMA
23.- Kitu
24.- TANDY-640

Viruta
08/10/2013, 15:17
Que le pasa a este hilo que esta tan parado, un empujóncito para arriba. Un saludo.

sahara-rosa
08/10/2013, 15:25
HOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA,toc toc una cosita estamos apuntados repe esta la sahararosa y el gobi viajero,de momento no estamos separados,wiliiiiii juntitos queremos estar juntitos
sahararosa

Nuka
08/10/2013, 20:43
Hola Willy. Me acabo de enterar de este hilo y viendo que las fechas nos vienen bien y los amigos que van, nos apuntamos.Pues hace tiempo que no vemos a algunos.
Ya pensaré que es lo que puedo llevar para contribuir a la "comilona".
Besos Toñi

willybetis
08/10/2013, 21:01
Hola Willy. Me acabo de enterar de este hilo y viendo que las fechas nos vienen bien y los amigos que van, nos apuntamos.Pues hace tiempo que no vemos a algunos.
Ya pensaré que es lo que puedo llevar para contribuir a la "comilona".
Besos Toñi

Jajajajaja Toñi piensalo bien que en la puerta estaran los Adriàs , Arguiñanos , los chicotes.....para ver el nivel de aportacion....

saludos desde Serva la bari .

Nuka
08/10/2013, 21:09
Willy no has leido bien, no gte escribe Fernando te escribo yo "Toñi".

¡A que te pongo a Regimen!

willybetis
08/10/2013, 21:11
Willy no has leido bien, no gte escribe Fernando te escribo yo "Toñi".

¡A que te pongo a Regimen!

Ya està arreglado Toñi , soy capaz de todo antes que cumplas tu amenaza....

un beso enorme desde Serva la bari .

Damià i Carme
08/10/2013, 21:39
HOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA,toc toc una cosita estamos apuntados repe esta la sahararosa y el gobi viajero,de momento no estamos separados,wiliiiiii juntitos queremos estar juntitos
sahararosa

No entiendo que quieres decir.

Damià i Carme
08/10/2013, 21:42
...nos apuntamos.Pues hace tiempo que no vemos a algunos...

Apuntaros ha sido todo un placer.

willybetis
08/10/2013, 21:42
No entiendo que quieres decir.

Que Gobi viajero es Juan , esposo de Rosa ( sahararosa ) y de momento van en la misma auto..de momento....jejejejeje

saludos y dile al administrador que nos ubique en la zona centro....

Damià i Carme
08/10/2013, 21:43
Que Gobi viajero es Juan , esposo de Rosa ( sahararosa ) y de momento van en la misma auto..de momento....

Arreglado.

Nuka
08/10/2013, 22:11
Apuntaros ha sido todo un placer.

Nos alegrará muchos volver a veros después de tanto tiempo.
Besos a Carme.
Toñi

Damià i Carme
08/10/2013, 22:16
Nos alegrará muchos volver a veros después de tanto tiempo...

Y a nosotros. Aparte de la amistad los "jamones" nos unen... jajajajajaja :icon_yes: :icon_flores:

placentino
08/10/2013, 23:42
Y a nosotros. Aparte de la amistad los "jamones" nos unen... jajajajajaja :icon_yes: :icon_flores:





Conque los jamones eh"", a ver de que jamones hablamos jejejejejeje

Rimor
09/10/2013, 19:14
hola nos gustaría apuntarnos somos 2 adultos gracias

Damià i Carme
09/10/2013, 19:50
nos gustaría apuntarnos

Ya estais apuntados

Caravansaray
09/10/2013, 23:01
Caravansaray de Zamora nos gustaría apuntarnos y llevar productos de nuestra tierra. Un saludo.

Dulcinea66
14/10/2013, 20:41
Me encanta la propuesta pero yo propongo . PUENTE DEL DIA I DE noviembre en el area de VIRUTA ,
ESPERO RESPUESTAS ,
Yo me e borrado de la del Esorial por que a mi amiga la echaron la guardia civil que venían de parte de el camping
EL ESCORIAL , y luchamos por la acampada libre ,

Dulcinea66
14/10/2013, 21:19
El sitio me encanta , el area de viruta , pero si no puede ser el 1-2-3-de noviembre no puedo ir , me quedo con las ganas de darle a wili un super abrazo ,

Damià i Carme
14/10/2013, 21:24
El sitio me encanta , el area de viruta , pero si no puede ser el 1-2-3-de noviembre no puedo ir , me quedo con las ganas de darle a wili un super abrazo ,

Sintiéndolo mucho las fechas previstas son: 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2013 y el lugar el Área de Viruta.

Damià i Carme
14/10/2013, 21:25
Caravansaray de Zamora nos gustaría apuntarnos y llevar productos de nuestra tierra...

Estais apuntados. Bienvenidos.

