Campings en Interlaken o proximidades

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carmenbc
    Usuario
    • 29 ago, 2020
    • 27
    • Gijon

Campings en Interlaken o proximidades

Hola a todos, estamos preparando viaje a Suiza con
    la A.C para la primera quincena de agosto, la idea es visitar Interlaken unos 5 o 6 días , unos días en Tasch, y ver Ginebra. Estoy leyendo que hay que reservar camping si o si así que estamos mirando ya porque me imagino que lo de buscar sobre la marcha va a ser imposible. Si alguien que hay estado me puede ayudar con los campings porque ando bastante perdida y en Ginebra no se si habrá áreas o tendremos que dormir en campings .gracias.
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19066
    • ❤ Catalunya

Hola Carmenbc
    Hace años, estuvimos 6 o 7 dias en Interlaken en el LAZY RANCHO
    Estuvimos muy bien y... hablan español
    Lo utilizamos de campo base para todas las excursiones, siempre en tren
    sigpic

Comentario

• KoldoS
      Usuario
      • 6 jun, 2008
      • 1757

Nosotros estuvimos hace ya años en el camping Jungfrau de Laugerbrunnen. Y muy a gusto. Eso si, en agosto reservamos antes de ir. La verdad es que estaba a tope.

Si tu idea es hacer monte, creo que es mejor que quedarse en Interlaken, porque estas mas cerca de las rutas que vas a hacer y ganas tiempo.

Por el contrario si no vas a hacer monte (o solo algun dia), mejor en Interlaken. Porque el valle de Lauterbrunnen, que es precioso, es muy estrecho y con pocas horas de sol. Ademas de estar mas metido en la montaña y mas a desmano si te vas a mover a hacer turismo
      23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

Comentario

• COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18566
        • Elche

Nosotros estuvimos en el camping TCS, y te lo recomiendo, está a la orilla del lago, tienen piscina, muy cerca de Ginebra, y muy bien comunicado.

Eso si, sin reservar con antelación no entras ni de coña.

Chemin de la Bise
        Vesenaz.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Comentario

• javimb
          Usuario
          • 9 sep, 2020
          • 47
          • -

En Interlaken hay dos TCS. Nosotros estuvimos en este otro: https://maps.app.goo.gl/sfjTDLKiXHCfxwC86
          Correcto, nada especial, pero es cierto que está al lado de la estación de tren y eso va muy bien si tienes pensado coger el pase de varios días.

El TCS de Ginebra está genial. Para ir a Ginebra hay transporte público y está incluido con la estancia.

Comentario

• carmenbc
            Usuario
            • 29 ago, 2020
            • 27
            • Gijon

Hola, muchas gracias por las recomendaciones, tomo nota porque queremos ir reservando ya, se que en agosto está a tope. Miraré los que me decís de Interlaken y Ginebra que queremos también parar. Querríamos también un par de noches en Zermatt como veo que habéis estado por la zona a ver si me podéis recomendar alguno porque estoy leyendo opiniones no muy buenas de la zona de Zermatt. Saludos

Comentario

• carlos01
              Usuario
              • 6 dic, 2007
              • 66
              • soto del real

Nosotros hemos estado varias veces en el Lazi Rancho y tiene piscina, se está muy tranquilo y los dueños hablan español, te hablo de julio, en agosto no hemos estado nunca

Comentario

• mog mog
                Usuario
                • 10 feb, 2010
                • 321
                • Valencia

Para visitar Zermatt nosotros hicimos noche en el camping Alphubel de Täsch y fuimos a Zermatt en tren. No me suena que haya campings en Zermatt (¿no estaba el acceso a Zermatt para vehículos a motor restringido?)

Comentario

• chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

A Zermatt no puedes ir con la AC, tienes que quedarte en Tasch o en Randa y luego subir en tren, minibús o a andando. Pero bueno, no es mayor problema, es lo que hace todo el mundo en Zermatt y recibe miles de visitantes.
                  Editado por última vez por chogori; 13/03/2024, 01:08:05.
                  sigpic Keep on moving...

Comentario

• carmenbc
                    Usuario
                    • 29 ago, 2020
                    • 27
                    • Gijon

Ya hemos reservado por email en el camping Hobby, en Interlaken, 5 nochrs, hemos visto buenas opiniones y además hablan español, hemos enviado email en español, nos han contestando las dudas muy rápido, a ver que tal resulta. Seguire mirando resto del itinerario.

Comentario

• MarkusDoron
                      Usuario
                      • 8 nov, 2023
                      • 42
                      • Malaga

¡gracias a todos por compartir! Es una inestimable contribución a la motivación.

Comentario

• carmenbc
                        Usuario
                        • 29 ago, 2020
                        • 27
                        • Gijon

Ya tengo reservados todos los campings en Suiza más o menos, algun dia dormiremos de paso en alguna explanada que hemos visto se puede pernoctar . A la vuelta del viaje en agosto ya os cuento mis impresiones. Gracias por la ayuda

Comentario

Trabajando...