budapest

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

budapest

hola amigos, estoy mirando para ir este año de vaciones a budapest. igual es un poco locura, solo tenfo 15/16 dias maximo pero es una de esas ciudades que me fakçlta por visitar, y en todos lados dicen que es una de las ciudades mas bonitas.
    algun consejo.

saludos
  • josebusangel
    Usuario
    • 9 abr, 2016
    • 295
    • León

Originalmente publicado por nacho gonzalez
    hola amigos, estoy mirando para ir este año de vaciones a budapest. igual es un poco locura, solo tenfo 15/16 dias maximo pero es una de esas ciudades que me fakçlta por visitar, y en todos lados dicen que es una de las ciudades mas bonitas.
    algun consejo.

saludos
    Este año seguramente también pasemos por Hungría, tengo mirado algo, lago Balatón (mar de Hungría), por supuesto la capital y el pueblecito de Hollókó. Hay que coger viñeta si circulas por sus autovías/autopistas y alguna carretera

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Comentario

• vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6550
      • Madrid

algun consejo.

saludos
      Budapest esta muy bien, pero en mi opinión Hungría no tiene tantas cosas para dedicarle un viaje de 15 días, yo solamente iría a Budapest de paso parando un par de días.

Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

Comentario

• 63petete
        Usuario
        • 4 oct, 2018
        • 1914
        • Depende

Buda y Pest son dos ciudades separadas por el Danubio bastante interesante. Seguir el curso del río es un gran recuerdo que tengo pero lo hice en bicicleta con alforjas donde una ac no podría ir la mayoría del trayecto. Imagino que también tendrán carreteras pero no puedo asegurar.
        Hacer ese trayecto con una ac yo no lo haría para tan poco tiempo

Comentario

• prodcas
          Usuario
          • 22 oct, 2011
          • 2488
          • carabanchel

Pues yo estuve un mes para ir y volver hasta alli,en budapest estuve 3 dias pero es que hay mucho que ver antes de llegar y a la vuelta
          Yo hice mas menos que recuerde Milan lago garda dolomitas graz linz viena bratislava lago balaton lublijana cuevas skojen verona venecia turin etc..
          Si ya conoces todo eso y no te importa muchas horas diarias puede ser pero a mi me gusta ir mas tranquilo e ir y volver pir distintos sitios claro q si no tienes mas dias es lo que hay cualquier duda aqui estoy
          Saludos
          Editado por última vez por prodcas; 06/02/2024, 07:46:00.
          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Comentario

• Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

algun consejo.

saludos

De verdad, para ir a visitar Budapest teniendo solo 15 dias, mejor ir en avión y hotel..... con 4-5 dias lo resuelves.
            De Logroño a Budapest en AC, ida y vuelta, vas a invertir casi 6 dias
            Le quitas muchos km a la AC, casi que te ahorras, por que en gas-oil y peajes te sale por lo mismo. Y los otros 10 dias que te quedan, los puedes dedicar a algun otro destino mas cercano con la AC
            Ojo, es mi opinión.... sin ánimo de molestar

Comentario

• Anaii
              Usuario
              • 11 nov, 2018
              • 363
              • Manresa

Hola, independientemente de tu elección en cuanto a las obciones para visitar Budapest , si vas en autocarabana, te recomendaría , ya que tienes que llegar hasta allí, el trozo del Danubio que va desde Pasau, encrucijada Eslovaca entre alemania y Austria, hasta Budapest. Es uno de los rincones del Danubio mas bellos que he hecho. En Budapest, espéndida ciudad, están restaurando cantidad de antiguos edificios especialmente en Buda. Históricamente debes enterarte bién de su pasado ya que te ayudará a entender muchas cosas. Pernoctamos en la ciudad, En la Calle Hungària KRT. número 189, hay un aparcamiento de Autocaravanas , Debes llamar a los teléfonos, 3670/4284512 -- 3620/4215191 y si hay sitio, te darán un paswort para el acceso , y debes dejar el dinero en un Buzón. Seguramente hay otras obciones de pernocta, esta fue la nuestra.. En frente tienes una parada de bus, y muy cerca la red de Metro. Referencias de este último verano. Buen viage.

Comentario

• Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3622
                • Sant Joan Despi

Originalmente publicado por Anaii
                Hola, independientemente de tu elección en cuanto a las obciones para visitar Budapest , si vas en autocarabana, te recomendaría , ya que tienes que llegar hasta allí, el trozo del Danubio que va desde Pasau, encrucijada Eslovaca entre alemania y Austria, hasta Budapest. Es uno de los rincones del Danubio mas bellos que he hecho. En Budapest, espéndida ciudad, están restaurando cantidad de antiguos edificios especialmente en Buda. Históricamente debes enterarte bién de su pasado ya que te ayudará a entender muchas cosas. Pernoctamos en la ciudad, En la Calle Hungària KRT. número 189, hay un aparcamiento de Autocaravanas , Debes llamar a los teléfonos, 3670/4284512 -- 3620/4215191 y si hay sitio, te darán un paswort para el acceso , y debes dejar el dinero en un Buzón. Seguramente hay otras obciones de pernocta, esta fue la nuestra.. En frente tienes una parada de bus, y muy cerca la red de Metro. Referencias de este último verano. Buen viage.
                Totalmente de acuerdo con esa ruta del Danubio…es un tramo precioso donde podrás ver pequeños pueblos con encanto (facil aparcamientos junto al río y a dar una vuelta para estirar las piernas) y tendras la oport7nidad de apreciar alguno de los monasterios más bonitos de la europa central…yo también te lo aconsejo…
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

Comentario

• Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36847
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

Originalmente publicado por vietnam
                  Budapest esta muy bien, pero en mi opinión Hungría no tiene tantas cosas para dedicarle un viaje de 15 días, yo solamente iría a Budapest de paso parando un par de días.

Saludos
                  Pues sí, de los paises más duros de Europa, la cruce de norte a sur y de este a oeste por nacionales y un par de kms por autopista sin viñeta me pillaron con foto de todos los lados de la AC, por supuesto que hay algo bonito, pero mucho cuidado con Hungria. Suerte

Comentario

• Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36847
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

Hungría

Parte de BUDA-PEST

Comentario

• nacho gonzalez
                      Usuario
                      • 27 jun, 2009
                      • 954
                      • logroño

muchas gracias por la informacion. Si que talvez sea mucho ir hasta alli. pero ya no se viajar de otra manera que no sea con mi auto. la verdad es que es lo que mas gusta. la idea es ir a europapark, para que de esta manera venga mi hija ( un poco soborno encuierto tiene 20 años ) viena, budapest y el resto lo que nos pueda dar tiempo. No me importa conducir ni hav¡cer km de hecho me gusta mucho, me gusta conducir de madrugada, y suelo esitrar hasta las 12/ 1 de la mañana. por loque al final gano algo de tiempo. pero lo que mas me gusta es ir con mi auto, mi familia, mi musica, tiempo para hablar, para compartir esas cosas, que solo se dan en una auto. en fin me he puesto melancolico.
                      si mi hija viene creo que subiremos, si no lo mas seguro es que quede con mi mujer mas cerca mucho mas cerca,

muchas gacias

Comentario

Trabajando...