JCORNEJO
14/10/2013, 21:41
Hola, yo soy de un sitio que hay mucho paro y para no ser menos que los demas, tambien megustaria aportar algo, seriamos dos adultos y una autocaravana, jcornejo, aportariamos muchas ganas de comer y de beber, gracias por contar con nosotros, un saludo

placentino
14/10/2013, 23:50
El sitio me encanta , el area de viruta , pero si no puede ser el 1-2-3-de noviembre no puedo ir , me quedo con las ganas de darle a wili un super abrazo ,



Estoy con esta propuesta, a mi me sera imposible cambiar la guardia para el puente del día 8 de Diciembre, ya que los compañeros tienen planes,pero el puente del 1,2,3, de Noviembre lo tengo libre, ademas la afluencia seria mas grande jajajajaj , yo también propongo las fechas de 1,2,3, de Noviembre, de no ser asi lo siento mucho pero para el puente de Diciembre no podre estar,intente cambiar los dias con los compañeros y todos tienen planes,y asuntos propios para el puente no me los dan , un saludo

Dulcinea66
15/10/2013, 09:42
Hola Placentino , los 4oo que nos hemos borrado de el Escorial podíamos hacer esta kdd en el área de viruta , yo en diciembre no puedo asistir , y aportaría dos jamones y un queso ,
creo que la propuesta que yo hago la deberían de tener en cuenta , por que mucha jente a pedido este puente por el acontecimiento y ya no lo pueden cambiar como es tu caso ,
Yo ruego que se cambie , que tampoco seria tan dificil ,

A la espera y con la esperanza de que esto se tenga en cuenta , recibe mi mas cordial saludo , DULCINEA .

placentino
15/10/2013, 13:20
Hola Placentino , los 4oo que nos hemos borrado de el Escorial podíamos hacer esta kdd en el área de viruta , yo en diciembre no puedo asistir , y aportaría dos jamones y un queso ,
creo que la propuesta que yo hago la deberían de tener en cuenta , por que mucha jente a pedido este puente por el acontecimiento y ya no lo pueden cambiar como es tu caso ,
Yo ruego que se cambie , que tampoco seria tan dificil ,

A la espera y con la esperanza de que esto se tenga en cuenta , recibe mi mas cordial saludo , DULCINEA .



Pos nada esperemos la contestación de los demás , un saludo

Jose y Alejandra
15/10/2013, 13:54
Apuntanos a la KDD somos dos adultos y una perrita. Venimos de al lado.

JCORNEJO
15/10/2013, 21:16
Yo esto no lo tengo muy claro¡
Esta kedada que titulo lleva, duelo de jamones o duelo de fechas........porque claro yo nesecito saber para poder decidir....cuando y donde es esta kdd......y por cierto hay algun programa o es al libre albedrio de cada uno?
Gracias por la respuesta.

elferretero
16/10/2013, 21:41
Yo como de Almendralejo que soy, voy a llevar chorizo de almendralejo que las tres primeras rodajas no tienen...................

elferretero
16/10/2013, 21:42
A ver ese Willy que mucho, mucho con el duelo y ha hecho mutis por el foro. Ir montando la carpa que alli estamos

willybetis
16/10/2013, 22:33
Buenasssss . Dado que Placentino no puede asistir y que las indicaciones de muchos amigos/compañeros sobre la posible inclemencia del tiempo y el estado en que se puede convertir el àrea de Mario , creo conveniente en cambiar la fecha de esta kdd , lo digo por que los que esten apuntados puedan hacer sus planes con tiempo y no esperar a los ultimos dias y encontrarnos con que no se pueda celebrar.....

La nueva fecha seria para el mes de Abril o Mayo.

Esperando que entendais las circunstancia os mando un saludo .

desde Serva la bari .

Viruta
16/10/2013, 22:43
Wili, que piensas que en Abril o Mayo va hacer mejor tiempo que en Diciembre, de momento no ha llovido, por lo que el Area esta perfecta, otra cosa es que ahora empiece y no pare, en cualquier caso yo mismo lo diría, pero porque Placentino no pueda venir y porque tus amigos te hayan dicho que va a hacer mal tiempo no creo de recibo que cambies la fecha de una Kdda a la que ya hay 26 apuntados, que conste que a mi me da exactamente igual, yo no os pienso cobrar por utilizarla, pero creo que a estas alturas no es lógico, yo seguiré con los planes y montare la carpa y quien quiera venir que sepa que el Area estará habierto con luz, carpa y calefacción, estoy seguro que a pesar de que Placentino no pueda venir nos lo pasaremos genial. Un saludo.


Buenasssss . Dado que Placentino no puede asistir y que las indicaciones de muchos amigos/compañeros sobre la posible inclemencia del tiempo y el estado en que se puede convertir el àrea de Mario , creo conveniente en cambiar la fecha de esta kdd , lo digo por que los que esten apuntados puedan hacer sus planes con tiempo y no esperar a los ultimos dias y encontrarnos con que no se pueda celebrar.....

La nueva fecha seria para el mes de Abril o Mayo.

Esperando que entendais las circunstancia os mando un saludo .

desde Serva la bari .

MariCarmen
16/10/2013, 23:11
Por favor un poco de seriedad los que nos hemos apuntado ya hemos cambiado fechas de trabajo para diciembre.

Si es por la meteorología no podemos adelantar nada , no es la primera vez que hacemos algo en el área en esas fechas y nos lo hemos pasado de lujo, estamos preparados para el frió , concretamente hicimos ahí la fiesta de las migas y nos dieron las tres de la noche de tertulia y aun no teníamos carpa.

