KEUKENHOFF en primavera. Consejo compra entradas v

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

KEUKENHOFF en primavera. Consejo compra entradas v

He visto que hay un hilo abierto sobre este tema pero no he encontrado la información concreta que busco.
    Queremos partir a finales de este mes rumbo a los Países Bajos para dedicar un día a visitar los jardines de Keukenhoff. Mi duda surge porque la visita vale 19,50 euros por cabeza, más otros 10 por aparcar la autocaravana y no me libro porque no encuentro ninguna area ni camping que me permita ir CAMINANDO o en transporte publico desde donde pernocte a los jardines. Así que la inversión en considerable, casi 50 euros.

Logicamente recibe muchas visitas y cuando antes adquiramos las entradas, mejor, pero aún quedan muchos días para partir, y muchos kilómetros de por medio.

EVITANDO la visita en FINES DE SEMANA Y FESTIVOS (como el 1 de mayo) a ver si alguien me puede decir con cuanto tiempo me ACONSEJARIA comprar las entradas para no arriesgarme a quedarme sin el día y hora que quiero, pero tampoco anticiparme demasiado y correr el riesgo de no poder salir, o llegar a tiempo. Y pongo en mayúsculas que es un CONSEJO lo que pido. O algún sitio donde me puedan informar.
    Los jardines me han respondido genericamente con "hay fines de semana que lo hemos vendido todo" y "adquiera las entradas lo más pronto posible" y no encuentro ningun email de páginas del país donde preguntar esto.
    Muchas gracias.
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36766
    • PEÑISCOLA (Castellon)

13714PS : 52.30095, 4.47828 -Dall'ingresso del parco Kaukenhof, proseguire per circa 1 km a sx. Dopo passaggio a livello girare a dx e seguire indicazioni per P pescatori. Possibile pernottare nelle numerose piazzole, sicure e silenziose.
    13715PS : 52.26505, 4.54861 Possibile pernottamento presso il parcheggio a pagamento del parco Keukenhof.
    13716PS : 52.28045, 4.53885 Possibile sosta e pernottamento stagionale per visita del parco Keukenhof in Via Zuider Leidsevaart.

KEUKENHOF(PARQUE TULIPANES) PK del parque. no pernocta N 52º 16’ 22,6’’ E 4º 32’ 36,1’’
    KEUNKENHOF (tulipanes) PK del parque, creo que gratis con la entrada al parque N 52º 16’ 22,6’’ E 4º 32’ 36,1’’ Creo que no

Veas Angeles si te aclaras con esto . Yo no compraría nada ,salvo fecha que hay un dia especial , el parking esta en la entrada y cuando fuí no se pagaba , si me dices un pueblo cercano te busco entre las 200 areas que tengo....

Comentario

• angeles
      Usuario
      • 2 nov, 2004
      • 1942
      • BOADILLA DEL MONTE

Gracias Alpebret. Y esta...es la 2 vez que responderé el mensaje. Y he iniciado la sesión correctamente y cuando he respondido me han informado de que el mensaje se habia subido correctamente. Pues ha sido que no. Y como ya he dicho otras veces, no es la primera vez que me pasa. Y llevo muchos años participando en este foro y sé como subir un mensaje.
      A lo que voy que ya casi no me acuerdo: Las coordenadas que me pasan corresponden, 2 a lugares que distan 8 km de los jardines, creo que la primera, y otra a más de 2 km. No me importa caminar, pero prefiero reservar mis fuerzas para visitar el parque durante 2 o 3 horas y no cansarme ya yendo y que el regreso se convierta en una tortura. Las otras 2 coordenadas corresponden a aparcamientos pero que son de los jardines, con lo que habrá que pagarlos. En mi primer mensaje especificaba cada coordenada que me dabas, pero ya se me ha olvidado.
      En cuanto a comprar o no, me temo que ya no es posible sin arriesgarte a quedarte sin nada. Creo que se agotan con facilidad y no quiero arriesgarme a llegar y que no haya así que me la jugaré y las compraré antes.

El mundo ha cambiado. Todos llegamos a todos los sitios. Todos, conocen o conocemos los sitios a través de muchos medios, como redes sociales e internet y todos queremos ir. Sobre todo a lugares como este, calificado como uno de los jardines más hermosos del mundo y visitado por gente procedente de todo el mundo. Ahora además, viajar se ha puesto de moda, aunque solo sea para hacerse un selfie. Me temo que ya no se puede viajar a determinados sitios improvisando sobre la marcha sin riesgo a quedarte en las puertas. Por ejemplo, el mismo museo van gogh, recomiendan tambien comprar las entradas con antelación. Por aquí, si que no pasaré, pero para visitara el Keukenhoff....me temo que si

Gracias de nuevo

Comentario

• gti
        Usuario
        • 23 nov, 2012
        • 802
        • donosti

las reservas en algunos sitios las puedes cancelar con 24h de antelacion y te devuelven el importe
        por ejemplo

Comentario

• vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6533
          • Madrid

Nosotros hemos ido dos veces, puedes ver mis relatos:

y

La primera vez no reservamos y sacamos los billetes en la taquilla. Pernoctamos en un parking habilitado en Lisse a 2 km fuimos andando al parque. Ahora, ya no es posible.

La segunda vez sacamos los billetes por internet dos días antes. Pernoctamos en parking habilitado del camping para autocaravanas que utilizamos es Duinpan (GPS N 52.268637 E 4.469194), precio 20 euros. Y luego nos trasladamos al parking de autocaravanas de Keukenhof (GPS N 52.265672, E 4.548490) donde no es posible la pernocta. Hay granjas cerca donde se puede pernoctar por un precio casi módico de 18 o 20 euros.

