Viaje Italia, Sicilia y Grecia.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4197
    • Malaga

Originalmente publicado por BIGMYCH
    Me ha gustado la imagen del mapa con todos esos puntos...
    Insisto!

Con que programa se puede hacer esa ruta?
    Lo mas lejos que he llegado es con el My Maps...

No hace falta que conteste el autor del hilo, solo alguien que me ilumine!!! 
    Con el TYRE. Además después se pasa la lista al tomtom y te lleva
    Un Saludo

Comentario

• Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4197
      • Malaga

Esta sería la 1ª parte de la ruta la he separado para que se vea mejor las ciudades, la segunda parte seria Grecia y la vuelta.
      Un Saludo

Comentario

• BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 18991
        • ❤ Catalunya

Originalmente publicado por AfriTwin
        Originalmente publicado por Er Bicho
        Con el TYRE. Además después se pasa la lista al tomtom y te lleva

Muchas gracias!
        He descargado el TYRE desde la página de Softonic pero se abre pero con errores.
        Ya me peleo con el un rato y sino lo consigo, abro hilo para no ensuciar este...

**** Edito: Ya me funciona, resulta que la version que estaba en softonic era antigua, he bajado la de la pagina de TYRE y funciona (no se si es una versión de prueba, de momento es gratis)

Mi disculpas por interrumpir este hilo que voy siguiendo y "babeando"
        Editado por última vez por BIGMYCH; 26/02/2024, 19:55:31.
        sigpic

Comentario

• Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3620
          • Navarra

Marcotrotamundos, al compañero no sé, pero yo voy a tener que quedar contigo un día con papel y boli en la mano, que a nosotros sí nos van esas cosas!!

Gracias

Comentario

• marcotrotamundos
            Usuario
            • 26 may, 2014
            • 834
            • Pamplona

Originalmente publicado por Damaker
            Marcotrotamundos, al compañero no sé, pero yo voy a tener que quedar contigo un día con papel y boli en la mano, que a nosotros sí nos van esas cosas!!

Gracias
            No sé que edad tienen los tuyos, los míos acaban de cumplir 7 y 9, les encanta viajar y visitar todo tipo de lugares, pero donde se lo pasan cañon es en este tipo de sitios, bañándose, saltando desde las rocas, jugando. Sicilia es un destino en el que es fácil alternar ese tipo de actividades con visitas a templos y ruinas, playas, montaña. No sé por qué Sicilia la había dejado siempre de lado pero me resultó espectacular. Creo que al compañero Er Bicho no le va tanto esto del agua :)

Comentario

• RobertoCG
              Usuario
              • 29 may, 2007
              • 84
              • Roma

Hola Er Bicho, no sé si has considerado la posibilidad de utilizar el ferry desde Barcelona y Civitavecchia. Tendrías muchos más días para dedicar al sur de Italia y Grecia y hacer el norte de Italia después del punto 58 a la vuelta.
              Roberto

Comentario

• Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4197
                • Malaga

Originalmente publicado por BIGMYCH
                Muchas gracias!
                He descargado el TYRE desde la página de Softonic pero se abre pero con errores.
                Ya me peleo con el un rato y sino lo consigo, abro hilo para no ensuciar este...

**** Edito: Ya me funciona, resulta que la version que estaba en softonic era antigua, he bajado la de la pagina de TYRE y funciona (no se si es una versión de prueba, de momento es gratis)

Mi disculpas por interrumpir este hilo que voy siguiendo y "babeando"
                Si te interesa el TYRE me mandas un privado nos cambiamos los teléfonos y te explico como funciona, llevo años usandolo y aunque siempre hago al cambio sobre la marcha, se donde voy a parar y lo veo en mapa el sitio, la amplitud etc.
                Un Saludo

Comentario

• Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4197
                  • Malaga

Originalmente publicado por RobertoCG
                  Hola Er Bicho, no sé si has considerado la posibilidad de utilizar el ferry desde Barcelona y Civitavecchia. Tendrías muchos más días para dedicar al sur de Italia y Grecia y hacer el norte de Italia después del punto 58 a la vuelta.