Animaros no se ha escrito nada de los....... frioleros



Otra cosa es que se acerque la fecha y tengamos claro que hara un fin de semana muy malo......... pero como no somos adivinos vamos a confiar

willybetis
16/10/2013, 23:29
Wili, que piensas que en Abril o Mayo va hacer mejor tiempo que en Diciembre, de momento no ha llovido, por lo que el Area esta perfecta, otra cosa es que ahora empiece y no pare, en cualquier caso yo mismo lo diría, pero porque Placentino no pueda venir y porque tus amigos te hayan dicho que va a hacer mal tiempo no creo de recibo que cambies la fecha de una Kdda a la que ya hay 26 apuntados, que conste que a mi me da exactamente igual, yo no os pienso cobrar por utilizarla, pero creo que a estas alturas no es lógico, yo seguiré con los planes y montare la carpa y quien quiera venir que sepa que el Area estará habierto con luz, carpa y calefacción, estoy seguro que a pesar de que Placentino no pueda venir nos lo pasaremos genial. Un saludo.

Comooooo? que no es logico que que cambies la fecha a dos meses vistas ??? j.o.d.e.r. Mario te acabo de leer en otro hilo decir que no te parece serio borrarte de una kdd a pocas fechas de ella ............y decir que no tienes oportunidad de asistir a otra que se està preparando....un poco de seriedad por favor. La kdd puede seguir si lo que estan apuntado lo ven viable , yo no puedo ir .

saludos .

willybetis
16/10/2013, 23:32
Por favor un poco de seriedad los que nos hemos apuntado ya hemos cambiado fechas de trabajo para diciembre.

Si es por la meteorología no podemos adelantar nada , no es la primera vez que hacemos algo en el área en esas fechas y nos lo hemos pasado de lujo, estamos preparados para el frió , concretamente hicimos ahí la fiesta de las migas y nos dieron las tres de la noche de tertulia y aun no teníamos carpa.

Animaros no se ha escrito nada de los....... frioleros



Otra cosa es que se acerque la fecha y tengamos claro que hara un fin de semana muy malo......... pero como no somos adivinos vamos a confiar

Y que haces entonces a casita con la ropa camilla ? siento que te haya visto perjudicada pero vamos que puedes seguir con el hilo y celebrar la kdd .

saludos .

CIFLOR
16/10/2013, 23:39
Nos apuntamos al duelo, ciflor dos adultos y auto, un saludo

Viruta
16/10/2013, 23:41
Wili, no te entiendo, a que te refieres con lo de un poco de seriedad? Si no puedes asistir a la Kdda, planteale a los que están apuntados si quieren seguir con ella, pero cambiar las fechas porque te hayan dicho algunos amigos que va a hacer mal tiempo, no lo entiendo. Te he mandado un privado diciéndote lo que estaba preparando para ayudar a que lo pasáramos lo mejor posible. De todas formas por mi no hay problema el Area seguirá allí para cuando queráis, un abrazo.


Comooooo? que no es logico que que cambies la fecha a dos meses vistas ??? j.o.d.e.r. Mario te acabo de leer en otro hilo decir que no te parece serio borrarte de una kdd a pocas fechas de ella ............y decir que no tienes oportunidad de asistir a otra que se està preparando....un poco de seriedad por favor. La kdd puede seguir si lo que estan apuntado lo ven viable , yo no puedo ir .

saludos .

willybetis
16/10/2013, 23:49
Wili, no te entiendo, a que te refieres con lo de un poco de seriedad? Si no puedes asistir a la Kdda, planteale a los que están apuntados si quieren seguir con ella, pero cambiar las fechas porque te hayan dicho algunos amigos que va a hacer mal tiempo, no lo entiendo. Te he mandado un privado diciéndote lo que estaba preparando para ayudar a que lo pasáramos lo mejor posible. De todas formas por mi no hay problema el Area seguirá allí para cuando queráis, un abrazo.

Vamos a ver Mario , el tema de la kdd es una idea de Placentino y mia de llevar un jamon cada uno y pasarlo bien , si esto ya no puede ser porque Santiago no puede ir y la fecha no es la mas idonea para hacerla , Maricarme lo ha dicho , no podemos saber que tiempo harà en esa fecha ....si no se puede hacer debido al mal tiempo , no es mejor avisar a todos por si eso ocurre que tengan otros planes ? referente a la seriedad solo tienes que ver alguna kdd que coincide en la fecha de la que vais , a pesar de estar de acuerdo que no serà beneficioso para el colectivo , y te has centrado en la que se hace pararelamente a esta....eso es lo que quiero decir .

un saludo .

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?100707-(1-2-Y-3-de-Nov-2013)-HALLOWEEN-CON-NI%D1OS-PELAYOS-DE-LA-PRESA-ALBERCHE-SAN-MART%CDN

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?100016-(-31-de-Octubre-1-2y3-de-Noviembre-2013)-2%AA-KDD-FIESTA-HALLOWEEN-(CLUB-DE-LA-SONRISA)

Viruta
17/10/2013, 00:09
No hay problema Wili, tu mismo, como bien dices la idea a sido de Placentino y tuya y vosotros sois los que debéis decidir. Con respecto al otro tema mejor dejarlo, porque veo que no tienes claro cual es mi postura. Un saludo.



