Suecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1255
    • melilla

    Suecia

    Alguien se anima para un viaje a Suecia, mas o menos de 45 días , entre los meses de julio, agosto o mediados de septiembre, somos un matrimonio 58-61 solos
    ,podemos hacer todo el tiempo o solo unos días, estamos abierto a cualquier sugerencia
    Orgullo de ser Español
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36888
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Te sugiero que lo pienses bien si no es un buen amigo conocido ,, yo fuí con uno que no conocía demasiado y a mitad de camino me lo deje....más vale solo que mal acompañado.................hay otros casos de compañeros que no quiero decir nombres pero me lo han contado... SUERTE

    Comentario

    • Amor y Kilómetros
      Usuario
      • 15 jul, 2014
      • 1255
      • melilla

      #3
      gracias por el consejo,
      en principio se entiende que uno va de buena fe
      Orgullo de ser Español

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36888
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Si si como cuando uno se casa y luego pasa lo que pasa , solo es un consejo porque me pasó a mí , no me lo han contado lo mío ,si otros casos que puedo dar nombres conocidos....de este foro.

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3680
          • 04610

          #5
          Como te dice el compañero.....pienso lo mismo, nosotros no estamos hechos para eso........somos mucho de cambiar ruta, destino ect ect a diario, tomar algo juntos y charlar un rato con otros viajeros, encantados!.....pero después nos gusta ir a nuestro aire,

          Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Amor y Kilómetros
            Usuario
            • 15 jul, 2014
            • 1255
            • melilla

            #6
            si yo tambien soy de cambiar sobre la marcha, jejeje, pero como dije nos adaptamos , tampoco es los 45 dias juntos , simplemente era una propuesta ,
            Orgullo de ser Español

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4613
              • VINARÒS

              #7
              Yo he tenido las dos experiencias en una no llegamos a centrarnos del todo y cada uno por su lado y en la siguiente con unos Navarricos muy majos hicimos un recorrido por todo Noruega y fue una experiencia muy agradable, en la actualidad seguimos manteniendo la relación.

              Una recomendación para Suecia fuera de las grandes urbes y poblaciones, llevar o cambiar moneda y aprender a manejarse bien con el traductor.
              En muchísimos lados en las áreas, club nauticos y lagos navegables que están perdidos en la naturaleza no tienen datófonos y te piden cash,a nosotros nos paso en bastantes sitios y los idiomas la gente mayor y no tan mayor solo hablaban Sueco. y Muchos de esos caminos son todo pistas, eso si muy cuidadas y compactadas.

              En las acarreteras principales no hay ese problema, es el el profundo de Suecia. y para pescar en agua dulce necesitas sacar permisos.

              A tirar del google translator a tope je je je
              Editado por última vez por WRAITH; 01/04/2024, 15:51:20.
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • Amor y Kilómetros
                Usuario
                • 15 jul, 2014
                • 1255
                • melilla

                #8
                wraith, muchas gracias por los consejos, la verdad es que no se pescar, ajjaja pero me has dado una idea para comer pescado fresco durante el viaje, ¿donde se saca ese permiso?
                Orgullo de ser Español

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4613
                  • VINARÒS

                  #9
                  Originalmente publicado por Amor y Kilómetros
                  wraith, muchas gracias por los consejos, la verdad es que no se pescar, ajjaja pero me has dado una idea para comer pescado fresco durante el viaje, ¿donde se saca ese permiso?
                  Se me había pasado el hilo.

                  Yo lo saqué en la zona del club náutico, para 15 días, puedes sacarlo para todo el año, mes..., suelen tener una especie de capitanía (oficina) muchos de ellos son tienen aparcamientos de autocaravanas con servicios
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • Amor y Kilómetros
                    Usuario
                    • 15 jul, 2014
                    • 1255
                    • melilla

                    #10
                    gracias
                    Orgullo de ser Español

                    Comentario

                    • Amor y Kilómetros
                      Usuario
                      • 15 jul, 2014
                      • 1255
                      • melilla

                      #11
                      Aquí sigo planificando el viaje, y esperando algún consejo
                      Orgullo de ser Español

                      Comentario

                      • evita
                        Usuario
                        • 19 sep, 2006
                        • 1445
                        • Cervelló

                        #12
                        Hola,

                        Yo como consejo.....dejate llevar. No planifiques mucho el viaje. Suecia enamora y creo que dejarse llevar es una buena opción.
                        A ver si puedes encontrar a alguien que pueda compartir una parte del viaje con vosotros, la verdad que cuando sales muchos dias por el extranjero se agradece de econtrar por el camino alguien de "casa" con el que poder compartir esperiencias, rutas, etc...

                        Saludos,
                        http://evavilanova81.blogspot.com/

                        Comentario

                        • Amor y Kilómetros
                          Usuario
                          • 15 jul, 2014
                          • 1255
                          • melilla

                          #13
                          Originalmente publicado por evita
                          Hola,

                          Yo como consejo.....dejate llevar. No planifiques mucho el viaje. Suecia enamora y creo que dejarse llevar es una buena opción.
                          A ver si puedes encontrar a alguien que pueda compartir una parte del viaje con vosotros, la verdad que cuando sales muchos dias por el extranjero se agradece de econtrar por el camino alguien de "casa" con el que poder compartir esperiencias, rutas, etc...

                          Saludos,
                          gracias, seguire tu consejo , pero ire mirando donde poder pernoctar y hacer los servicios de cambios de aguas.
                          a ver si alguien se anima y se apunta aunque sea unos días
                          Orgullo de ser Español

                          Comentario

                          • evita
                            Usuario
                            • 19 sep, 2006
                            • 1445
                            • Cervelló

                            #14
                            Si, correcto. Esta bien llevar algo de deberes echos como sitios donde pernoctar, hacer los servicios etc...

                            No sé si vas a subir muy al norte, pero siempre digo que este es mi rincón favorito del mundo:

                            http://evavilanova81.blogspot.com/

                            Comentario

                            • Amor y Kilómetros
                              Usuario
                              • 15 jul, 2014
                              • 1255
                              • melilla

                              #15
                              [QUOTE=evita;n3887476]Si, correcto. Esta bien llevar algo de deberes echos como sitios donde pernoctar, hacer los servicios etc...

                              No sé si vas a subir muy al norte, pero siempre digo que este es mi rincón favorito del mundo:
                              [url]https://park4night.com/es/place/4
                              muy bonito el sitio, si tengo pensado subir todo lo posible
                              Orgullo de ser Español

                              Comentario

                              Trabajando...