Yo prefiero la Carretera y la idea después de Sicilia es Grecia y volver por los países de la costa de los Balcanes para una toma de contacto, dependiendo de cuando empiecen las calores
                  Un Saludo

Comentario

• Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4197
                    • Malaga

Originalmente publicado por marcotrotamundos
                    No sé que edad tienen los tuyos, los míos acaban de cumplir 7 y 9, les encanta viajar y visitar todo tipo de lugares, pero donde se lo pasan cañon es en este tipo de sitios, bañándose, saltando desde las rocas, jugando. Sicilia es un destino en el que es fácil alternar ese tipo de actividades con visitas a templos y ruinas, playas, montaña. No sé por qué Sicilia la había dejado siempre de lado pero me resultó espectacular. Creo que al compañero Er Bicho no le va tanto esto del agua :)

Efectivamente el agua la dejo para bucear y hacer fotos submarinas pero en Cabo de Gata. nosotros vamos a ver monumentos ciudades y algunos espacios naturales, también para hacer fotos. por cierto no pongas las fotos a toda página pon un enlace porque ocupan varias páginas, puedes poner enlaces y no ocupa.
                    Un Saludo

Comentario

• marcotrotamundos
                      Usuario
                      • 26 may, 2014
                      • 834
                      • Pamplona

[/COLOR]por cierto no pongas las fotos a toda página pon un enlace porque ocupan varias páginas, puedes poner enlaces y no ocupa.
                      Las fotos están en una resolución correcta y no ocupan, son enlaces. Desde móviles o tablets las verás bien. Desde ordenador, a no ser que tengas activado un factor de zoom por algún problema visual, tampoco te ocupan la pantalla.

Comentario

• Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4197
                        • Malaga

Las fotos están en una resolución correcta y no ocupan, son enlaces. Desde móviles o tablets las verás bien. Desde ordenador, a no ser que tengas activado un factor de zoom por algún problema visual, tampoco te ocupan la pantalla.

Ocupan, no la pantalla entera pero casi, era una observación , recomendación.
                        concretamente, una pagina entera y media de otra.
                        Editado por última vez por Er Bicho; 28/02/2024, 11:42:05.
                        Un Saludo

Comentario

• Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36778
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

Lo que no entiendo es porque ya cruzas por Teruel y entrar por Andorra y te vas a entrar por el tunel más caro de Francia para ver el valle de Aosta, cuando podrías ir por otras zonas más cálidas, yo un viaje tan largo no me prepararía la RUTA así , más bien sobre la marcha eso si bien documentado para saber lo que me gustaría ver, esa ruta la conozco bien y Sicilia muy bien , hay parte de ella muy interesante pero hay otra que cuidado......

Comentario

• marcotrotamundos
                            Usuario
                            • 26 may, 2014
                            • 834
                            • Pamplona

Ocupan, no la pantalla entera pero casi, era una observación , recomendación.
                            concretamente, una pagina entera y media de otra.
                            No, el texto y tiempo verbal que has escrito no era una recomendación:

por cierto no pongas las fotos a toda página pon un enlace porque ocupan varias páginas, puedes poner enlaces y no ocupa
                            Puede que a ti te incomode y moleste, pero es probable que a otros muchos no. Ten en cuenta que las respuestas que se escriben no son solo para el que lo inicia, sino para toda la gente que puede estar interesada. Aunque a ti te pueda molestar, creo que es de muy mal gusto quejarse por una cosa así, especialmente con la poca participación que suele haber. Luego algunos siguen sin entender por qué a pesar de crecer el número de inscritos en el foro y el número de lecturas de los hilos, sin embargo cada vez participa menos gente...

Dicho sin acritud ni beligerancia.

Comentario

• La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14564
                              • BILBAO

No, el texto y tiempo verbal que has escrito no era una recomendación:

Puede que a ti te incomode y moleste, pero es probable que a otros muchos no. Ten en cuenta que las respuestas que se escriben no son solo para el que lo inicia, sino para toda la gente que puede estar interesada. Aunque a ti te pueda molestar, creo que es de muy mal gusto quejarse por una cosa así, especialmente con la poca participación que suele haber. Luego algunos siguen sin entender por qué a pesar de crecer el número de inscritos en el foro y el número de lecturas de los hilos, sin embargo cada vez participa menos gente...

Dicho sin acritud ni beligerancia.
                              Oye,,,,,,,,, que guapo,,,,,, cuando quedes con David, me avisáis, que me acerco,,,,,,,,,,,,, tiene muy buena pinta la isla, solo por eso,,,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Comentario

• Pete
                                Usuario
                                • 12 may, 2008
                                • 109
                                • Barcelona

Si señor un viaje muy bonito y las fotografías chulísimas.
                                Salud y Kms.
                                Editado por última vez por Pete; 29/02/2024, 11:11:08.
                                [SIGPIC][/SIGPIC

Comentario

Trabajando...