Vamos a ver Mario , el tema de la kdd es una idea de Placentino y mia de llevar un jamon cada uno y pasarlo bien , si esto ya no puede ser porque Santiago no puede ir y la fecha no es la mas idonea para hacerla , Maricarme lo ha dicho , no podemos saber que tiempo harà en esa fecha ....si no se puede hacer debido al mal tiempo , no es mejor avisar a todos por si eso ocurre que tengan otros planes ? referente a la seriedad solo tienes que ver alguna kdd que coincide en la fecha de la que vais , a pesar de estar de acuerdo que no serà beneficioso para el colectivo , y te has centrado en la que se hace pararelamente a esta....eso es lo que quiero decir .

un saludo .

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?100707-(1-2-Y-3-de-Nov-2013)-HALLOWEEN-CON-NI%D1OS-PELAYOS-DE-LA-PRESA-ALBERCHE-SAN-MART%CDN

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?100016-(-31-de-Octubre-1-2y3-de-Noviembre-2013)-2%AA-KDD-FIESTA-HALLOWEEN-(CLUB-DE-LA-SONRISA)

placentino
17/10/2013, 00:19
Ya os dije antes de prepararla que para mi esas fechas eran difíciles,puesto que corresponde con un puente, y los puentes es dificil que un compañero te los cambie ,ahora eso si yo libro y trabajo uno si otro no,o sea, el fin de semana antes o el fin de semana despues podría ir con mi paleta jejejeje

Carioca 2
17/10/2013, 00:54
Hola a todos y perdón por la intromisión,aunque me beneficiare de la confianza que tengo con Placen y sobre todo Willy,jeje

Me gustaría que me aclarase una cosa el compañero Viruta,al cual tengo aprecio aunque no le conozco personalmente:

Es sobre el hilo del 10º aniversario(palabra esta que ha sido censurada)sobre un escrito de hoy(el cual dije que no participaría mas y los administradores han prohibido hablar de ello,bueno,no a todos)asi que aprovecho que estas por aquí y ha salido el tema de refilón.Tu texto del otro hilo,Mario,mas o menos dices:

"He decir que siento mucho lo que se les esta haciendo a los que denomináis dueños del foro....."

Como me siento aludido(me borre y dije porque)¿me podrias decir que les he hecho yo a los dueños del foro para que pienses eso?
Yo solo he dado mi opinión del porque no se debería ir,nada mas ,pero no le digo a nadie lo que tiene que hacer,y estoy en mi derecho de ir,no ir,ir a otra kdd en la misma fecha o montar una si quiero,aunque tu opinión es que la hemos"reventado"

Este texto que te cito, esta escrito no se si desde el corazón o de la cabeza,pero para mi esta posicionado hacia un lado(lo veo perfecto)aunque para defender tu/vuestra postura atacas a los demás(también lo veo perfecto)aunque como tu tienes algún interés mas que el mio( que es solo hobby)tu postura creo que no es del todo inteligente y te deberías de quedar al margen de una y de otra postura.

es mi opinión,y como estamos cerquita(Pucela)cuando vayamos ya debatiremos.

Un abrazo

JUYTEN
17/10/2013, 09:46
Pos yo sino van los que llevan el jamón, no voy.
Bueno os dejo, que voy conduciendo, sigo la auto de Willy para exigirle mi parte. Iba detrás de Placentino, pero ha declarado que lleva "paleta". Sigo a Willy.