Lo más importante para visitar el parque de Keukenhof, es que sea entre semana y sobre todo que no llueva, porque visitarlo con lluvia es tirar el dinero. Para eso es importante estar viendo las previsiones del tiempo con un máximo de 48 horas, si pagas las entradas con mucha antelación corres el riesgo como ya te digo, de tirar el dinero y eso en Holanda es muy fácil que pueda ocurrir.

Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

Comentario

• angeles
            Usuario
            • 2 nov, 2004
            • 1942
            • BOADILLA DEL MONTE

Gracias Vietnan por tu información.
            Menos mal que soy persistente pero esta sera la 2ª vez que intento responderte. Como ya he dicho, me identifico, me da la bienvenida, escrito el mensaje y me da error. Pero creo que te mereces una respuesta y por eso lo intento de nuevo y a lo mejor le es útil a otro posible viajero. He intentado ver tu blog antes y ahora y me da que la pagina no es seguro y lo he intentado por varios caminos.
            Cerca del camping al que te refieres tengo identificadas 2 areas y el aparcamiento del camping del que hablas tu. Pero….8 km a los jardines. He conseguido que me respondieran los jardines y me aconsejan comprar las entradas al menos con 4 días de antelación. No sé en que año fuiste, pero desde la pandemia a ahora las cosas han cambiado y hay que asegurarse de todo. Si no compro las entradas con tiempo me arriesgo a quedarme sin ellas o al menos en el dia y/u hora deseada. Si las compro me arriesgo a que el día previsto caigan chuzos de punta. Se permite cancelar las entradas con 48 horas de antelación perdiendo solo 2,50 euros por entrada (5 en nuestro caso). Asi quizás, quizás, no estoy nada segura, debería salir con las entradas en el bolsillo e ir mirando el tiempo. Si 48 horas antes da lluvia, podría cancelarlas y comprar otras para otro día. Pero ¿tendré? Puedo jugar con 2 o 3 días más después de la fecha prevista ya que pensaba quedarme 1 día por los campos de tulipanes de Lisse y 2 en Amsterdam así que puedo cambiar. Ahora es todo más complicado y a mi, por mi forma de ser, no me gusta dejar las cosas para el último momento, y mas algo tan especial como estos jardines.
            Acepto consejos. Muchas gracias.

Comentario

• vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6533
              • Madrid

Originalmente publicado por angeles
              He visto que hay un hilo abierto sobre este tema pero no he encontrado la información concreta que busco.
              Queremos partir a finales de este mes rumbo a los Países Bajos para dedicar un día a visitar los jardines de Keukenhoff. Mi duda surge porque la visita vale 19,50 euros por cabeza, más otros 10 por aparcar la autocaravana y no me libro porque no encuentro ninguna area ni camping que me permita ir CAMINANDO o en transporte publico desde donde pernocte a los jardines. Así que la inversión en considerable, casi 50 euros.

Logicamente recibe muchas visitas y cuando antes adquiramos las entradas, mejor, pero aún quedan muchos días para partir, y muchos kilómetros de por medio.

EVITANDO la visita en FINES DE SEMANA Y FESTIVOS (como el 1 de mayo) a ver si alguien me puede decir con cuanto tiempo me ACONSEJARIA comprar las entradas para no arriesgarme a quedarme sin el día y hora que quiero, pero tampoco anticiparme demasiado y correr el riesgo de no poder salir, o llegar a tiempo. Y pongo en mayúsculas que es un CONSEJO lo que pido. O algún sitio donde me puedan informar.
              Los jardines me han respondido genericamente con "hay fines de semana que lo hemos vendido todo" y "adquiera las entradas lo más pronto posible" y no encuentro ningun email de páginas del país donde preguntar esto.
              Muchas gracias.
              Mi página es segura, aunque no lleva https, tendrás que modificar en el buscador para poder ver las páginas http.

Nosotros la última vez fuimos hace dos años. Con respecto a los tiques de lunes a jueves están libres las entradas, incluso hoy se puede sacar para mañana día 3 del marzo.

Pero te repito si sacas las entradas y llueve es perder dinero, tendrás que cancelarlas y si no puedes ir de lunes a jueves te quedas sin verlo.

Nosotros si en estos momentos tendríamos que sacar las entradas, planificaría el viaje y las sacaría de lunes a jueves con dos días de antelación siempre mirando las previsiones del tiempo, ahora, si quieres llevar todo controlado, es imposible porque el tiempo es algo que no depende de internet.

El año pasado le hice esta reflexión a unos conocidos youtubers, no me hicieron caso, al final, entraron lloviendo y estuvieron una hora porque verdaderamente no tiene sentido, y más si quieres filmar y fotografiar.

Saludos
              sigpicwww.viajeuniversal.com

Comentario

• angeles
                Usuario
                • 2 nov, 2004
                • 1942
                • BOADILLA DEL MONTE

Iba a responderte por privado ya que se ha convertido en una conversación entre los dos, pero a lo mejor a alguien le puede resultar util.

En la página web de los jardines dice que se puede cancelar la entrada hasta 48 horas antes de la fecha y solo se abonaria 2,5 euros por entrada de trámites. Tambien se pueden cambiar las fechas y las horas hasta 24 horas antes siempre que queden disponibles el día y hora deseado.

Con esto creo que lo más práctico sería comprar las entradas cuando tenga claro las fechas e ir mirando la previsión meteorológica. Si 2 dias antes está chungo, puedo cambiarlas a otro (tendría 2 o 3 más previstos para los campos de Lisse y Amsterdam que puedo utilizarlos) y si no fuera así y disfrutara de buen tiempo, me he asegurado tenerlas. En el peor de los casos, solo pierdo 5 euros.
                Otra cosa es que me salga bien comprarlas online y si es facil la cancelación o cambio que dice que se hace enviando un email.

Comentario

Trabajando...