IRLANDA (Que no me debo perder)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MarkusDoron
    Usuario
    • 8 nov, 2023
    • 70
    • Malaga

    #16
    Originalmente publicado por mog mog
    Gracias por la respuesta Burrita. En mi caso no es tanto el dinero (que también) si no el no tener que reservar con antelación, poder llegar a un puerto y que en ese día o al siguiente poder coger el ferry (como pasa en Dover-Calais). No sé qué día llego (ni siquiera si llego), por lo que no me planteo reservar con semanas de antelación. ¿Sabéis si los ferrys desde Pembroke tienen frecuencia suficiente como para plantearme el cruzar desde allí sin reserva previa?

    Ah1 y suerte con el Euromillón, a alguien le tiene que tocar ¿por qué no a ti?
    No tengo mucha experiencia, pero estoy de acuerdo con el ferry: reserva con antelación y consigue la mitad del precio que reservarías el día de salida

    Comentario

    • mog mog
      Usuario
      • 10 feb, 2010
      • 322
      • Valencia

      #17
      Originalmente publicado por MarkusDoron

      No tengo mucha experiencia, pero estoy de acuerdo con el ferry: reserva con antelación y consigue la mitad del precio que reservarías el día de salida
      Gracias por responder Markus, pero precisamente reservar con antelación es lo que no puedo/quiero hacer, porque no sé ni siquiera si podré salir este verano. Soy consciente de que ir sin reserva es más caro y arriesgado. Igual debo dejar Irlanda para un año que tenga las cosas más claras y escoger para este año un destino al que pueda llegar sin ferrys ni reservas.

      Comentario

      • MarkusDoron
        Usuario
        • 8 nov, 2023
        • 70
        • Malaga

        #18
        De hecho, es aconsejable reservar el ferry con varios días de antelación, no meses. así que tan pronto como decida ir - tenga esto en cuenta. todo se puede pedir en línea, no hay problemas con esto. Así que no se lo piense más: ¡viaje!

        Comentario

        • txusmari
          Usuario
          • 16 mar, 2007
          • 301
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #19
          Ahora mismo hay una oferta de descuentos en Ferry de Brithany.Yo reserve hace unos días y si hubiese sido hoy me hubiese ahorrado un pico..no sé ni para que mirado nada.Pero lo dejo por si se anima alguien.

          Comentario

          • txusmari
            Usuario
            • 16 mar, 2007
            • 301
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #20
            Después de 22 días por Irlanda volvemos a casa.
            Básicamente he realizado la ruta que marca la guía de Michelin Europa en Camper car.Es un destino que con autocaravana se va hacer durillo porque hay muchas carreteras muy estrechas el tema de pernoctas es fácil no hemos visto mucho impedimento en pernocta libre.El tiempo es muy cambiante y el viento nos ha acompañado en muchos tramos del viaje.
            Las basuras es un problema.Casi no hay papeleras y lo mejor creo que son los paisajes las ciudades no me han emocionado mucho.Mucho Pub eso sí.
            El museo del Ulster lo recomiendo mucho.El gasoil ahora a 1'71euros y la comida y bebida en el super carilla así que si pensáis venir la nevera llena.
            ​​​​

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3638
              • Sant Joan Despi

              #21
              …y el tema del GPL, sabeis si hay problemas?
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • PACODANI
                Usuario
                • 8 sep, 2005
                • 161
                • ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

                #22
                Originalmente publicado por txusmari
                Después de 22 días por Irlanda volvemos a casa.
                Básicamente he realizado la ruta que marca la guía de Michelin Europa en Camper car.Es un destino que con autocaravana se va hacer durillo porque hay muchas carreteras muy estrechas el tema de pernoctas es fácil no hemos visto mucho impedimento en pernocta libre.El tiempo es muy cambiante y el viento nos ha acompañado en muchos tramos del viaje.
                Las basuras es un problema.Casi no hay papeleras y lo mejor creo que son los paisajes las ciudades no me han emocionado mucho.Mucho Pub eso sí.
                El museo del Ulster lo recomiendo mucho.El gasoil ahora a 1'71euros y la comida y bebida en el super carilla así que si pensáis venir la nevera llena.
                ​​​​
                Lo de la ‘nevera llena’ será en sentido figurado no? Tengo entendido que en el ferry hay que llevarla apagada
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...