Viruta
17/10/2013, 10:47
Hola Carioca, no tengo inconveniente alguno en aclararte todo aquello que de mi escrito no hayas entendido. Por partes: En primer lugar te diré que el escrito era una cita a otro compañero, por lo que en ningún caso te podrías dar por aludido, si bien es cierto cuando termine de escribirlo y repasarlo decidí cambiar el enfoque y en vez de citar a dicho compañero hacerlo de manera genérica pues no quería caer precisamente en esto de que alguien se de por aludido, por lo tanto es solo una percepción tuya el que te sientas aludido, al menos de manera directa y con intención por mi parte, eso te lo puedo garantizar y aunque no me conozcas te diré que soy de aquellas personas a las que la mentira no les encaja de ninguna manera.
Cuando hice referencia a los administradores y a lo que se les está haciendo me referí siempre en términos generales sin culpar a nadie en particular. Y es claro y notorio que el esfuerzo que hay que realizar para una Kdda de esta magnitud preparándola desde Barcelona, y teniendo que hacerla en el centro por lo que ya se ha hablado muchas veces de las distancias medias, hay que reconocer que empezar a pocos días de su celebración y cuando ya hay inscritos casi 500 participantes es una p...tada en toda regla, si no se estaba de acuerdo con el sitio a habido tiempo mas que suficiente para o bien no apuntarse o reivindicar lo que se está reivindicando ahora, al principio, sin embargo se ha dejado engordar la lista y cuando por circunstancias que desconozco, se ha empezado una cruzada que ha derivado en lo que todos sabemos, la gente se a empezado a borrar unos detrás de otros, por supuesto que algunos lo han hecho por motivos personales como bien es sabido, esto es lógico en todas las Kddas, pero lo que ha sucedido no es de recibo, yo respeto por supuesto la opinión de todos, los que no se han querido apuntar porque es en un Camping están en su derecho pero apuntarse sabiendo que es en ese Camping y a ultima hora borrarse uno detrás de otro destroza una Kdda, a esto me refería pero en ningún caso haciendo alusión a tus comentarios.
Lo de que mi texto esta escrito desde el corazón o con la cabeza, es algo complicado, mi corazón me dice que lo que está ocurriendo no es bueno para nadie, y mi cabeza me dice que a mi que me importa que cada uno haga lo que le de la gana, pero si hacemos caso a nuestras cabezas, muchas de las Kddas que hacemos no se harían y muchos de los amigos que hemos conocido no los hubiéramos conocido, cosa que no quiero ni pensar, probablemente este escrito con el corazón y repasado con la cabeza para intentar en la medida de lo posible que ni tu ni nadie se de por aludido ni mucho menos ofendido. En mi escrito no ataco a nadie, no se me ocurriría, quien soy yo para atacar a nadie, probablemente el menos indicado, en este foro se ha ayudado a mucha gente pero creo que como a mi, a nadie, por lo que sería muy desagradecido si se me ocurriera escribir nada que sirviese para atacar a nadie, otra cosa es la percepción que puede dar el leer a alguien que no se conoce, esto hace que ha veces no entendamos el significado profundo de los escritos, es difícil, muy difícil, transmitir lo que uno quiere decir a través de un teclado, pero te prometo que lo ultimo sería atacar a nadie. Con respecto a lo que me dices de que me debería de mantener al margen, yo no tengo mas interés que tu, ni en una cosa ni en la otra, solo creo que si ya habíamos decidido acudir al 10º Aniversario, lo podríamos haber hecho y nada de esto hubiera pasado y por supuesto que el sector hubiera seguido exactamente igual, pensar que por celebrar esta kdda en el camping del Escorial nos va a recortar derechos o se nos va a perjudicar en algún sentido no entra dentro de mi lógica, después del aniversario las cosas seguirán igual, bueno igual ya no, creo que entre muchos de nosotros se ha corrido un tupido velo y es evidente que será la última vez que los administradores se les ocurra preparar nada para los que algunos catalogan como sus foreros.
En fin Carioca espero haberte aclarado tus dudas y estoy contigo en eso de que como estamos cerquita seguro que coincidiremos para debatir este y otros muchos temas de mutuo interés, un saludo.
Mi escrito que por otra parte es el de un usuario como tu, sin ningun tipo de interes, yo no tengo ninguna empresa de autocaravanas ni de accesorios que nadie se equivoque, ni tengo nada con los camping , ni bueno ni malo, ni siquiera Área, todabía la estoy construyendo gracias a muchos de vosotros, por lo tanto lo de que mi opinión pudiera ser partidista, descartado de pleno.


Hola a todos y perdón por la intromisión,aunque me beneficiare de la confianza que tengo con Placen y sobre todo Willy,jeje

Me gustaría que me aclarase una cosa el compañero Viruta,al cual tengo aprecio aunque no le conozco personalmente:

Es sobre el hilo del 10º aniversario(palabra esta que ha sido censurada)sobre un escrito de hoy(el cual dije que no participaría mas y los administradores han prohibido hablar de ello,bueno,no a todos)asi que aprovecho que estas por aquí y ha salido el tema de refilón.Tu texto del otro hilo,Mario,mas o menos dices:

"He decir que siento mucho lo que se les esta haciendo a los que denomináis dueños del foro....."

Como me siento aludido(me borre y dije porque)¿me podrias decir que les he hecho yo a los dueños del foro para que pienses eso?
Yo solo he dado mi opinión del porque no se debería ir,nada mas ,pero no le digo a nadie lo que tiene que hacer,y estoy en mi derecho de ir,no ir,ir a otra kdd en la misma fecha o montar una si quiero,aunque tu opinión es que la hemos"reventado"

Este texto que te cito, esta escrito no se si desde el corazón o de la cabeza,pero para mi esta posicionado hacia un lado(lo veo perfecto)aunque para defender tu/vuestra postura atacas a los demás(también lo veo perfecto)aunque como tu tienes algún interés mas que el mio( que es solo hobby)tu postura creo que no es del todo inteligente y te deberías de quedar al margen de una y de otra postura.

es mi opinión,y como estamos cerquita(Pucela)cuando vayamos ya debatiremos.

Un abrazo

Miguel Por el Mundo
17/10/2013, 11:51
Hola a todos.
Me gustarìa saber si las fechas del puente de la inmaculada son las que se mantienen para la kdd. Es que en caso negativo no podriamos asistir.:icon_cry:
Hay algun tipo de programa pensado para amenizar al personal?? Creo que ya que estaremos 4 dias completos, podriamos hacer algunas visitas por la zona. Que la persona que conoce la zona nos indique algun tipo de tour turistico por la provincia. No haria falta ni contratar autocar ni nada de eso. Podriamos hacer la visita con las autos. No se que os parece la idea. ES que estar apalancaos en el mismo sitio 4 dias seguidos... O sea que no se nos malinterprete, se que la compañia va a ser fabulosa. Pero ya que algunos de los que vamos no somos de la zona, nos gustaria conocerla.:icon_cervezas:
Otra cosita: niños. Por favor, quienes van con niños?? Nosotros llevamos 2 fèminas de 12 y 8 años y nos lo han dejado muy clarito: quieren conocer a mas niños, por que si no se aburren. Y ya sabeis lo que son 2 niños diciendo que estan aburridos... :icon_ayuda:
Y ya la ultima duda. Esta es para Viruta (Mario). Tenemos alguna zona techada aunque sea en el exterior, para caso de mal tiempo, poder improvisar una barbacoa o algo alli???
Si es que si a todo, creo que nos resultaria factible el asistir. Asi que si nos podeis apuntar ... :icon_razz:.


