Ruta zaragoza - reino unido

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • danielaqvedo
    Usuario
    • 5 jul, 2023
    • 4
    • ISLAS CANARIAS

Ruta zaragoza - reino unido

Buenas, esta semana me voy con mi familia en autocaravana desde Zaragoza hasta Lancaster en Reino Unido. Es la primera vez que nos vamos de ruta, somos bastante inexpertos. En un principio iríamos desde Zaragoza hasta Irún, pasaríamos noche en Burdeos en Francia, desde ahí hasta Le Mans y luego hasta Ruan para después llegar a Calais. En Calais cogeríamos el Eurotúnel hasta Folkestone y luego desde ahí ya iríamos directos a Lancaster.
    Vamos en una Rimor Kayak 95 Plus, somos 4 y un gato. Agradecería cualquier consejo ya sea sobre la ruta, los campings, el tema de los peajes, el eurotúnel, ect. Ya que como he dicho somos inexpertos y nos hemos propuesto un viaje bastante largo.
    Muchas gracias!
    Editado por última vez por danielaqvedo; 10/07/2023, 21:18:57.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18588
    • Elche

Pues para cómo tú dices eres inexperto, tienes el viaje muy bien planificado, ahora sólo te queda ir echando un vistazo al Park4night sobre la marcha; porque verás que cómo mejor se hace un viaje es improvisando sobre la marcha.

Un saludo y que lo disfrutéis.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Comentario

• Warda
      Usuario
      • 22 nov, 2014
      • 184
      • Cataluña

Hola. Yo lo que te remiendo es que reserves en el Eurotúnel, yo tuve que ir en ferry porque ya no había billetes. En cuanto a los campings, a veces encontré plaza porque me había hecho del Caravan club y del The Camping and Caravaning Club, cuando llegaba me decían que no quedaban plazas y cuando sacaba el carnet aparecía una libre. Si quieres échale un vistazo a la crónica por si hubiera algo en ella que pudiera interesarte https://misviajes750.wordpress.com/i...-julio-2016-2/. Buen viaje y a disfrutar.

Comentario

• manuser
        Usuario
        • 2 dic, 2006
        • 125
        • dos hermanas

Hola. Mira muy bien la documentacion del gato para no tener problemas de entrada en Reino unido.
        Microchip, vacunas desparasitacion.
        Buen viaje

Comentario

• danielaqvedo
          Usuario
          • 5 jul, 2023
          • 4
          • ISLAS CANARIAS

Tomo nota, jajaja, muchas gracias!

Comentario

• danielaqvedo
            Usuario
            • 5 jul, 2023
            • 4
            • ISLAS CANARIAS

Haré la reserva del eurotúnel hoy entoncesm y le echaré un vistazo a los clubs que me recomiendas. ¡Muchas gracias!

Comentario

• Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1692
              • La Rioja

Que valientes, primera vez con autocaravana y hacéis un viaje a otro país en el que circulan por el lado izquierdo...

Comentario

• La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14836
                • BILBAO

Mirate mi hilo, ahora mismo estoy en Inglaterra, de vuelta de Escocia,,,,,, tienes información fresca,,,,,,,, del día a día,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Comentario

Trabajando...