Pernocta en Castellón zona pabellón polideportivo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Morcin
    Usuario
    • 17 oct, 2016
    • 268
    • Mieres

Pernocta en Castellón zona pabellón polideportivo

Buenas tardes,
    La próxima semana estaré en Castellón de la Plana. Agradecería si alguien me puede dar información para pernoctar lo más próximo posible al pabellón polideportivo Ciudad de Castellón. Será una noche y parte del día.
    Muchas gracias y un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

En Castellón capital no hay áreas pero ya sabes si el Grau de Castellón pertenece a la alcaldesa de Castellón y fué ella la que inaguró en el GRAO y permiten barbaridades de pernoctar 200 ACs en CS no creo que te digan nada en el mismo Pabellón Polideportivo y si nó por la noche ves cerca junto a camiones en Avda Europa junto a Decathlon-Leroy Merlin-Correos Expres -Trans Horbagon- GM OIL total ciudad del transporte
    SUERTE

Comentario

• Morcin
      Usuario
      • 17 oct, 2016
      • 268
      • Mieres

Muchas gracias Alpebret. Probaré suerte donde el mismo pabellón. Cuando tocó en otras comunidades nunca hubo problema debido al acontecimiento deportivo, pero mejor preguntar por si acaso
      Un saludo

Comentario

• Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

Pues suerte. Tenemos allí un parking de pago pero por años no al dia y está lleno y cada uno tiene su plaza , yo he ido mucho a llevar a mis sobrinas a competiciones nacionales de gimnasia ritmica y nunca tuve problemas. Las demás areas de la provincia te puedo decir ..............

Comentario

• Morcin
          Usuario
          • 17 oct, 2016
          • 268
          • Mieres

A eso voy, este año toca el campeonato de España de gimnasia ritmica base en Castellón. Un buen paseo desde el norte jeje. Aprovecharemos los 3 días previos para conocer y disfrutar de la zona

Comentario

• Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

Pues las mias no van pues es otro nivel , me dicen que las tuya es como 2 division y aqui tenemos 1ª y 3ª division , si os pasais os enseño nuestro gimnasio y como no Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola

Comentario

• Morcin
              Usuario
              • 17 oct, 2016
              • 268
              • Mieres

Peñiscola lo conozco, llegue para 2 días y me quedé 6, nos encantó.
              Esta vez no llegaremos hasta ahí, salimos de Asturias viernes a la tarde, la cría compite el martes y volveré para que esté en el instituto el jueves. Quedaremos por los alrededores de Castellón.
              El gimnasio si está en el mismo Castellón o cerca pasamos encantados a conocerlo.
              Solo dispondremos de domingo y lunes, el martes como ya sabrás jornada de pabellón.
              Y efectivamente, esta en lo que podríamos decir la 2° división y ya está bien porque menuda manera de entrenar jeje
              La 1° sería absoluto

Comentario

• Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

NO el gimnasio lo tenemos en Benicarlo, mis sobrinas compitieron a nivel internacional y ahora ellas llevan 3-4 categorias . Suerte.

Comentario

Trabajando...