Saludos desde Granada.

MariCarmen
17/10/2013, 14:37
Nos apuntamos al duelo, ciflor dos adultos y auto, un saludo

Holaaaaaa

Os mande un mensaje al telefono

¿ como estais ?

MariCarmen
17/10/2013, 14:43
Claro que seguire Willybetis

El area esta para disfrutarla y si el tema es que en vez de una kdd tenemos que hacer dos pues mejor que mejor, una la que esta planteada y otra cuando podais los que no podeis asisitir a esta.

Un abrazo

P.D.T.
Un favor primero estudiar la fecha y luego la planteais que ha quedado claro que el reves es un poco problematico

willybetis
17/10/2013, 14:52
Claro que seguire Willybetis

El area esta para disfrutarla y si el tema es que en vez de una kdd tenemos que hacer dos pues mejor que mejor, una la que esta planteada y otra cuando podais los que no podeis asisitir a esta.

Un abrazo

P.D.T.
Un favor primero estudiar la fecha y luego la planteais que ha quedado claro que el reves es un poco problematico

Jejejeje es lo que se hace siempre , no vas a pedir la baja en el medico antes de enfermar jejejejeje

otro abrazo para ti .

Kitu
17/10/2013, 15:09
Hola Carioca, no tengo inconveniente alguno en aclararte todo aquello que de mi escrito no hayas entendido. Por partes: En primer lugar te diré que el escrito era una cita a otro compañero, por lo que en ningún caso te podrías dar por aludido, si bien es cierto cuando termine de escribirlo y repasarlo decidí cambiar el enfoque y en vez de citar a dicho compañero hacerlo de manera genérica pues no quería caer precisamente en esto de que alguien se de por aludido, por lo tanto es solo una percepción tuya el que te sientas aludido, al menos de manera directa y con intención por mi parte, eso te lo puedo garantizar y aunque no me conozcas te diré que soy de aquellas personas a las que la mentira no les encaja de ninguna manera.
Cuando hice referencia a los administradores y a lo que se les está haciendo me referí siempre en términos generales sin culpar a nadie en particular. Y es claro y notorio que el esfuerzo que hay que realizar para una Kdda de esta magnitud preparándola desde Barcelona, y teniendo que hacerla en el centro por lo que ya se ha hablado muchas veces de las distancias medias, hay que reconocer que empezar a pocos días de su celebración y cuando ya hay inscritos casi 500 participantes es una p...tada en toda regla, si no se estaba de acuerdo con el sitio a habido tiempo mas que suficiente para o bien no apuntarse o reivindicar lo que se está reivindicando ahora, al principio, sin embargo se ha dejado engordar la lista y cuando por circunstancias que desconozco, se ha empezado una cruzada que ha derivado en lo que todos sabemos, la gente se a empezado a borrar unos detrás de otros, por supuesto que algunos lo han hecho por motivos personales como bien es sabido, esto es lógico en todas las Kddas, pero lo que ha sucedido no es de recibo, yo respeto por supuesto la opinión de todos, los que no se han querido apuntar porque es en un Camping están en su derecho pero apuntarse sabiendo que es en ese Camping y a ultima hora borrarse uno detrás de otro destroza una Kdda, a esto me refería pero en ningún caso haciendo alusión a tus comentarios.
Lo de que mi texto esta escrito desde el corazón o con la cabeza, es algo complicado, mi corazón me dice que lo que está ocurriendo no es bueno para nadie, y mi cabeza me dice que a mi que me importa que cada uno haga lo que le de la gana, pero si hacemos caso a nuestras cabezas, muchas de las Kddas que hacemos no se harían y muchos de los amigos que hemos conocido no los hubiéramos conocido, cosa que no quiero ni pensar, probablemente este escrito con el corazón y repasado con la cabeza para intentar en la medida de lo posible que ni tu ni nadie se de por aludido ni mucho menos ofendido. En mi escrito no ataco a nadie, no se me ocurriría, quien soy yo para atacar a nadie, probablemente el menos indicado, en este foro se ha ayudado a mucha gente pero creo que como a mi, a nadie, por lo que sería muy desagradecido si se me ocurriera escribir nada que sirviese para atacar a nadie, otra cosa es la percepción que puede dar el leer a alguien que no se conoce, esto hace que ha veces no entendamos el significado profundo de los escritos, es difícil, muy difícil, transmitir lo que uno quiere decir a través de un teclado, pero te prometo que lo ultimo sería atacar a nadie. Con respecto a lo que me dices de que me debería de mantener al margen, yo no tengo mas interés que tu, ni en una cosa ni en la otra, solo creo que si ya habíamos decidido acudir al 10º Aniversario, lo podríamos haber hecho y nada de esto hubiera pasado y por supuesto que el sector hubiera seguido exactamente igual, pensar que por celebrar esta kdda en el camping del Escorial nos va a recortar derechos o se nos va a perjudicar en algún sentido no entra dentro de mi lógica, después del aniversario las cosas seguirán igual, bueno igual ya no, creo que entre muchos de nosotros se ha corrido un tupido velo y es evidente que será la última vez que los administradores se les ocurra preparar nada para los que algunos catalogan como sus foreros.
En fin Carioca espero haberte aclarado tus dudas y estoy contigo en eso de que como estamos cerquita seguro que coincidiremos para debatir este y otros muchos temas de mutuo interés, un saludo.
Mi escrito que por otra parte es el de un usuario como tu, sin ningun tipo de interes, yo no tengo ninguna empresa de autocaravanas ni de accesorios que nadie se equivoque, ni tengo nada con los camping , ni bueno ni malo, ni siquiera Área, todabía la estoy construyendo gracias a muchos de vosotros, por lo tanto lo de que mi opinión pudiera ser partidista, descartado de pleno.


Entonces por esta regla de tres, habrá que tener muchísimo cuidado en no exponer a los compañeros lo que uno piensa del suicidio ya que por lo visto, están todos bajo hypnosís y no pueden actuar libremente, como sus conciencias les dicta, se ve que son unos mandados, están todos inducidos ¿no?:icon_exclaim:
Tú tienes que cuidar de tu negocio y me parece perfecto, de verdad, pero si las cosas siguen así, caerán las ventas de AC ya que la gente no querra verse obligada a entrar en un camping (que conste que nosotros hemos conservado nuestra caravana Hobby prestige 640) y de paso, el efecto colateral es que todo lo relacionado con las AC también desaparecerá rápidamente.


Por favor, borrarnos de la kedada ""Duelo de jamones"".
Gracias.

Viruta
17/10/2013, 16:05
No entiendo muy bien tus comentarios Kitu, además a que negocio te refieres? creeme que no se que es lo que me quieres decir, y por otro lado yo no te puedo borrar de ninguna Kdda, porque yo no he planteado ninguna, la Kdda a la que te refieres la organizó Wilibetis junto con Placentino, que ahora no puede venir y Wili la ha anulado, planteado otra en otro sitio, por lo que en todo caso te tendría que borrar él. Un saludo.



Entonces por esta regla de tres, habrá que tener muchísimo cuidado en no exponer a los compañeros lo que uno piensa del suicidio ya que por lo visto, están todos bajo hypnosís y no pueden actuar libremente, como sus conciencias les dicta, se ve que son unos mandados, están todos inducidos ¿no?:icon_exclaim:
Tú tienes que cuidar de tu negocio y me parece perfecto, de verdad, pero si las cosas siguen así, caerán las ventas de AC ya que la gente no querra verse obligada a entrar en un camping (que conste que nosotros hemos conservado nuestra caravana Hobby prestige 640) y de paso, el efecto colateral es que todo lo relacionado con las AC también desaparecerá rápidamente.


Por favor, borrarnos de la kedada ""Duelo de jamones"".
Gracias.

willybetis
17/10/2013, 16:17
Es que MariCarmen ha dicho que ella la va seguir llevandola......en todo caso tendria que ser Damià , o que edite MariCarmen y abra otra lista....

saludos .

Kitu
17/10/2013, 16:21
No entiendo muy bien tus comentarios Kitu, además a que negocio te refieres? creeme que no se que es lo que me quieres decir, y por otro lado yo no te puedo borrar de ninguna Kdda, porque yo no he planteado ninguna, la Kdda a la que te refieres la organizó Wilibetis junto con Placentino, que ahora no puede venir y Wili la ha anulado, planteado otra en otro sitio, por lo que en todo caso te tendría que borrar él. Un saludo.



Por lo de la Kdada, no me refería a tí, he escrito: Por favor, borrarnos de la kedada ""Duelo de jamones"".

En cuanto a negocio, pensaba que tu área no sería eternamente gratis, por lo visto me equivoqué, discúlpame.

Viruta
17/10/2013, 17:08
Sinceramente asta que mi Área sea un negocio pasarán tantos años que probablemente ni lo veamos ni tu ni yo. Un negocio se monta para ganar dinero, el Área la estoy montando con mucha ilusión, mucho esfuerzo, mucha ayuda de muchos de vosotros y a sabiendas de que lo que llevo ya invertido difícilmente lo recuperaré, ya ni te cuento cuando acabe, por lo tanto aunque en su día cobre que no lo dudo, eso no querrá decir que sea un negocio, ya me daré con un canto en los dientes si cubro gastos, pero de todas formas nada tiene que ver el Área aquí en el tema que nos ocupa, yo no puedo intervenir en los hilos para dar mi opinión condicionado porque este habilitando un espacio en un terreno para en un futuro disponer de un Área en el Valle del Tietar. Yo cuando doy mi opinión la doy como aficionado a la AC de igual manera que lo eres tu al margen de a lo que te dediques. En cualquier caso mis opiniones espero que no molesten a nadie, intento ser lo mas respetuoso posible porque siempre me ha gustado que la gente me trate de igual manera, si por circunstancias alguien saca una idea equivocada de mi o piensa que escribo pensando en ofender se equivoca de pleno y de ante mano tiene mis mas sinceras disculpas. Lo último que quiero es enemistarme con nadie, ojala pudieras venir a la Kdda y lo pudiéramos hablar en persona, creo que es la mejor forma de expresarse, cara a cara, esto del teclado a veces nos juega malas pasadas, un abrazo.


Por lo de la Kdada, no me refería a tí, he escrito: Por favor, borrarnos de la kedada ""Duelo de jamones"".

En cuanto a negocio, pensaba que tu área no sería eternamente gratis, por lo visto me equivoqué, discúlpame.

Miguel Por el Mundo
17/10/2013, 17:42
Me acabo de enterar de que se ha anulado la kdd. Pues vale entonces no nos apunteis....:icon_question:


Saludos desde Granada.

sahara-rosa
17/10/2013, 17:46
Buenas tardes como se ha anulado pues nada ruego que nos borreis muchas gracias por todo
sahararosa

Damià i Carme
17/10/2013, 22:05
Actuaba de secretario del hilo pero viendo que los organizadores han desconvocado la KDD me retiro. A decir verdad ni los dias ni las fechas nos venian demasiado bién. Lo siento de verdad. :icon_cry:

MariCarmen
17/10/2013, 22:47
Jejejeje es lo que se hace siempre , no vas a pedir la baja en el medico antes de enfermar jejejejeje

otro abrazo para ti .

Pues esta vez no ha sido asi, primero habeis planteado la kdd con fecha y todo y despues os lo habeis empezado a pensar, pero no pasa nada se hacen las que haga falta para que nos podamos ver todos y repetir esas sobremesas contando chistes.
Mas abrazos

MariCarmen
18/10/2013, 11:23
Es que MariCarmen ha dicho que ella la va seguir llevandola......en todo caso tendria que ser Damià , o que edite MariCarmen y abra otra lista....

saludos .

La kdd no se ha anulado, simplemente hay personas que han cambiado de idea, creo que hay quien si sigue con la intencion de venir y se que Viruta aunque con su buen hacer se quiere mantener al margen estara encantado de que sigamos con la idea.

En cuanto tenga un ratito mandare un privado a los ya apuntados y actualizare la lista.

¡¡¡¡ Animaros seguro que lo pasamos bien !!! Hasta pronto

Nuka
18/10/2013, 14:15
La kdd no se ha anulado, simplemente hay personas que han cambiado de idea, creo que hay quien si sigue con la intencion de venir y se que Viruta aunque con su buen hacer se quiere mantener al margen estara encantado de que sigamos con la idea.

En cuanto tenga un ratito mandare un privado a los ya apuntados y actualizare la lista.

¡¡¡¡ Animaros seguro que lo pasamos bien !!! Hasta pronto

Nosotros seguimos por ahora al pie del cañón, que ya tiene narices que conozcamos a Mario, tengamos una casa en el pueblo de al lado y todavía no sabemos ni donde está el área.

Así que si nada lo impide y todo sigue adelante, estaremos por allí para pasar un buen rato con todos los que también vayáis. No habrá "Duelo de Jamones", que quizá sea demasiado agresivo o triste, sino "Celebración de lo que sea".

Yo propondría cerrar este hilo y abrir uno nuevo para aclarar las cosas. Con mucho gusto lo haría yo mismo, pero ando algo pillado de tiempo para poder darle continuidad.

Saludos,

Fernando (y Toñi)

MariCarmen
19/10/2013, 02:12
Nosotros seguimos por ahora al pie del cañón, que ya tiene narices que conozcamos a Mario, tengamos una casa en el pueblo de al lado y todavía no sabemos ni donde está el área.

Así que si nada lo impide y todo sigue adelante, estaremos por allí para pasar un buen rato con todos los que también vayáis. No habrá "Duelo de Jamones", que quizá sea demasiado agresivo o triste, sino "Celebración de lo que sea".

Yo propondría cerrar este hilo y abrir uno nuevo para aclarar las cosas. Con mucho gusto lo haría yo mismo, pero ando algo pillado de tiempo para poder darle continuidad.

Saludos,

Fernando (y Toñi)

Hola Fernando

Acabo de abrir otro hilo con el nombre de KDDA DE AMIGOS EN VIRUTAS AREA , he mandado privados creo que a todos los que estaban apuntados a esta y en cuanto tenga actualizad la lista la pondre en el otro hilo.

Espero que todo el mundo se aclare y podamos seguir con la idea de juntarnos.

Un abrazo

willybetis
19/10/2013, 06:31
Hola Fernando

Acabo de abrir otro hilo con el nombre de KDDA DE AMIGOS EN VIRUTAS AREA , he mandado privados creo que a todos los que estaban apuntados a esta y en cuanto tenga actualizad la lista la pondre en el otro hilo.

Espero que todo el mundo se aclare y podamos seguir con la idea de juntarnos.

Un abrazo

Pues solucionado el tema pido a los administradores que cierren el hilo si lo estiman conveniente .

un saludo a todos .